Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
orni y no solo forman opiniones de gente joven y de mucha gente¡¡¡personas q no salen de su casa porque son mayores, gente q tiene q trabajar muchas horas y luego van a casa y esa es su vida social,gente q viene de otro pais y piensa q españa va de este modo y mucha gente q lo pasa mal y dice pues a tomar por c... la decencia¡¡¡es un gran daño moral para la sociedad la berraca y todo el teletrinco¡¡sus programas apestan,excepto jesus vazquez los programas q presenta, el pasapalabra..y es q no se me ocurre ningun otro.
 
BE siempre dice que su familia no sale en los medios y no habla:

http://www.elsemanaldigital.com/movil/articulos.asp?idarticulo=88062

Explota la madre de Belén

En cuanto a María José Campanario, Carmen Bazán dijo que trata a Andrea como a una hija. A preguntas de Gustavo de sí Belén podría seguir sintiendo algo por Jesús Janeiro, la matriarca de Ambiciones dijo que "fue su primer amor". "Yo también me acuerdo del mío. Puede quedar un rescoldo", señaló. "¿Sigue enamorada de él?", insistió Gustavo. "Puede ser. Cuando se formó lo que se formó...", contestó con amplia sonrisa Carmen.

En esos momentos en casa de Belén Esteban debían de estar a punto de explotar. Pocos minutos después, Jaime Cantizano anunció la llamada en directo de la persona que hasta ahora siempre ha callado, Carmen Menéndez, la madre de Belén.

¡Menuda bronca le soltó a Carmen Bazán! "No estás diciendo la verdad", le espetó la madre de Belén. "Tú me colgaste el teléfono cuando te llamé a Benidorm", se defendía la madre de Jesulín. "Te volví a llamar y tu teléfono siempre hace ´stop, stop, stop´!, dijo Bazán. Esto fue el detonante de la gresca.

"Pero si eso no existe. ¿Qué teléfono hace stop, stop, stop? Mientes. Estoy indignada. Dices que en Ambiciones la adoran. Tú y yo hemos hablado y no estás diciendo la verdad. Nunca he ido a la televisión ni he vendido exclusivas, y no será porque no me lo han ofrecido", dijo la madre de Belén.

Andrea está sufriendo y tú lo sabes. Mi nieta tiene nueve años y se entera de todo. Cuando la operaron de la pierna, Jesulín, en vez de estar a la puerta del quirófano, se quedó viendo una corrida por la tele. Cuando se lo recriminé, me increpó. Estamos todos muy callados y tú sabes que tengo razón", fueron algunas de las acusaciones que Carmen Bazán encajó con esa sangre de horchata de la que hizo alarde en DEC.

Y Carmen Menéndez continuó: "Mira Jaime, yo tengo un yerno -Fran- que es un buenísimo padre para mi nieta. Se ocupa de todo, hace los deberes con ella como si fuera su verdadero padre. Hace todo lo que debería de hacer su padre Jesús Janeiro Bazán. ¡Chapeau por Fran!, concluyó la madre de Belén.
 
Parece que potorro se ha pasado de rosquita y la han vuelto a retirar de la parrilla no?
Ojo que también puede ser un intento de reaparición estelar de los que se inventan los payos estos xD
En definitiva, qué cutre todo xD
 
La última, ya no os mareo más con tochos para leer :)

http://miraquiencotillea.blogspot.com.es/2011/09/entrevista-julian-fernandez-cruz-autor.html

1º ¿Qué opinión te merece Belén Esteban?


Desde muy jovencita Belén Esteban tenía muy claro lo que buscaba, ella había sido criada en un barrio marginal frente a barracas de gitanos, y su deseo proclamado a los 4 vientos a todas sus amigas y vecinos era que el día de mañana ella sería millonaria y que se casaría con alguien famoso, fueron muchos los intentos de acercamiento a matadores como Mariano Jiménez del mismo barrio que ella, pero éste optó por Sofía Mazagatos y posteriormente se casó con una chica millonaria de la cual se separó, en Benidorm, lugar de vacaciones de la familia estuvo al acecho en la puerta del hotel dónde se hospedaba Jesús Janeiro Bazan y fueron varias las chicas que le dieron al matador su teléfono, pero al saber estas el propósito del torero declinaron la invitación que consistía en que si pasaban la noche con él éste no se iba a Ambiciones, la única que aceptó acostarse ese mismo día con él fue Belén Esteban, Con esto defino claramente quién es la chica de Paracuellos, una mujer ambiciosa y que por encima de todo está el dinero.

