Haters de otras casas reales

Irá para los 50 o así, ¿verdad? No se conserva mal, pero impresionantes patas de gallo.

img_20181026_074823-jpg.855328


46054943_739032906434536_7391498069121957888_n.jpg


Había un acto reciente de los dos, donde se veían serios y rígidos. Cosa rara, ella suele tener comportamiento impecable.
Tiene 46 años...
 
Leídos los comentarios de tod@s l@s forer@s no tengo mucho que agregar. La verdad es que la mayoría de las royals no me caen ni bien ni mal ; pero a quién estoy observando es a Meghan, sin embargo dandole tiempo al tiempo prefiero opinar después.
 
Irá para los 50 o así, ¿verdad? No se conserva mal, pero impresionantes patas de gallo.

img_20181026_074823-jpg.855328


46054943_739032906434536_7391498069121957888_n.jpg


Había un acto reciente de los dos, donde se veían serios y rígidos. Cosa rara, ella suele tener comportamiento impecable.
Aunque dicen que las arrugas salen por ser feliz y sonreir mucho, en su caso son de forzar la sonrisa, estar continuamente dientes-dientes pasa factura
 
Irá para los 50 o así, ¿verdad? No se conserva mal, pero impresionantes patas de gallo.

img_20181026_074823-jpg.855328


46054943_739032906434536_7391498069121957888_n.jpg


Había un acto reciente de los dos, donde se veían serios y rígidos. Cosa rara, ella suele tener comportamiento impecable.




Tiene buena piel para su edad, pero sí, me impresionan sus patas de gallo con la fama que tiene de cuidarse. Debe ser la consecuencia de tener que reír por contrato quieras o no, y esta tía siempre ha tenido el rictus como impostado, con un toque frío muy curioso, yo la veo muy estirada en actitud más luego esa sonrisa forzada que parece le vaya a romper la cara de tanto estirarla.
 
Por fin! Pillo ordenador y puedo liberarme con un teclado que me deje explayarme a gusto. Empiezo por el sector femenino. Los hombres en otro post o nunca terminaré de redactar éste.

Quienes me caen repateadamente mal son Letizia (por lo que ha trascendido de ella y de su propia autoría, la tía es Maléfica encarnada, le quedaba mejor el personaje a ella que a Angelina Jolie, sólo que no está tan buena), y a bastante distancia, Marie la Francesa, la reina Margarita de Dinamarca (¿sólo porque seas mayor te vas a librar de mi?), Máxima y Lady Di.

Margarita por tres cuartos de lo que es Letizia, una madrastra del cuento de Blancanieves medio acomplejada, sabe que es la reina de Dinamarca, pues vasallos de mi corte, besadme los pies. Y esto no sólo va por las advenedizas que han osado matrimoniar con sus retoños, sólo que los demás mortales no han osado invadir el sagrado territorio que es su palacio. Una serie que caricaturiza una banda de heavy metal la sacó y todo, qué panzón de reír. Además el guitarrista de Metallica le dio su voz en un gag un poco gore. Lo pondré en spoiler porque a lo mejor es un poco chungo:



Marie la Francesa porque la expresión de trepa arribista quiero y no puedo es demasiado descarada, ni disimular puede de lo grande que es. Más falsa que una corona de latón: sonriendo da mal rollo, andando da mal rollo, hablándole a la gente da la sensación que les esté lanzando una maldición gitana. Y canta el hecho que no haya puñetera evidencia de la menor sintonía entre los hijos de ella y los de Alexandra: sólo ella les ha dedicado ante las cámaras alguna mueca que no ha llegado a ser agradable porque Marie la Francesa no lo es.

Máxima, tres cuartos de las anteriores, sólo que ascendió menos en comparación con otras plebeyas, la niña venía de una clase alta pija.... E hija del ministro de Videla, vamos, mala carta de presentación. Para colmo demuestra ser una falsa de aquí a china, sólo que lo bastante inteligente para ocultarlo. Parece simpática y espontánea, pero la veo mucho más manipuladora y bruja de lo que aparente: pilló un rico tonto con poder a la vista, pues trae p'acá, que le voy a bailar unos tangos a ese rubio desnatado. Y allí lo tenemos, criando barriga él y haciendo los deberes ella. Lo único que me despierta cierta simpatía es como ha congeniado con la suegra, se la ha ganado y esto no es poco, se nota quien es inteligente ahí. Otro punto a favor es que sus hijas me transmiten buena educación y espontaneidad. Se rumorea que la pequeña y la mediana se lo tienen creído, pero como Máxima me aburre no la sigo, ni a ella ni a las retoñas. Si alguien con mejor info que yo sabe algo... Bienvenido será el cotilleo.

