Haters de otras casas reales

Máxima de Holanda, no puedo con élla. Me parece la versión consorte del Campechano.
A mi ella no me cae mal, ni tampoco bien, la encuentro espontánea y simpática, ahora no sé si es natural o falso, pero hay veces en que me parece tan basta y hortera, tan recargada y cuando se ríe parece que se va a tragar a alguien. No obstante, en otras ocasiones la he visto espectacular como en la boda de Carlos Felipe de Suecia, por ejemplo, realmente se veía muy bien, y provocaba un efecto Guau. En las ocasiones que se ha visto espectacular, no creo que haya consorte que le haga sombra. También pareciera ser la consorte con la agenda internacional más importante por su trabajo en la ONU para la inclusión financiera, y no sé qué méritos tendrá para ello, pero lo cierto es que hasta fue elegida una de las mujeres más influyentes del mundo por la revista Time en una oportunidad debido a ello, cosa que creo no ha logrado ningún otro Royal. También me da la impresión de ser una mujer muy ambiciosa y egocéntrica, y que es muy feliz eclipsando a su marido, la misma opinión me despierta la consorte danesa, pero de ella hablaré en otro post jaja.
 
De las consuertes me caen mal las siguientes, de los de cuna hablo en otro post.

Letizia: Es de todos sabido que el 90% del foro la odia, yo no veía algo tan grave en ella que no tuviera mette marit por ejemplo, creía que exageraban, luego da su bochornoso espectaculo en la salida de la misa de Pascua, por dios que tiparraca metieron ahí que no puede disimular 5 minutos, Felipe joven y guapo no pudo encontrar una royal o al menos una dama de sociedad medianamente decente. Pues después de Sofia una dama verdadera del gotha contrasta ¡y mucho!. Algo positivo: Nada, no tiene relación con los otros royals, va a actos pero es tan repelente que no aporta nada.

Mette-Marit: Con un hijo a cuestas de un tipo involucrado en drogas, con esa carta de presentación, por dior :cautious:, aunque no ha dado una nota como la de Lety, va a muy pocos actos, según dicen por una fobia a volar que parece quitarsele cuando va de vacaciones. Algo positivo: tiene muy buena relación con los otros royals.

Charlene: El principado de Mónaco no es como los demás, es por todos sabido que Grace Kelly fue un factor clave para sacar al principado de su anonimato, una mujer con carisma y contactos que llevó el glamour a la roca, fomentando así la visita e inversión en este, pues se esperaba algo similar para pareja de Albert, pero no. Parece que se fue a buscar a la persona más anodina, digamos que quería una chica discreta, pero esta se pasó, declara que solo tiene dos amigos en Mónaco, se la pasa pegada a su hermanísimo que dicho sea de paso no es especialista ni en protocolo ni política para asesorarla en su función, digamos que es muy familiera pero en actos oficiales ya mucho ¿no?, su interacción con otras personas del principado es prácticamente nula, va a pocos actos de este y últimamente con unos caretos, parece que solo le van los actos deportivos donde a pesar del botox sonríe. Lo bueno: Pues busco y no encuentro, digamos que no ha dado una nota roja, aunque hay unas fotos con un viejito en un barco muy feas.

Kate Middleton: A veces pone una cara de perdona vidas que me genera repelús, dicen que es muy bella pero por más que la veo no le encuentro la belleza, es mona pero hasta ahí para mi que está sobrevalorada, pero mientras cumpla su papel y el pueblo la aprecie puede que salga de mi lista.
 
Charlene yo personalmente no puedo con ella, su eterna cara de sufrimiento o de como si le estuvieran metiendo un palo por el culo, me desconcierta. Es una mujer adulta que acepto estar donde esta porque le dio la real gana, un poco de felicidad aunque sea de cara a la galería no le vendría mal.

