Haters de otras casas reales

quería preguntaros algo, iba a hacerlo en el post sobre inés zorreguieta pero está cerrado.

Por lo tanto lo pongo aquí y espero que nadie le parezca mal.

Me preguntaba que habría sido de la autopsia de inés y si al final se supo algo y por qué la hermana de máxima no estudió en Northlands como máxima y si en un colegio privado pero no tan caro.
 
Me autocito.
Es que empecé de atrás para adelante.
Yo pensaba que era una de los Viceversos o de los Sálvame.

gallery_3_5.jpg




Me he quedado alucinada con esta foto. No es del estilo de mama chantal. Que pensará cuando vea a su vestida como una cabaretera?

O no le importará nada mientras cobre buenos dólares?
 
Mary de Dinamarca no me va ni viene pero es taaaan perfecta, con una familia taaaaa de ensueño, ella es taaaan elegante y su marido la ama tanto, dicen.
A mi ella no me parece guapa ni veo la mitad de perfección que le adjudican. Medio foro se vuelve loca de amor por el marido y yo lo veo guapo sí, pero no para tirar cohetes.
Y sus hijos son gringuitos típicos sin chicha ni limonada. Solo salvo a Isabella que es la que más guapita me parece, porque salió al padre. Vincent también es lindo pero Christian y Josephine...especialmente ella. Aparte de malcriada attention seeker desde pequeña, es feisima.
El príncipe heredero era muy mono de joven, ahora lo veo raro, la cabeza deforme, el cráneo ancho, es pequeño, lo encuentro hasta mayor para su edad. Ahora lo positivo, se ha disciplinado mucho con el tiempo, que era vaguete, vaguete. Creo que es obra de su mujer, que es más inteligente y le ha puesto las cosas muy claras.
No considero que se muestren como una familia perfecta, símplemente como padres unidos a sus hijos, Frederik lo disfrutará porque él tuvo una infancia bastante desdichada. Ella perdió a su madre. Personas con este trasfondo o descuidan a sus hijos o se vuelcan en ellos.
La Daisy vaya mujer rara. Desde luego creo que ha querido mucho ha su marido, quizá demasiado. Ella tan estricta, le permitía todo, todo, lo mimaba.
 
El príncipe heredero era muy mono de joven, ahora lo veo raro, la cabeza deforme, el cráneo ancho, es pequeño, lo encuentro hasta mayor para su edad. Ahora lo positivo, se ha disciplinado mucho con el tiempo, que era vaguete, vaguete. Creo que es obra de su mujer, que es más inteligente y le ha puesto las cosas muy claras.
No considero que se muestren como una familia perfecta, símplemente como padres unidos a sus hijos, Frederik lo disfrutará porque él tuvo una infancia bastante desdichada. Ella perdió a su madre. Personas con este trasfondo o descuidan a sus hijos o se vuelcan en ellos.
La Daisy vaya mujer rara. Desde luego creo que ha querido mucho ha su marido, quizá demasiado. Ella tan estricta, le permitía todo, todo, lo mimaba.
Yo a él lo sigo viendo vagonetas. Y a ella ambiciosa y feliz de eclipsarlo. Y la Reina, me agrada mucho, la verdad, y sí amó a Henrik más que a ninguna otra persona, lastima que al final de su vida Henrik padeció una demencia muy severa que finalmente se lo llevó. Debo confesar que siento una especial simpatía por ellos dos, los conocí al igual que a los herederos en Aarhus hace unos años y me agradaron mucho, dentro de lo que cabe, ahora Mary y Frederick no me despertaron el mismo sentimiento jaja.
 
Pues para mi Mary y Máxima son de las consuertes actuales las que mejor han representado el papel, van a actos, participan, sonríen, y puede que sean una hipócritas de libro, pero para ellas como consuertes esto es lo que se les pide, tengan hijos y den una buena imagen, cosas en que fallan terriblemente otras que van con caras de mártir, no conviven o de plano no van, en cuanto a tener hijos pues casi todas han sido prolíficas (ojo hablo de las casas reales europeas), ahí la única que está con 34 años en veremos es Stephanie de Luxemburgo, raro aunque Charlene tuvo a sus hijos a los 36, igual si hay problemas en estos tiempos hay cientos de posibilidades aunque me pregunto qué pasaría si fuera él el del problema.

