Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
en gh yo pillé mas de dos y tres veces a la potorra poniendo alcohol en latas de cocacola en las fiestas y una a las dos de la tarde de cerveza..la recien curada de la bida..vete a saber q estan planeando....le da al codo bastante¡¡¡tengo entendido¡¡


De veras?? No es leyenda urbana??
Mira que se estaría medicando, y estará supongo, para desintoxicarse., y en el 2014, todavía estaba muy reciente.
 
Por eso entonces cuando ayer le llamó corredera, que venían conduciendo desde Castellón, dijo que el padre se estaba descojoando de la risa, claro, si entonces no era la alergia tan grave que vendían en Salvame.
Yaaaaa, son unos cabrones, así con todas las letras.

Mi comentario iba por la captura de abajo que está Alba Carrillo, que me he liado al responder, en lugar de al post en sí y a lo que sale en el enlace, lo he hecho sobre la captura. Toy pa descambiarrrrrrrr, jejejje
 
El sapo
emoticones_3d_animales_gratis_msnanimal_com-42.gif
sin maquillar. ¿Les seguirá pareciendo igual de guapa a sus fans?
1_4_39v.gif
Momento en que la princesa Sapo sale de su residencia oficial, portando unos documentos, en una elegante bolsa de plástico
Pantallazo-2.png Pantallazo-6.png .
 
Ver el archivo adjunto 454675

1 sem

Ver el archivo adjunto 454676

1 sem

Madre mía, pedazo de actorazo el novio de la patiño. un papel que será secundario en una serie adolescente, que no está mal, tiene mucha música, pero está mayorcito para estos proyectos. :D:D:D
 
Madre mía, pedazo de actorazo el novio de la patiño. un papel que será secundario en una serie adolescente, que no está mal, tiene mucha música, pero está mayorcito para estos proyectos. :D:D:D
No te acuerdas de 7 vidas cuando Anabel Alonso (Diana Freire) hacía de adolescente en la mítica serie: Aulas Vacías, corazones llenos. Jjajaja era buenísimo. Decia Diana: "narra la vida de un instituto, lo normal: asesinatos, violaciones, bandas de terroristas..." JAJAJAJAJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back