La de Dinamarca no la trago, demasiada perfección y saber estar me parece demasiado estudiado y forzado. Nunca hay una sonrisa espontanea un gesto que indique naturalidad, vamos tanta perfección me consume. El marido no le encuentro el atractivo por ningún lado y los trajes le quedan mal no, lo siguiente. Sus hijos el mayor me parece guapo las nena menor esa no le veo la guapura por ningún lado.
 
Por fin! Pillo ordenador y puedo liberarme con un teclado que me deje explayarme a gusto. Empiezo por el sector femenino. Los hombres en otro post o nunca terminaré de redactar éste.

Quienes me caen repateadamente mal son Letizia (por lo que ha trascendido de ella y de su propia autoría, la tía es Maléfica encarnada, le quedaba mejor el personaje a ella que a Angelina Jolie, sólo que no está tan buena), y a bastante distancia, Marie la Francesa, la reina Margarita de Dinamarca (¿sólo porque seas mayor te vas a librar de mi?), Máxima y Lady Di.

Margarita por tres cuartos de lo que es Letizia, una madrastra del cuento de Blancanieves medio acomplejada, sabe que es la reina de Dinamarca, pues vasallos de mi corte, besadme los pies. Y esto no sólo va por las advenedizas que han osado matrimoniar con sus retoños, sólo que los demás mortales no han osado invadir el sagrado territorio que es su palacio. Una serie que caricaturiza una banda de heavy metal la sacó y todo, qué panzón de reír. Además el guitarrista de Metallica le dio su voz en un gag un poco gore. Lo pondré en spoiler porque a lo mejor es un poco chungo:



Marie la Francesa porque la expresión de trepa arribista quiero y no puedo es demasiado descarada, ni disimular puede de lo grande que es. Más falsa que una corona de latón: sonriendo da mal rollo, andando da mal rollo, hablándole a la gente da la sensación que les esté lanzando una maldición gitana. Y canta el hecho que no haya puñetera evidencia de la menor sintonía entre los hijos de ella y los de Alexandra: sólo ella les ha dedicado ante las cámaras alguna mueca que no ha llegado a ser agradable porque Marie la Francesa no lo es.

Máxima, tres cuartos de las anteriores, sólo que ascendió menos en comparación con otras plebeyas, la niña venía de una clase alta pija.... E hija del ministro de Videla, vamos, mala carta de presentación. Para colmo demuestra ser una falsa de aquí a china, sólo que lo bastante inteligente para ocultarlo. Parece simpática y espontánea, pero la veo mucho más manipuladora y bruja de lo que aparente: pilló un rico tonto con poder a la vista, pues trae p'acá, que le voy a bailar unos tangos a ese rubio desnatado. Y allí lo tenemos, criando barriga él y haciendo los deberes ella. Lo único que me despierta cierta simpatía es como ha congeniado con la suegra, se la ha ganado y esto no es poco, se nota quien es inteligente ahí. Otro punto a favor es que sus hijas me transmiten buena educación y espontaneidad. Se rumorea que la pequeña y la mediana se lo tienen creído, pero como Máxima me aburre no la sigo, ni a ella ni a las retoñas. Si alguien con mejor info que yo sabe algo... Bienvenido será el cotilleo.

Lady Di, no te creas que dejaré de despellejarte. Por muy rubia cándida y con tus ojos azules y tus looks ochenteros paradigmas de la cursilería, a mi no me engañas. Y la culpo de extender la moda de las blusas con lazos al cuello a modo de horca hasta día de hoy. Una cría infumable, con cara y diálogos de niña tonta y declaraciones a la prensa que la dejan como la persona más infantil que ha topado con la monarquía inglesa. Molaba seguirla para flipar de lo inmadura que era para su edad. Ahora bien, mucho llorar porque Chars se tira a mi amiga la Milla pero yo no me quedo corta, me tiro a Andrew y sale en la prensa que iban todos los concuñados Windsor a orgías varias. Y después de tanto amor sin s*x* y s*x* sin amor va y da una entrevista a modo de venganza. Espectáculos que debería haber dejado atrás en la adolescencia. Ah no, que no tuvo porque a diferencia de Camilla ella se crió en una jaula, perdón, en un internado exclusivo en un valle suizo o yo qué sé. Al lado de la vaca que ríe.

