Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sp.gif

La cuñada de Rocío Jurado reaparece esta noche en Sálvame de Luxe tras su grave enfermedad
sp.gif

sp.gif

Rocío Carrasco nombra administradores de sus dos nuevas sociedades a Rosa de Benito y a su primo Fernando Mohedano Benito
sp.gif


sp.gif

Su empresa matriz, Promociones de Espectáculos Musicales SL, escinde la mayor parte de su capital social en dos sociedades inmobiliarias


La colaboradora de Sálvame será la responsable de la gestión de la sociedad “Este es mi Momento SL” y su hijo de la mercantil “Alma Libre SLU, ambas dedicadas a “la adquisición de toda clase de inmuebles, rústicos y urbanos, la contratación y ejecución de obras y la construcción de toda clase de edificaciones
sp.gif

sp.gif
sp.gif

Actualizado 4 abril 2014

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14572
sp.gif
Como se nota las empresas que se montan para distraer impuestos: "Este es mi momento" "Alma Libre SLU". Le falta crear otra con el nombre, "Que me mato"
 
Joder por lo menos te pone a tu tia.
Mi marido me ponia a SU hermana (que no la puedo ni ver)
jajaja, suerte que no te ponía a tu suegra, como el mío, un día ya me harté y le dije "a tu madre la aguantas tu por teléfono, pá ti toda entera", !!!!no me la vuelvas a pasar!!!!!!!
 
Buenas tardes, pañeras.

Mi parejo está muy bien enseñado. Cuando llaman, me mira a los ojos, y nota cuando no quiero ponerme, vamos, en el 99,99% de los casos.

Porque cuándo quiero hablar, que es cuando a él no le interesa, le digo fuerte, pá que se note: ¿quién es? y me dice, mi hermana Mari, y yo, otra vez fuerte, ¡¡¡¡qué alegría¡¡¡¡, pásamela, a ver que se cuenta (y mentero de tó lo que él no quiere que se entere). Yo creo que eso es amol.
 
Buenas tardes, pañeras.

Mi parejo está muy bien enseñado. Cuando llaman, me mira a los ojos, y nota cuando no quiero ponerme, vamos, en el 99,99% de los casos.

Porque cuándo quiero hablar, que es cuando a él no le interesa, le digo fuerte, pá que se note: ¿quién es? y me dice, mi hermana Mari, y yo, otra vez fuerte, ¡¡¡¡qué alegría¡¡¡¡, pásamela, a ver que se cuenta (y mentero de tó lo que él no quiere que se entere). Yo creo que eso es amol.
Qué lista eres @paulino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Parece que la noche estuvo movidita, jejeje. Cachis me la perdí, lo de Tejado fijo que me entero al milímetro durante la semana, pero lo del marido sesuá del poli, me temo que no, ya sabéis, por el escrupuloso respeto que tiene la "cúpula" de los contenidos y lenguaje en horario infantil.

Así que me voy a investigar, a ver que encuentroooooooo.
 
Borja afirma haberse ofrecido como gigoló
El marido de Chiqui se confiesa en el 'Poli-Deluxe'



Borja-afirma-haberse-ofrecido-gigolo_MDSVID20140426_0001_17.png




Borja, marido de Chiqui, se ha sentado en el 'Deluxe' para aclarar cuestiones de su vida puestas en entre dicho, como sus infidelidades. En un momento de la entrevista, Jorge Javier le ha preguntado si alguna vez se había ofrecido como gigoló, y él ha respondido que sí. "Hubo una época en la que Chiqui y yo pasamos grandes dificultades económicas y me lo planteé, pero nunca lo he ejercido", ha aclarado.


No dudamos de tu palabra. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, mira que perderme yo estas perlas....
 
Yo misma me he ofrecido como ingeniera aeronáutica, pero tampoco lo he ejercido. Lo digo bajito, por si alguna vez me llaman, les digo que tengo experiencia.
 
88405-00_foto_ampliada_f02_905_905-big.jpg




Mi foto, antes de teñirme de rubia.



POR SI ALGUIEN NOS LEE DE LA CÚPULA DEL SÁLVEME. Quiero trabajar en el equipo, desinflo mi currículum y me dáis una pequeña oportunidad???? Pöfavópófavó
 
Aparte de esto, este muchacho es normal o disminuido psíquico ??

Sin ánimo de ofender, no me pareció normal, ni siquiera para el nivel de "normalidad" de Sálvame.
A mí también me pareció "cortito" y me dio mucha pena cómo se burlaban de él, cosa que han hecho en repetidas ocasiones con chiqui, quien también es cortita de inteligencia pero mucho más avispada que su marido. A mí hay algunas cosas que me parecen extrañas, por decir lo menos: dice Borja y ya lo había dicho chiqui antes en alguna parte que estaban tan mal económicamente que no tenían ni para comer... y entonces, este chico que está en el paro, se pasa encerrado en la casa cuidando perros... "Pero alma de cántaro, te crees tú que a tí te va a caer un trabajo estando en casa sentado en el internet sin hacer nada?". Dice además que contactó a la brasileña, que me pareció una impresentable que le hizo una encerrona a Borja, porque quería hacer un video de una canción suya... o sea, el monín quiere ser cantante... Esta situación me recuerda mucho al Zeus Tous, Chayo Mohedano, todos juguetes rotos que aprendieron de esta vida con pelas fáciles al ver a la tía Rocío y a la madre Saritísima, pero es que hay una diferencia, Rocío y sobre todo sara, tenían dedos para el piano... Chiqui trabajaba de cajera antes de "hacerse famosa" y lo digo entre comillas porque de famosa yo creo que nada. Se acostumbró a vivir bien cuando lo de GH, Salvame, etc y claro, telecinco los usa, los destruye y los tira, y claro dejan de recibir nómina y se quedan sin un euro... y ya no pueden ser cajeros nuevamente? o trabajar en lo que sea? no, ahora tienen como Borja que cantar, aunque no tengan voz ni para roncar... el sinsentido absoluto.
Con respecto a Antonio Tejada -quien mal no me cae-, se suponía que iba al DeLuxe para tirarle mierda a los Mohedano porque Amador le vetó para regresar a la isla... y claro, les dijo un par de cosas pero todo se torció y cayó en el grotesco cuando se dio vuelta todo a su situación con su tía María del Monte, así se puso la cosa más jugosa y ahora Tejada podrá volver a hacer otro deluxe para seguir tirándole mierda con ventilador a los Mohedano, que no me gustan ni un pelo y que se merecen todo lo que les cae. Esa frase de "son más una empresa que una familia" fue devastadora. Saludos, cotillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back