Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo visto Belen Esteban ha suspendido el examen de conducir en esa autoescuela donde aprueban hasta los hijos zánganos de la Pantoja
Normal que su hija le parezca tan lista con aprobados
 
Hoy en la 1, en el programa ese de la Igartiburu han sacado imágenes de la Panto saliendo de su nueva casa. Han dicho que es un piso alquilado en el barrio de Salamanca, había mucha prensa. Han comentado que donde vivía en la Moraleja estaba más protegida de la prensa pero que ahora desde que sale del portal hasta el taxi, no la dejan. Han dicho que había ido a pruebas de vestidos, a comprar zapatos y a comer no sé dónde. No he visto la calle donde vive, la puerta del portal era de hierro color verde (creo) y cristal. Por si te sirve :)

Edito para añadir una pregunta chorra que le ha hecho una periodista...algo así como ¿cómo te sientes al vivir en Madrid?. Y la Panto le ha contestado que casi siempre ha vivido en Madrid, que no es nuevo.
ya lo sé, es q iba a vivir en madrid desde antes de navidades¡¡¡, ahora el programa, pruebas de vestuario, concierto y ya desde aqui se va.
 
LAS fans. Hay un rollo muy raro ahí, como de secta.

Sin quitarte la razón en algunas seguidoras de la Pantoja, la potorro o Sálvame como tal, tiene cada vez menos seguidores, pero los pocos que tienen se comportan exactamente igual. La diferencia es que la Pantoja de vez en cuando canta y hace un espectáculo musical, estos sólo pegan berridos y se montan teatros malos que ni críos de primaria.
 
A mi Antena3 tampoco me merece respeto la verdad, ya intentaron hacer su propia programación tele basura pero se vio que eso funcionaba más bien en Mierdaset
Así que se pasaron a lo otro pero por buscar resultados y a ver si les salía mejor la jugada

El programa de la Griso abusa muchísimo de la crónica negra y el morbo desmesurado en ciertos temas

En el fondo se podrían dar de la mano

Sin conocer a día de hoy la parrilla de A3 a fondo, esa parte de sucesos es lo más morboso que tienen ahora, y algunos tema de crónica social que tratan en las mañanas un poco. Pero Ana Rosa es exactamente lo mismo y luego cuando acaba su programa es todo bazofia hasta las 8 y pico, que hacen Pasapalabra y quieras que no, un concurso de lenguaje siempre es mejor que los programas precedentes. Salvo informativos (Ni eso lidera ya Mediaset) y algunos talent tipo Got Talent, La Voz... es una parrilla que ni las peores cadenas temáticas rollo MTV. En serio, hay cadenas de la TDT o plataformas de pago, que sin ser tan conocidas e incluso con programas "cuestionables", investigando puedes dar con reportajes o programas mejores que los de T5 actualmente.
 
¿La psicologa de lo obvio esta haciendo su seccion con pantalones de Chandal?
Me fui a dormir y me lo perdí. Si es que ayer, parecía que los había vestido el chino de la esquina. Potorra sentado tenia un pase, pero cuando se levantaba, le salían bultos por todos los lados, barriga, cartucheras, culo pollo ............... Lady Garrafa un muestrario de papel de regalo. Bocapato una refugiada del Líbano. TontaLi con lunares XXXL, una gitana canastera. El Vendas un músico venido a menos. ¡Putiño no se como se le ocurre, ponerse ese traje delante de Poto!. Sardinilla, parecía que iba al entierro de la sardina.
 
Una amiga mia se va a ver a la Pantoja y la entrada le cuesta 150 y pico euros. Vamos, el mismo precio que para ir al teatro de JJ.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues ni una ni el otro, mejor ver " El Lago de los Cisnes" que hay una compañía de gira por España, antes me cortan una mano que dejar un Euro a ninguno de estos dos.
Es una burrada, vale lo mismo ver a la Pantoja que el regreso de Guns N' Roses
Los fans de la Pantoja lo pagan gustosos aunque tengan que empeñar las joyas de su madre.
exceptuando aguileño q es un pagado de la casa, q oooñooo decis el resto?? teneis q parecer lo más, despreciando a la gente q va a ver a una cantante???yo voy a verla , la misma q en el concierto de los rollings se salió a la hora para q ellos mismos no acabasen con mis recuerdos de su música¡¡¡¡¡¡¡las entradas son a partir de 30 creo pero, si os hace felices en el anónimato tiraros el rollo....no te cortes ninguna mano,q desde tu casa en puerto banus, esa q nos dijistes el primer dia vengadora,salpicas y tienes q ir de shopping, como nos dijistes a las dos horas, a comprar vendas y del mareo vas bailando el lago de los cisnes tú¡¡¡ misteriosa, crees necesario meter en esto a una banda de rok, no te das cuenta q es bochornosamente rídiculo presumir de lo q se carece???livia0, eso, 0, no puedo contestarte xq todo lo q escribes lo multiplico por cero y es el mismo resultado, una indiferencia q me da sentimiento de culpa¡¡¡¡creo q no hay nadie más indi q vosotras, indi....de indigentes musicales sin criterio propio¡¡
voy a ayudaros joeeee, yo vivo a mata-caballo, xq el caballo mata, entre orcasitas y la cañada real, el puchero paaa 20, lo hacemos paaa 5 y luego está el churumbel q tambien me trae el parné¡¡¡ y ya tengo las pelas¡¡¡espero a ver resuelto vuestras dudas, vuestra existencia ya es cosa vuestra¡¡¡
despreciad lo q querais, a estos de vuestro programa preferido, q digais q no os gusta pantoja...pero q os metais con la gente q le gusta????panda de fustrados con baja autoestima es lo q demostrais con toda mi ascopena, q vaya por delante¡
 