De las de Mónaco, la peor es Charlene, otra que aceptó el contrato así porque sí y luego se entera que vivir como una princesa no es lo mismo que ir a tu libre alberedío. Por lo menos las demás consortes han sido igual de trepas pero aceptan sus obligaciones. Ella no, a su puñetero aire, será el hecho de vivir en otro continente que tuvo que ir adaptándose poco a poco. En fin. Si no le gustó lo que vio haber hecho un Thelma antes de firmar.

En Suecia, la mejor es Victoria, tal vez el hecho de haber crecido acomplejada la ha vuelto humilde, o más humilde que lo que son muchos tontos con más poder. Nada que criticar, Victoria sólo me despierta simpatía. Igual que su madre. De Madeleine no, ésta la veo más quiero y no puedo, tratando de arrimarse a lo que puede para tener tan estatus como pueda arañar. Y a Sofía, la de la serpiente, no sé ni como la dejaron entrar en esa casa. Carlos podría haberse casado con la serpiente pitón, pero terminó con la p*tón.

En Noruega, la otra mosca muerta que es Mette Marit, mucho ir de humilde y de persona normal, tan poca ostentación como es posible, pero si se metió donde se metió no fue para tener una vida de ama de casa pija burguesa, si la pava se casó con el pibón de Haakon que haga el favor de parecer una princesa y no una basta maleducada, que ha llegado a gritar a su marido en público. Haberse buscado un marido abogado con pasta y andando.

Bajando, paso por Inglaterra y ahí hay chicha que cortar. Últimamente sólo me cae bien Elizabeth por tener los huevos duros y cuadrados, aunque sea la persona con la expresión más dura que he visto en foto alguna. Camilla no me desagrada, pero no jodamos, es otra petarda que después de vivir la vida que le dio la gana ahora se pega una jubilación de oro, divorciada del hombre del que se enamoró, se hace cuasi princesa de Gales y a esperar coronarse cuando cumpla ochenta años. Bueno, no es tan mala opción, ¿verdad? De Kate, ni me cae demasiado bien (caritas de asco en público que se han visto en su correspondiente hilo han minado su buena imagen) ni demasiado mal. Vale, fue a comprar todas las papeletas para la lotería, no tuvo mucha competencia, ganó el gordo y ahora cumple con sus deberes. Felicidades. Meghan, no me acaba de gustar, tendrá personalidad y carácter, pero ¿qué, hace sus deberes? ¿Se metió a princesa para cambiar el mundo o para ser la dueña del mundo? No la sigo demasiado, sólo alguna vez en este foro y sólo veo una niña demasiado dulce y sonriente exagerando carantoñas a to quisqui. Pero cuando te casas con un príncipe, asume lo que te toque, almenos en ésas está la cuñada. De Fergie, la veo basta como a Mette Marit, y arrimada a Andrés porque si no se arruina. De sus hijas, nada que decir, me caen bien a pesar de los gags que rondan por internet. Parece que no pero hacen mucho. Para empezar, Cenicienta no era morena.

royalwedding.jpg


Las York me caen simpáticas, Beatrice estuvo un montón de tiempo siguiendo la coña del sombrero que llevaba en la boda de los Cambridge, que al parecer le cayeron de todos lados. Y la tía con una dignidad del quince, sí señor. La boda de Eugenie fue la grata sorpresa del año, los duques pueden llegar a casarse por amor. Plas, plas.

En relación a Mathilde, no me dice ni fu ni fa. Almenos hace bien su papel, si es trepa lo es en poca proporción (comparada con las otras consortes) y los hijos me parecen educados. Y la mayor va a ser un bellezón. Además, han tenido el valor de decir públicamente que tienen un hijo con necesidades especiales, no sé si dislexia o qué era... en vez de esconderse como han hecho aquí con la infanta Elena.