2ª ¿Jesulín llevaba a Belén a Ambiciones por la noche metida en el maletero del coche?

Jesús Janeiro Bazán tras haber mantenido relaciones con Belén Esteban la instaló en un hotel de Prado del Rey, pagando el matador todos los gastos que ésta tenía. El propietario del hotel era amigo de la familia Janeiro Bazan y llamó a Humberto para ponerlo al corriente de aquella situación.

-Humberto, aquí tengo una chiquilla hospedada que vino con tu hijo, él corre con todos los gastos, pero te aviso para que lo sepas-le dijo. La mayor preocupación del padre de los Janeiro era que su hijo estuviese en buen estado físico. No olvidemos que aquella temporada Jesús Janeiro Bazan toreó nada menos que 161 corridas y era más que lógica la preocupación paterna, más aún cuando sabía que su hijo recogía a diario a Belén en el Hotel y la llevaba a Ambiciones por la noche metida en el maletero del coche.

¿Humberto ha echado alguna vez a Belén de Ambiciones?

Humberto se vio obligado a echar a Belén de Ambiciones porque la convivencia con ella era insoportable. Belén se paseaba por La Dehesa, dando por sentado desde el primer día que yacer en el lecho del torero era un título de propiedad sobre aquél lugar y todo lo que contenía, cosas y personas, Belén cuando le apetecía se daba un baño en la piscina y Humberto observaba como los trabajadores de Ambiciones olvidaban sus tareas para dedicarse a contemplar a la “novia” del señorito, que se bronceaba al sol con aquel bikini minúsculo.


El patrón en varias ocasiones advertía a su gente, pero fue la matriarca del clan Carmen Bazan, quién actuó por derecho y le hizo saber a Belén que aquello a su hijo le podía molestar. Todo esto lo almacenaba Belén para cuando Jesulín llegaba a Ambiciones y le calentaba la cabeza, poniendo a Jesulín en contra de sus padres, las peleas eran a diario, pero las advertencias y las palabras nunca sirvieron y varias veces Humberto se vio obligado a echar a Belén de Ambiciones.

4º ¿Crees que Belén Esteban y Fran Álvarez se quieren?


Creo que uno más que el otro, Fran es posible que quiera más a Belén, pero ésta es una relación cuyo final ya se ha anunciado en varias ocasiones, la mayoría de ellas orquestadas por Belén para recaudar dinero, pero yo no me refiero a este tipo de separación, la definitiva será consecuencia del mal vivir que tiene que soportar Fran junto a Belén Esteban, ella es la que trae el dinero a casa y cada día se lo hace saber a él, el es un mantenido y lo reconoce públicamente, pero toda persona tiene un aguante, es curioso que en la familia de Belén hay antecedentes idénticos a los que está viviendo Fran, otro parado más en la lista del paro, Fran Álvarez se retiró de su profesión de camarero por sus frecuentes salidas nocturnas una vez finalizada su jornada laboral y esa es la preocupación y el motivo del por qué Belén Esteban le tiene atado corto en su chalet de Paracuellos, chofer, y chico de los recados, se ha hablado mucho del amigo de Fran, Chema, del famoso ático, pero hay otros muchos amigos de Fran que se han ido de la lengua, “ Fran cogía unas borracheras impresionantes, ya estuvo una vez en tratamiento clínico antes de casarse, aquí en mi bar. lo he vivido, pero ese no es el único vicio de él, también le va el cristal” esta conversación fue cortada por la mujer del propietario que le dijo ¿Tu que quieres tener mas movidas con Belén?, mejor calla, y nos invitaron a irnos del Bar.


¿En tu libro dices que Belén ocultó su embarazo a Jesulín, ¿Por qué crees que lo hizo?