Lo q no entiendo es ese esfuerzo de elevar a conflicto lo de estos insoportables y mezquinos pq para mi lo son ambos solo q lo de la Botija es a diario y parece mas pero la otra es una oscura y una siniestra como dijo la Ginebrez y ademas aburrida.

Pero vaya 2 la Panto y Botija son precisamente 2 de los personajes mas askerosos de España.Si la pena es q no se maten entre ellos a la Botija y la Panto le viene bien este circo.Lo unico q separa a la Botija y la Panto es el dinero q tiene q poner un tercero Mierdaset para q estos gilipollas se junten y aburran pq eso es lo malo de estos q encima de malos aburren pq solo mienten y se repiten.La Botija se iba a agarrar a lo q fuese para demostrar a sus jefes q sigue mereciendo el Cortijo y la otra es una pobre diabla sin dignidad una gitana ratera tipo Bollo solo q a esta Dios le dio talento pa cantar .Tampoco venia a cuento ir de digna con lo de la perra visto lo visto sabiendo q el otro tenia wasap tuyos de colegueo.....

Me gustaria saber no la audiencia q hacen los viernes sino cuantos de los q ven el Deluxe se tragan el Lunes -minimo - el Diario q no deja de ser un refrito y reposicion.....realmente no se q aporta ver un deluxe si ves los diarios.Es como ver Cazamariposas y no ver Salvame pero al reves en vez de condensado es adulterado pq son muchas mas horas de lo mismo......

Por lo visto Belen Esteban ha suspendido el examen de conducir en esa autoescuela donde aprueban hasta los hijos zánganos de la Pantoja
Normal que su hija le parezca tan lista con aprobados

¿Se ha vuelto a presentar?Eso hablaria bien de ella aunke palmase.Q tenga atrofiado el cerebro es una cosa y al menos q tenga fuerza de voluntad para insistir es otra.....esta "sa picao" con la Campidentista ¿O q?
 
exceptuando aguileño q es un pagado de la casa, q oooñooo decis el resto?? teneis q parecer lo más, despreciando a la gente q va a ver a una cantante???yo voy a verla , la misma q en el concierto de los rollings se salió a la hora para q ellos mismos no acabasen con mis recuerdos de su música¡¡¡¡¡¡¡las entradas son a partir de 30 creo pero, si os hace felices en el anónimato tiraros el rollo....no te cortes ninguna mano,q desde tu casa en puerto banus, esa q nos dijistes el primer dia vengadora,salpicas y tienes q ir de shopping, como nos dijistes a las dos horas, a comprar vendas y del mareo vas bailando el lago de los cisnes tú¡¡¡ misteriosa, crees necesario meter en esto a una banda de rok, no te das cuenta q es bochornosamente rídiculo presumir de lo q se carece???livia0, eso, 0, no puedo contestarte xq todo lo q escribes lo multiplico por cero y es el mismo resultado, una indiferencia q me da sentimiento de culpa¡¡¡¡creo q no hay nadie más indi q vosotras, indi....de indigentes musicales sin criterio propio¡¡
voy a ayudaros joeeee, yo vivo a mata-caballo, xq el caballo mata, entre orcasitas y la cañada real, el puchero paaa 20, lo hacemos paaa 5 y luego está el churumbel q tambien me trae el parné¡¡¡ y ya tengo las pelas¡¡¡espero a ver resuelto vuestras dudas, vuestra existencia ya es cosa vuestra¡¡¡
despreciad lo q querais, a estos de vuestro programa preferido, q digais q no os gusta pantoja...pero q os metais con la gente q le gusta????panda de fustrados con baja autoestima es lo q demostrais con toda mi ascopena, q vaya por delante¡
Madre mía cuanta agresividad!!!! Lo siento si te ofendido Kuku cantaba la rana, no era mi intención. Lo dicho, el fanatismo que despierta La Pantoja merece un estudio sociológico.
 
Madre mía cuanta agresividad!!!! Lo siento si te ofendido Kuku cantaba la rana, no era mi intención. Lo dicho, el fanatismo que despierta La Pantoja merece un estudio sociológico.
No te mates , corazón.
Los fanses de la Pantoja son como ella ( lo cual imagino que para ell@s serà un honor) así que no te molestes.
Las personas proyectan lo que tienen dentro y atraen seres similares.
Es de lógica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back