Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si se preguntan, cómo es que TCMS hunde a la piara, es fácil:
TCMS es un programa agradable, familiar, entretenido y buenísimo, cada gala es mejor que la anterior, se van superando.
Por el contrario, todo lo que rodea a Mierdaset es vulgaridad, cutrez, lleno de alaridos, malas caras. Ni hablemos de los contenidos. Bazofia, en definitiva.
¿Aún no se han dado cuenta, que son ellos, miremos por donde miremos, los que dan lugar a críticas?
El día en que acabe TCMS, lo tengo claro, seguiré con a3 y sino con un libro, internet, pero a esa bazofia, esta que escribe no les da share......
 
Ya veo que las vacaciones tailandesas hiperrománticas con P PUNTO le han sentado de maravilla a la Botija. Esos caretos de odio que pone son lo nunca visto, de verdad. Todos los planos que publicáis son de saña, ira, enfado. Madre del amor hermoso, qué acomplejada que está la Botija en todos los sentidos. Y la ridiculez de creer que haciendo un poli de la Panto es algo como mega trascendental para la comunicación en este país. Ay omaíta.
¿Tú crees que el botija disfruta con algo, que no sea despotricar y despreciar al resto?
A mí eso siempre me ha parecido de seres pelín amargados....
 
A mi Antena3 tampoco me merece respeto la verdad, ya intentaron hacer su propia programación tele basura pero se vio que eso funcionaba más bien en Mierdaset
Así que se pasaron a lo otro pero por buscar resultados y a ver si les salía mejor la jugada

El programa de la Griso abusa muchísimo de la crónica negra y el morbo desmesurado en ciertos temas

En el fondo se podrían dar de la mano
 
A mi Antena3 tampoco me merece respeto la verdad, ya intentaron hacer su propia programación tele basura pero se vio que eso funcionaba más bien en Mierdaset
Así que se pasaron a lo otro pero por buscar resultados y a ver si les salía mejor la jugada

El programa de la Griso abusa muchísimo de la crónica negra y el morbo desmesurado en ciertos temas

En el fondo se podrían dar de la mano
Yo ahí discrepo. Creo que a día de hoy no se puede comparar a3 con t5. Cómo que el programa de Ana Rosa no escarba en el morbillo.....
 
Yo no he justificado el programa de Ana Rosa, solo digo que Antena3 ya intentó tener su programación a lo telecinco pero no les daban las audiencias y por eso se fueron por otros derroteros no porque sean más dignos

A mi tanto el programa de Ana Rosa como el de la Griso me parecen un estercolero, cada uno a su modo
En España no hay un programa decente matinal como hay en otros países, ya no digamos programas de entrevistas de late night
 
Yo no he justificado el programa de Ana Rosa, solo digo que Antena3 ya intentó tener su programación a lo telecinco pero no les daban las audiencias y por eso se fueron por otros derroteros no porque sean más dignos

A mi tanto el programa de Ana Rosa como el de la Griso me parecen un estercolero, cada uno a su modo
En España no hay un programa decente matinal como hay en otros países, ya no digamos programas de entrevistas de late night
Bueno, ya sabes que para gustos, colores.
Tal vez a3 fue más inteligente y vio que la cutrez no les funcionaba y rectificaron. No lo sé. El caso es que a día de hoy, t5 pues como que no......
Pero ya te digo, para gustos, colores....yo, de hecho, por las tardes veo en la 1 Acacias 38.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back