No sólo se lo ocultó Jesulín también a toda la familia del torero, si se enteraron fue por un empacho que ella tuvo al comerse enterita una tarta, la visita del médico de urgencia les puso en aviso, “Esta chica está embarazada de cuatro meses”. Me preguntas el por qué de su ocultación, yo creo que en breve lo van a saber muchos españoles, hay una duda sobre la paternidad de Jesulín y no la cuestiono yo, la familia de Jesulín le pidieron a éste se hiciera la prueba de paternidad, Belén Esteban quedó embarazada en el mes de Noviembre. Quienes han seguido la vida de Belén Esteban que ubiquen a la de Paracuellos por aquellos entonces y saquen sus propias conclusiones,

¿Es cierto que Jesulín echó a Belén de Ambiciones? Y si fue así, ¿Por qué crees que lo hizo?

Jesulín, un joven al que le gustaba rodearse de sus amigos, les invitaba a Ambiciones a que pasaran tiempo junto a él. En el grupo de amigos había dos hermanos mellizos, a los que en cierta ocasión Jesús invitó a una barbacoa en la finca. Ambos acudieron con sus esposas e hijos y con todas las viandas para el evento. Cuentan que se pusieron a preparar la comida, momento en el que hizo acto de presencia Belén Esteban. Los gritos de la madrileña se pudieron escuchar en todo Ambiciones y alrededores; “Quién coxx os habéis creído vosotros que sois; llegáis a mi casa y os ponéis a preparar una barbacoa. Ya estoy harta de que todo el mundo se permita unos lujos que no les corresponden”.

Ni los invitados de Jesús ni el resto de la familia Janeiro salían de su asombro. Abroncados por aquella muchacha ordinaria en presencia de unos niños que no entendían nada y ante la vergüenza ajena de las esposas de los amigos del torero. Sin mediar palabra se dispusieron a recoger todo para marcharse, momento en el que apareció Carmen Bazan alarmada por los gritos de la “novia” de su hijo. Ante lo que estaba ocurriendo, llamó a su hijo, éste acudió como un toro al que citan con el capote. Encendido y sin pedir explicaciones se dirigió a Belén “Coge a tu hija y tu maleta y fuera de Ambiciones, me tienes hasta los coj*nes”.

Si Jesulín estaba fuera de sí, Belén no se quedó a la zaga. Se dirigió a la cocina, agarró un cuchillo y se fue para Jesús. “Hijo de put*, te voy a matar, voy a hundirte a ti y a tu familia”. Entre todos pudieron reducirla y quitarle el cuchillo. Acto seguido, Jesús ordenó a Antonio que llevase a Belén y a la niña a Madrid.

7º ¿Cómo vivían Jesulín y Belén en Ambiciones? (Dormían juntos….)

Jamás se había contado que, en Ambiciones, el matador y Belén Esteban dormían en habitaciones separadas. Y no me refiero a las primeras visitas, sino a cuando ya eran padres de una niña. Otro dato sorprendente es que en cada una de las dos habitaciones había una cuna para la pequeña, pero Jesús siempre quería que Andrea durmiera en la de su dormitorio. Todo apunta a que, para Jesulín, la relación con la madre de su hija nunca llegó a ser algo para siempre. Los caracteres no encajaban, Jesús no es Fran el primero tiene personalidad y el otro se deja llevar, la presencia de la hija era lo único en común entre el torero y la chica de barrio.

8º ¿Crees que Belén sigue enamorada del torero?

Lo dudo, el único sentimiento que Belén Esteban tiene hacía Jesulín es solamente odio y rencor, ella jamás podrá perdonar al torero el día que la sacó de Ambiciones a ella y a la niña.


9º En tu libro das muchos detalles sobre la relación que tuvieron Jesulín y Belén. ¿Cómo has averiguado todas esas cosas?

Decirlo aquí es abrirle los ojos a Belén Esteban además tu sabes muy bien que las fuentes jamás deben ser desveladas. Sólo puedo decirte que pisando mucha calle, recorrerse todo un barrio, preguntar mucho y hacerte con la confianza de quienes han vivido la relación en su momento. Es más posiblemente se sorprendería de quién habla a espaldas de ella.

10º En los últimos años hemos podido ver el deterioro físico de la “princesa del pueblo” ¿A que crees que se debe? ¿Eres de lo que opinan que lleva mala vida?