En fin con los de cuna me caen mal pues los calzonazos pues por eso :mad:, Felipe, Haakon y Carl philllip, en serio en todo el planeta tierra no había mejores opciones, digamos que fue el amoooooorrr :rolleyes: , :yawn: , el Edward VIII (que satanás lo tenga a fuego lento) estará preguntandose porque no nació en esta época, si ahora la Wallis sería poco menos que una santa jejej :D.

Joachim de Dinamarca: Este tipo tiene un aire tan pedante, que parece que se lo pega a sus consuertes, la tal Alexandra uff aqui en el foro la alababan pero es que me pongo lentes y todo y jamás le encontré lo bella y la clase que tanto pregonaban pero si arrogancia, Marie no me cae tan mal pero es verdad que a veces pone las mismas caras de su marido.

Pauline hija de Stephanie de Mónaco: Pues esta niña como que anda desubicada, escribiendo a Cotilleando para que no saque fotos de su Instagram el cual está abierto al público, quiere privacidad pues que lo ponga privado, así nadie se entera de su "apasionante" vida. Le encanta la cámara lo que pasa es que gratis como que no.

Alberto de Mónaco: por qué no conocía los condones, ya que no tuvo uno sino dos hijos con unas elementas de miedo, y dicen que hay dos más, el alemán al que le hicieron una prueba de ADN dudosa y otro que sonó cuando se iba a casar, y que dicen calló con un cheque con muchos ceros y que a esa molestia se debía la cara de desconsolada que mostraba Charlene en la boda, en fin sea cierto o no, dos si los reconoció, eso sí hasta que murió su padre, que se ve que si le traía la correa corta ya que andaba con Charlene pero mientras su padre vivía no la llevó pero ni por error al palacio, actualmente se le ha visto más con los niños mayores, pero en el palacio poco o nada, me gustaría que aunque no sean los herederos estuvieran ahí, si los hermanísimos de Charlene están por qué ellos no?
 
Lo de que de vez en cuando los duques de York y los príncipes de Gales se iban de orgías lo leí hace unos años en un artículo donde se citaban como fuentes a personal del servicio, si no voy equivocada. Lo que no recuerdo es si era una entrevista a alguien (y no era Morton ni Paul Burrell) o si eran extractos de un libro entonces recién publicado sobre vida y escándalos de Diana y familia. Lo que sí recuerdo es que de vez en cuando salían de orgías los cuatro con su cuchipandi de nobles y la bebida y la cocaína fluían como lo más normal del mundo. Luego Diana se dedicó a lloriquear a mundo entero que su marido le ponía los cuernos, que no la quería, que no sabía besar y se vengó con una pataleta infantil: entrevistas al canto y numeritos en público y a través de terceros. La mosquita muerta de Lady Di. Eso sí, como personaje lo mismo nos valía para el Hola que para el despelleje en el Sálvame de haber existido en esa época, hoy día no hay mujeres despechadas del pedigree de una Princesa de Gales y del Pueblo a la vez. La prueba, la controversia que sigue generando a los veinti pico años después de su muerte.
 
P
Joachim de Dinamarca: Este tipo tiene un aire tan pedante, que parece que se lo pega a sus consuertes, la tal Alexandra uff aqui en el foro la alababan pero es que me pongo lentes y todo y jamás le encontré lo bella y la clase que tanto pregonaban pero si arrogancia, Marie no me cae tan mal pero es verdad que a veces pone las mismas caras de su marido.
He coincidido en dos ocasiones con Joachim, en una estaba también Marie. Es más bien tímido y abusa del alcohol, es de lo único que me acuerdo. Ambas veces llevaba ropa casual en la que no destaca por nada. Ella es muy poquita cosa, mona y sencilla.
 
He coincidido en dos ocasiones con Joachim, en una estaba también Marie. Es más bien tímido y abusa del alcohol, es de lo único que me acuerdo. Ambas veces llevaba ropa casual en la que no destaca por nada. Ella es muy poquita cosa, mona y sencilla.

Pudiste hablar con ellos?
 
Pudiste hablar con ellos?
Me los presentaron, los saludé con pocas palabras. Después el día que estaba él sólo, éramos unas diez personas. Participé en la conversación de vez en cuando porque casi todo el tiempo hablaban en danés. Y él a mitad de la comida ya no estaba para hablar mucho.
 
Última edición:
Back