De Mary, ésta no me desagrada nada, es más, en mi opinión es la más guapa de todas. Sólo que entre las fotos con photoshop y las que no lo llevan hay un abismo, además va para los cincuenta, empieza a tirar del botox y se le nota. De vez en cuando se ve rígida, y es lo peor que puede hacer, endurecer sus rasgos. Ains. Aún así me parece menos falsa que otras, ella ni disimuló la cara de pasar de Letizia durante el concierto de la conmemoración de no sé qué, creo que de la fiesta anterior a la boda de Victoria de Suecia. Pero bueno, aunque un día se le paseó un billete gordo y lo cazó al vuelo, hace sus deberes y los hace bien.

De las demás de Mónaco, no me gusta ninguna excepto Beatrice y Alexandra. Carolina está de coña para las fotos, lucir Chaneles y ser la reina del glamour, pero ya no es esa época morbosa que aparecía en sesiones de fotos enjoyada, otro reportaje por un escándalo con el churri y nueva sesión temática de fotos. Eso sí es saberse vender. Estefanía, no se ha vendido nunca, no supo hacerlo cuando lo intentó. Y las hijas de ambas, nanay, salvo Alexandra, pero no me entran ganas de seguirla.

Beltane ha nombrado a Rania, pero aparte de plastificada (con lo guapa que era de fábrica, incluso antes de las primeras operaciones), sólo puedo decir lo que se ha dicho en este foro. ¿Fue ella o Abdallah quien decretó la salida de Noor, tras enviudar de Hussein? Qué bajeza.
 
No me gusta Mary de Dinamarca. Por lo que valga lo que veo en las fotos, me parece un puntito fría y con aires de suficiencia. Repito, por lo que valga lo que YO interpreto, que no tiene más fundamento que mi imaginación. Y muy bien puedo estar errada, cómo no...Pero sobre todo físicamente (me refiero a sus facciones), reconozco que es muy elegante y que tiene vestidos y accesorios que se los robaría sin dudar :sneaky: Casi todos sus zapatos me han hecho babear... Pero en cuanto a su rostro, me parece duro, como afilado y nada fuera de lo común. Encuentro que su cuñada Marie tiene facciones más armónicas y una belleza más atemporal o clásica sería tal vez la palabra. Sería interesante verlas envejecer a ambas sin retoques.
Edito. El esposito ni fu ni fa...sé que tiene sus admiradoras, pero no es mi tipo. La actitud de sus hijos en cambio me encanta, parecen bien educados, formales cuando deben serlo pero conservando la naturalidad y la espontaneidad. Y la belleza está repartida en esos niños, además...y no por igual.
La idolatran demasiado, paso a ser la princesa perfecta, con el marido e hijos perfectos, la historia de amor incondicional, la han puesto en un pedestal en el q no se aceptan miradas diferentes, la mujer ha sabido aprovechar sin dudas su condición y se ha pulido con el correr de los años, pero al principio bien q no era una maravilla, también recuerdo las fotos del marido muy cerca de otras mujeres q han sido comidilla para la prensa, no todo lo q brilla es oro
 
Irá para los 50 o así, ¿verdad? No se conserva mal, pero impresionantes patas de gallo.

img_20181026_074823-jpg.855328


46054943_739032906434536_7391498069121957888_n.jpg


Había un acto reciente de los dos, donde se veían serios y rígidos. Cosa rara, ella suele tener comportamiento impecable.
 
Mary de Dinamarca no me va ni viene pero es taaaan perfecta, con una familia taaaaa de ensueño, ella es taaaan elegante y su marido la ama tanto, dicen.
A mi ella no me parece guapa ni veo la mitad de perfección que le adjudican. Medio foro se vuelve loca de amor por el marido y yo lo veo guapo sí, pero no para tirar cohetes.
Y sus hijos son gringuitos típicos sin chicha ni limonada. Solo salvo a Isabella que es la que más guapita me parece, porque salió al padre. Vincent también es lindo pero Christian y Josephine...especialmente ella. Aparte de malcriada attention seeker desde pequeña, es feisima.
 
Back