Lo mismo que veo yo lo ve todo el mundo y lo que yo se, también lo conoce la mayoría de los españoles que siguen la vida de Belén, pero yo te voy a contar aquello que a mi me consta y de las que puedo aportar testimonio. Ya en su adolescencia, Belén Esteban se tomaba sus cubatas como cualquier joven a su edad, digamos que una vida normal, incluyendo los porros, que hasta hace muy poquito tiempo no lo había confirmado, si decimos que Belén era una porrera, todo el barrio lo sabía. Cuando empezó sus andadas de la mano de Cristina Blanco y Maika Vergara sus relaciones Oscar Lozano y Dani Dj le hicieron conocer otros “mundos” hay una colaboradora en Antena3 actualmente que cuando ella iba a su trabajo por las mañanas se encontraba a Belén saliendo de los Pub, como se dice coloquialmente Belén le daba a todo, tuve la oportunidad de conversar un día con el Doctor Rovira sobre el tema nariz, a mí la explicación del cirujano me aclaró lo que ya todos sabíamos. Y añado, hace escasamente un mes una persona muy famosa que trabaja con ella me dijo, Belén y Fran no tienen que moverse de casa para obtener aquello que los dos necesitan se lo llevan a domicilio….y hasta aquí puedo leer.

11º ¿Qué opinión te merece María José Campanario?

Por lo que he visto de ella y por lo poco que he hablado, mi impresión que es la otra cara de la moneda en comparación a Belén, María José es toda una señora y me lo ha dejado patente cuando le solicité colaboración en mi libro su respuesta muestra el perfil de una mujer educada instruida, esposa y madre. “Julián discúlpame, pero yo en este tema tan delicado no puedo entrar ni yo ni Jesús, lo siento de verdad, espero lo entiendas” en ocasione le he enviado algún mensaje por el móvil, a veces me ha respondido y en otras no.

12º En su día se dijo, Belén había robado en Ambiciones. ¿Qué tienes que decir sobre eso?

Se ha hablado porque a la Belén le interesaba desvirtuar la verdad de que Jesús tenía una caja de cartón o de zapatos dónde el torero guardaba algunas perrillas, para sus cosas, muy lejos de la realidad, se trataba de una caja metálica con llave en la que Jesús tenía unos ahorros, esta caja estaba en el dormitorio de Ambiciones, dos llaves solamente podían abrir aquella caja, Jesús era el depositario de una de ellas y en muestra de su confianza le entregó la otra a Belén Esteban, cuando ésta se fue a vivir con él al cortijo. Belén, nos cuentan, iba mostrando con euforia y altanería la llave al resto de los de la casa.

No hace mucho tiempo, en una conversación con un miembro de la familia Janeiro, me contaron que, en cierta ocasión Jesulín fue a coger dinero de la caja fuerte para comprarse una Harley Davidson y se encontró con que el dinero había desaparecido, la caja estaba en su sitio, no había sido forzada, y estaba cerrada. La cantidad exacta no me la pudo precisar mi interlocutor, pero en su día se habló de entre cinco y ocho millones de pesetas. Desde ese momento, Jesús se quedó con las dos llaves de la caja…..y sin moto.


13º ¿Cómo definirías la relación entre Belén y Jorge Javier Vázquez?

La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, puramente comercial, ya hemos vivido algunos episodios en directo dónde la chica de barrio a sacado de sus casillas al presentador que en una ocasión abandonó el plató cuando esta le dijo “Aquí sólo se habla cuando el presentador lo pide”, si tiramos de hemeroteca encontramos a un JJ Vázquez en 'Aquí hay Tomate' dónde precisamente flores no era lo que le tiraba a la chica de Paracuellos, ahora la cosa es bien distinta como dice un paparazzi conocido todos son unos “chupipandis”.

14º Belén y su polígrafo. ¿Qué te pareció? ¿Crees que los resultados se manipularon a favor de la “princesa del pueblo?

Jajajajajaja, Te comento, al día siguiente del polígrafo a Belén Esteban pude conversar con Conchita cuando ésta se dirigía hacia su pueblo, iba en el tren y me comentó que no hubo tal Polígrafo que todo había sido una pantomima, Belén llevada elaboradas las preguntas que le habían redactado en La Fábrica de la Tele, y cómo me dijo ella, no se llegó hacer el Polígrafo, sencillamente la falsa consistía en decir que Belén Esteban decía toda la verdad, pero creo que esta pregunta ya te la habrá confirmado alguien a quién tu y yo conocemos, pero el tema Polígrafo prefiero olvidarlo y no opinar de él.