Lady Di, no te creas que dejaré de despellejarte. Por muy rubia cándida y con tus ojos azules y tus looks ochenteros paradigmas de la cursilería, a mi no me engañas. Y la culpo de extender la moda de las blusas con lazos al cuello a modo de horca hasta día de hoy. Una cría infumable, con cara y diálogos de niña tonta y declaraciones a la prensa que la dejan como la persona más infantil que ha topado con la monarquía inglesa. Molaba seguirla para flipar de lo inmadura que era para su edad. Ahora bien, mucho llorar porque Chars se tira a mi amiga la Milla pero yo no me quedo corta, me tiro a Andrew y sale en la prensa que iban todos los concuñados Windsor a orgías varias. Y después de tanto amor sin s*x* y s*x* sin amor va y da una entrevista a modo de venganza. Espectáculos que debería haber dejado atrás en la adolescencia. Ah no, que no tuvo porque a diferencia de Camilla ella se crió en una jaula, perdón, en un internado exclusivo en un valle suizo o yo qué sé. Al lado de la vaca que ríe.

De las de Mónaco, la peor es Charlene, otra que aceptó el contrato así porque sí y luego se entera que vivir como una princesa no es lo mismo que ir a tu libre alberedío. Por lo menos las demás consortes han sido igual de trepas pero aceptan sus obligaciones. Ella no, a su puñetero aire, será el hecho de vivir en otro continente que tuvo que ir adaptándose poco a poco. En fin. Si no le gustó lo que vio haber hecho un Thelma antes de firmar.

En Suecia, la mejor es Victoria, tal vez el hecho de haber crecido acomplejada la ha vuelto humilde, o más humilde que lo que son muchos tontos con más poder. Nada que criticar, Victoria sólo me despierta simpatía. Igual que su madre. De Madeleine no, ésta la veo más quiero y no puedo, tratando de arrimarse a lo que puede para tener tan estatus como pueda arañar. Y a Sofía, la de la serpiente, no sé ni como la dejaron entrar en esa casa. Carlos podría haberse casado con la serpiente pitón, pero terminó con la p*tón.

En Noruega, la otra mosca muerta que es Mette Marit, mucho ir de humilde y de persona normal, tan poca ostentación como es posible, pero si se metió donde se metió no fue para tener una vida de ama de casa pija burguesa, si la pava se casó con el pibón de Haakon que haga el favor de parecer una princesa y no una basta maleducada, que ha llegado a gritar a su marido en público. Haberse buscado un marido abogado con pasta y andando.

Bajando, paso por Inglaterra y ahí hay chicha que cortar. Últimamente sólo me cae bien Elizabeth por tener los huevos duros y cuadrados, aunque sea la persona con la expresión más dura que he visto en foto alguna. Camilla no me desagrada, pero no jodamos, es otra petarda que después de vivir la vida que le dio la gana ahora se pega una jubilación de oro, divorciada del hombre del que se enamoró, se hace cuasi princesa de Gales y a esperar coronarse cuando cumpla ochenta años. Bueno, no es tan mala opción, ¿verdad? De Kate, ni me cae demasiado bien (caritas de asco en público que se han visto en su correspondiente hilo han minado su buena imagen) ni demasiado mal. Vale, fue a comprar todas las papeletas para la lotería, no tuvo mucha competencia, ganó el gordo y ahora cumple con sus deberes. Felicidades. Meghan, no me acaba de gustar, tendrá personalidad y carácter, pero ¿qué, hace sus deberes? ¿Se metió a princesa para cambiar el mundo o para ser la dueña del mundo? No la sigo demasiado, sólo alguna vez en este foro y sólo veo una niña demasiado dulce y sonriente exagerando carantoñas a to quisqui. Pero cuando te casas con un príncipe, asume lo que te toque, almenos en ésas está la cuñada. De Fergie, la veo basta como a Mette Marit, y arrimada a Andrés porque si no se arruina. De sus hijas, nada que decir, me caen bien a pesar de los gags que rondan por internet. Parece que no pero hacen mucho. Para empezar, Cenicienta no era morena.

royalwedding.jpg


Las York me caen simpáticas, Beatrice estuvo un montón de tiempo siguiendo la coña del sombrero que llevaba en la boda de los Cambridge, que al parecer le cayeron de todos lados. Y la tía con una dignidad del quince, sí señor. La boda de Eugenie fue la grata sorpresa del año, los duques pueden llegar a casarse por amor. Plas, plas.