15º ¿Ha tenido la colaboradora de Sálvame amantes como en su día se dijo?

Yo aseguraría que estando con Jesulín de Ubrique podría contar dos, uno se ha confirmado el otro se presume, ya que ha sido su paño de lágrimas desde pequeños, me refiero a Fran y el otro ya ha salido en Enemigos Íntimos David Camacho, con argumentos para mí más que creíbles, y muchas cosas más que contar y me da a mí que no tardará en salir a contarlas. Eso a lo que se refiere estando aún con Jesús, después del matador unos cuantos. Ahhh, y Jesús no fue para nada el primer hombre en la vida de Belén, ella no llegó virgen a la relación, que no nos cuente historias para no dormir, si no que recuerde la conversación que mantuvo con Laly Bazan. “¿Laly tú crees que si le digo a Jesús que he estado con otro hombre antes que él se molestará?"


16ª ¿Te consta que ha mantenido Belén Esteban una relación con César Alonso (El camarero del barrio Bilbao)?

Naturalmente que me consta, lo de Belén Esteban con los camareros viene de tiempo atrás. Cuando creíamos que Fran había sido el primer novio, al que Belén dejó para irse con Jesulín, un nuevo novio más se apuntó al carro he hizo su presencia en un medio de comunicación para contarnos que había mantenido un breve noviazgo con la Esteban. A éste le colocamos entre Jesulín y Oscar Lozano.

La convivencia entre Jesulín y Belén se rompió definitivamente. La de Paracuellos, sabedora de que el momento había llegado vendió la exclusiva de su separación a la revista ¡Hola!. Y fue precisamente César Alonso quién tuvo que hacer de guardaespaldas de Belén llevándola de hotel en hotel para que no fuera sorprendida por los periodistas hasta que la revista saliera a la calle.

Así permanecieron ocultándose hasta que ¡Hola! Salió a los quioscos con la exclusiva de la separación entre Jesús y Belén. Varios días de convivencia, de complicidad, de agradecimiento…..y lo inevitable, Belén, a la tercera noche, se metió en la cama de César, en esta ocasión no fue en la primera noche como con Jesulín aquí tardó dos días más la modosilla de Sálvame.

La relación de César con Belén la avalan muchos testigos, familiares del camarero y clientes del Bar, la de Paracuellos no se cortaba un pelo cuando entraba en el bar. Y decía “Rocio (hermana de César), Aquí te dejo la niña que me subo a follxx con tu hermano”, obtuve declaraciones del padre de César que me comenta que han sido muchas las noches en las que se han quedado su mujer y él al cuidado de Andreíta, y añade, hay fotos de ello, como por ejemplo cambiándole pañales en nuestra cama de matrimonio, pero ya sabemos todos como es Belén, miente más que habla.

17º ¿Crees que Belén ha hecho alguna vez montajes para vender exclusivas?

Para responder a esta pregunta necesitaría 3 folios y me quedaría corto, ¿Se nos ha olvidado la etapa de Belén con Cristina Blanco y Maika Vergara? Precisamente cuando Belén dejo su relación con César el camarero, le dijo a éste que ella no quería quedarse estancada y que se iba con Cristina a Gabana, dónde la pitonisa ya tenía preparado a Oscar Lozano para el que sería su primer montaje, rentabilizaron bien esta relación, posteriormente le seguiría Dani Dj, y los no se cuantas separaciones y reconciliaciones con Fran, Belén Esteban de por sí es pura Mentira y Montaje.

18º ¿Cómo era la relación con Oscar Lozano y con Dani Dj?

Tras la mediática ruptura con Jesulín, Belén comenzó a salir a fiestas y a ser un personaje enormemente popular y “querido”. En el verano del 2001, un joven empresario de la noche llamado Oscar Lozano, más conocido por ser el padre del hijo de Carmen Morales, se fijó en la que era uno de los personajes preferidos de la prensa rosa. Comenzaron a salir, pasaron sus primeras vacaciones juntas, realizaron frecuentes viajes a Marbella y la sombra del montaje para rentabilizar su relación se extendió entre los profesionales del medio.


Belén siempre ha defendido que estuvo con él por amor, pero el suyo también se acabó en Septiembre del 2002, un año y medio después de comenzar a salir. Posiblemente en esta historia hay un personaje que nos podría contar muchas cosas sobre esta relación, a mí personalmente me lo comentó un una ocasión pero públicamente jamás lo ha mencionado, para el lector sería muy fácil saber de quién hablo, basta con saber quién era el fotógrafo que captaba las imágenes de esa “relación”.

En el guión de la relación se diseñó la trama cual si de una película se tratara. Los reportajes sobre el romance se fueron sucediendo en las páginas pagadas de las revistas del colorín, aliñadas con apariciones en sitios públicos huyendo de las cámaras para dar mayor caché a las futuras ventas. Nada nuevo en este tipo de relaciones, si hemos prestado atención a las fechas de esta relación observamos que Andreíta tan sólo tenía 1 año cuando la iniciaron.

Siguiendo con los montajes, tras la separación de Oscar Lozano, Belén Esteban estuvo saliendo con el “pinchadiscos” Daniel Martín, popularmente conocido como Dani DJ. Fue un visto y no visto, lo que si es notorio y conocido por todos es que esta relación estuvo envuelta de rumores sobre las adicciones de la pareja y las secuelas han quedado patentes en el rostro de La Esteban.

19º ¿Crees que Belén se ha aprovechado de sus desgracias familiares para beneficio propio?


Quizás Belén Esteban debería ser una madre normal y contarle a su hija que, en los inicios de su ruptura con el padre, aprovechaba la visita de éste para llamar a los paparazzi y montarle una verbena, nos ha vendido muchas mentiras y es simple comprobar cuando ella dice hasta la saciedad “Yo por mi hija matooo”, recordarle que cuando una hija necesita más a una madre ella estaba días, semanas y meses, fuera de casa en un desmadre total.


Nos ha vendido que Jesulín no se ha preocupado por su hija, existen testimonios que a mi personalmente me dice lo contrario, en más de una ocasión Jesús llamaba a casa y le mentían con que su hija no estaba, nos vendió un verdadero drama, la muerte de su padre, he incluso ha llegado a decir que yo he profanado su tumba, cuando ella sabe que el padre no está enterrado y por lo tanto no existe tal tumba, pero como miente y no recuerda, después nos dice que las cenizas del padre fueron lanzadas desde la cruz de Benidorm, en fin.


La enfermedad de su hermano Juan, de esto prefiero no hablar, Belén Esteban ha vendido todo, pero a su manera, tergiversando la realidad y naturalmente mintiendo, ella jamás permitía a Jesús la mayoría de encuentros, y Carmen la madre de Belén participaba en ese complot, en su relación actual, Belén nos ha vendido todo lo contrario.




https://twitter.com/SamuelGarciaN
 
20ª ¿En que nos ha mentido Belén?

Para mí sería mucho más fácil si me preguntaras ¿en que no ha mentido Belén? Y así y todo me costaría tiempo pensarlo, Belén Esteban lleva más de 10 años mintiendo. Ya te digo, para empezar ella nos cuenta que su infancia ha sido maravillosa y yo te digo que es todo lo contrario, vecinos de Belén de toda la vida los de su calle Llanos de Escudero, me han comentado que es una familia que siempre han estado a gritos, el padre se fue a por tabaco y tardó 10 años en regresar, los hermanos los dos cobrando de la Seguridad Social, y ahora se ha apuntado Fran, ¿no recuerda Belén, cuando ha abanderado en su lucha contra La Campanario lo del fraude?...tu marido Belén,¿.Tu hermano Cuqui..?, lo dicho miente más que habla.




21º ¿Cómo ves el futuro no muy lejano a “la princesa del pueblo”

De momento hace muy poco firmó por 3 años más, mientras haya gente que se crea sus mentiras y palmeros a su lado que le tengan miedo y no le digan lo que ellos piensan y saben, durará creo hasta que algo muy grave le salpique en la cara.

22º ¿Qué cree que sería capaz de hacer Belén por seguir manteniendo la fama?

Belén sólo tiene un recurso la mentira, imagínate si tiene variedad de dónde elegir, ya se ha metido con la familia Janeiro Bazan al completo, nos ha hablado de su hija, nos ha vendido separaciones, operaciones, igual un día se arma de valor y nos habla de sus adicciones. Sinceramente si ella no tiene capacidad de crear, ya tiene una gran productora con excelentes redactores que se lo inventará por ella.