En relación a Mathilde, no me dice ni fu ni fa. Almenos hace bien su papel, si es trepa lo es en poca proporción (comparada con las otras consortes) y los hijos me parecen educados. Y la mayor va a ser un bellezón. Además, han tenido el valor de decir públicamente que tienen un hijo con necesidades especiales, no sé si dislexia o qué era... en vez de esconderse como han hecho aquí con la infanta Elena.

De Mary, ésta no me desagrada nada, es más, en mi opinión es la más guapa de todas. Sólo que entre las fotos con photoshop y las que no lo llevan hay un abismo, además va para los cincuenta, empieza a tirar del botox y se le nota. De vez en cuando se ve rígida, y es lo peor que puede hacer, endurecer sus rasgos. Ains. Aún así me parece menos falsa que otras, ella ni disimuló la cara de pasar de Letizia durante el concierto de la conmemoración de no sé qué, creo que de la fiesta anterior a la boda de Victoria de Suecia. Pero bueno, aunque un día se le paseó un billete gordo y lo cazó al vuelo, hace sus deberes y los hace bien.

De las demás de Mónaco, no me gusta ninguna excepto Beatrice y Alexandra. Carolina está de coña para las fotos, lucir Chaneles y ser la reina del glamour, pero ya no es esa época morbosa que aparecía en sesiones de fotos enjoyada, otro reportaje por un escándalo con el churri y nueva sesión temática de fotos. Eso sí es saberse vender. Estefanía, no se ha vendido nunca, no supo hacerlo cuando lo intentó. Y las hijas de ambas, nanay, salvo Alexandra, pero no me entran ganas de seguirla.

Beltane ha nombrado a Rania, pero aparte de plastificada (con lo guapa que era de fábrica, incluso antes de las primeras operaciones), sólo puedo decir lo que se ha dicho en este foro. ¿Fue ella o Abdallah quien decretó la salida de Noor, tras enviudar de Hussein? Qué bajeza.





Buaajajajajajaj acabo de morir con el vídeo heavy de la reina Margarita. Es el sueño húmedo de Mary y la cuñada esa arpía francesa.

El mensaje es muy completo, ¿cómo me pude haber olvidado de la moñas de la petarder Lady Di?, sobrevalorada en exceso, acabas de dejarme muerta con el tema de las orgías, ¿se acostó con Andrew?, por favor, yo así sin saber no puedo estar ni puedo vivir.

Creo que el pollo que se montó con Charles y la Camella es historia verdadera de amor auténtica, esos dos se querían pero no les dejaron, y casaron al Orejas con la otra que siempre iba de víctima, qué tostón de tía, por muy joven que se casara, joder, eran 19 años en los 80, osea una mujer ya hecha y derecha y más en esos tiempos que se maduraba antes. Nadie la puso una pistola en la cabeza para casarse con el tonto a las tres mimado, sinceramente, por mucho que apañaran el casorio las abuelas infumables de ambos. Te niegas y te niegas. A mi Lady Di me resulta con los años una manipuladora muy tremenda, no la dejaron tan mal parada cuando se divorció: título, residencia en Kensignton y un montón de pasta bestial por ser la madre del heredero, osea, mejor parada que cualquier plebeya que se ha casado hoy día con un heredero (su caso sentó precedente y se han curado en salud de que les salga otra listilla y les deje en pelotas). Y va la tía, que siendo divorciada ya no tendría que rascar ni pasta, ni título ni castillito, y se pone a dar una entrevista en la BBC que es la emisora de la suegra y pone a parir a todo quisque ahí. Menudo retraso mental, es que fueron ganas de tocar las narices. Yo creo que ahí reside el por qué se la quitaron de en medio y no su relación con un mahometano, aunque ésto terminó de ser el colmo ya para que la tuvieran ganas.

El tiempo parece haber puesto las cosas en su sitio aquí, al final el Orejas se pudo casar con su Camella y todos felices en apariencia. A mi la Camella me resulta simpática, tiene un no se qué que me transmite buen rollo. A ver, Diana, maja, que si sabías que el Orejas tenía al Tampax del que no se separaba, ¿a qué te metes ahí?; éste se pensaba que iba a poder cambiar a ese mimado, un hombre, una monarquía. Ni de coña.

Y así para rematar, la relación con la reina nunca fue mala, a la queen siempre le gustó la representación que Diana hacía en su nombre, si los dos están dando por saco con sus trapos sucios en público normal que a la reina la tuvieran hasta el chichi ya, pero el Orejas no deja de ser su hijo, así que pasa lo que pasa.

En fin, que una pobretona como yo mira como nunca tendrá estas movidas. Si me caso (si lo hago, claro) será con un Paco, Manolo o Javi de mi entorno, la que se quiera meter en esos fregados allá ella, se necesita ser trepa y tener estómago, luego lloran.
 
Back