23º ¿El fenómeno Belén Esteban tiene los días contados?

Es difícil de contestar a esto, ya te he dicho anteriormente que es un producto de marketing, con el que trabaja un equipo para que ella esté ahí arriba, pero quien tiene la llave de todo esto es la audiencia, el día que la gente deje de sintonizarla, se acaba el fenómeno Belén y cualquier otro fenómeno.

24º Belén y Fran han tenido una relación de idas y venidas. ¿A que crees que se
debe?


Sencillamente al mal carácter de Belén Esteban su prepotencia, su carácter, sus celos, ella es que trae el dinero a casa, ella es la que manda, y él es un mandado, un hombre con muy poca personalidad, pero en la mayoría de esas idas y venidas han sido pasando por caja, hace unos días vimos a un Fran decir en directo que Belén le regaña mucho y cuando no lo hace lo nota en falta, vosotros mismos analizar esta respuesta, pero la realidad es mucho más sería y grave, recordemos que Fran estuvo en tratamiento y no sé si llegó a ingresar en una clínica de desintoxicación, sus salidas nocturnas eran conocidas por sus compañeros de la hostelería en el barrio.



25º Entre Sálvame Diario, Deluxe, entrevistas, portadas, exclusivas, etc ¿Cuánto crees que gana Belén? ¿Crees que solventara sus problemas con hacienda?

La Esteban ingresa unos 100.000 euros mensuales solo de Tele 5 además de sus exclusivas, entrevistas y otros eventos, si te he de ser sincero no tengo ni idea de lo que puede ingresar, pero Hacienda la tiene muy bien cogida, veremos como sale de ésta, se dice que su deuda supera los 600.000 euros.

26º ¿Qué te pareció que le hicieran un documental a “la princesa del pueblo”?

Sabiendo quién se lo hizo, me parece normal, eso es como quién vende melones hay que promocionarlos, hay que hacer publicidad, para vender más melones. ¿Qué quieres que te diga?, ¿Qué me parece absurdo?..... Empieza ya a preocuparme a mí otras cosas, como por ejemplo que esta mujer sea tan querida por un sector del público, cada día entiendo menos.

27º ¿Crees que la “buena sintonía” entre Belén y sus compañeros de 'Sálvame' es real o es una pantomima?

Yo sólo os invito hacer un viaje por las hemerotecas, y veamos que opinaban muchos de los que Belén tiene a su lado en 'Sálvame', personalmente ya se de buena tinta lo que algunos en su día me dijeron de ella, lo que ocurre en la actualidad y empleando el mismo lenguaje que ellos emplean en directo, “se hacen caquita”. No es, que no le puedan debatir e incluso hundirla en un debate en directo, cualquiera de ellos porque tienen sobrada información de Belén para ello, es la productora la que no lo permite y en definitiva son los que pagan, y por una silla todos matan.

28º Se ha comentado que tienes una tercera parte de la biografía no autorizada de Belén Esteban, ¿Piensas hacerlo público alguna vez? ¿Queda algo más que decir de Belén Esteban?.

No se de dónde has sacado lo de la 3ª parte hice una ampliación a mi primer libro sobre la biografía no autorizada que la titulé “La princesa Al Desnudo”. Dónde quise desahogarme contando aquello que no me dejaron por cuestiones judiciales en la obra anterior, ya de ella he dicho todo lo que tenía que decir, Mitómana, Buscona; Rencorosa, Porrera, Una madre que tiene mucho que desear, Inventora de cuentos etc etc.

Para todos aquellos que sois lectores de Mira Quien Cotillea, os mando un cordial saludo y solo os puedo decir que para evitar problemas al firmante de este artículo he sido muy, muy generoso con mis respuestas. No obstante agradecerle su atención y amabilidad.

Entrevista realizada por: Samuel García (@SamuelGarciaN)
 
No veo las fotos, voy a ir a la web de Saúl Ortiz a ver....
Digo yo que la que firma el artículo , esta tal Carol Ortiz, será hermana o una prima de Saul Ortiz, ya es casualidad, que en la web de Saul, haya uno con su apellido

O es el mismo Saul con su nombre de guerra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
786
Visitas
17K
Back