"Hasta la coronilla. Autopsia de los Borbones"

Veo que un forero no está de acuerdo con que cuando se habla del Índice de Democracia se refiere al Democracy Index, l clasificación del IU del The Economist. Bueno, ya nos informará a que Índice se refiere.
 
Es un diario al fin y al cabo, la metodología que emplean para hacer este Índice es a través de preguntas con opción múltiple para responder. La mayoría de las respuestas corresponden a "evaluaciones de expertos", pero el Informe no entrega precisiones acerca de ellos, ni su cantidad, ni si son empleados de The Economist o si son catedráticos independientes o sobre su nacionalidad.
O sea todo dirigido y poco objetivo. Hay que ver quiénes les compran su Índice jajaj, que no faltan los que les compran cuando les acomoda.
No, la IU no es un periódico.
 
Es un diario al fin y al cabo, la metodología que emplean para hacer este Índice es a través de preguntas con opción múltiple para responder. La mayoría de las respuestas corresponden a "evaluaciones de expertos", pero el Informe no entrega precisiones acerca de ellos, ni su cantidad, ni si son empleados de The Economist o si son catedráticos independientes o sobre su nacionalidad.
O sea todo dirigido y poco objetivo. Hay que ver quiénes les compran su Índice jajaj, que no faltan los que les compran cuando les acomoda.

Vamos, que Venezuela es una amable democracia, y España una terrible dictadura porque el antiguo rey se acostaba con muchas señoras y presuntamente se llevó una vez una comisión de Arabia Saudí (según una de las amantes) o_O
 
Perdona Eleme, la corrupción y los líos de faldas de un rey no son nada comparados con asesinatos, represión permanente, hambruna, escasez y exilio forzado de miles de personas que huyen de su país por todos esos motivos.

No sé dónde tienen sus prioridades algunos, pero realmente lo de Venezuela es muy muy preocupante. Y urgente. Todos los países tienen líos domésticos, pero esa no es una excusa.
Quizás podría estar de acuerdo bajo tus argumentos, pero hay que ver si a los mismos tan interesados en Venezuela les interesa "los asesinatos, represión permanente, hambruna, escasez y exilio forzado de miles de personas" cuando ocurre en países africanos, del medio oriente o de otros lares donde no tengan intereses económicos. Tampoco he visto en este foro interés nada más que por Venezuela. Y obviamente que según el sesgo político cada uno interpreta las situaciones y las comunica y las publica. España siempre tiende a entrometerse con países de Latinoamérica, discriminan a los latinos, los envidian cuando logran avances pero no dudan en emigrar allí cuando España está pasando aprietos, aún creen que Latinoamérica los necesita y la verdad sus empresarios son corruptos y negreros, y por qué tanto interés por entrometerse será porque en el resto del mundo son nadie. Todos se ríen de sus políticos y realeza y líos. Nunca es triste la verdad.
 
Vamos, que Venezuela es una amable democracia, y España una terrible dictadura porque el antiguo rey se acostaba con muchas señoras y presuntamente se llevó una vez una comisión de Arabia Saudí (según una de las amantes) o_O
Ya caí, además éres monárquico (a) y por eso obvias lo importante sobre "tu rey". Porque lo de las amantes es lo menos importante.
 
Veo que un forero no está de acuerdo con que cuando se habla del Índice de Democracia se refiere al Democracy Index, l clasificación del IU del The Economist. Bueno, ya nos informará a que Índice se refiere.
Veo que un forero intenta dar clases de economía según investigaciones y noticias del The Economista y sus investigaciones sesgadas.
 
Que pesados aquellos que siempre hablan de Venezuela, oye en serio, desde cuando Venezuela fagocito a España entera? Su política, su monarquía, a nivel social, las discusiones siempre se tornan hacia Venezuela y es muy pesado
Fue un error garrafal aquello de JC, fuera a quien fuera, y Chaves era un indeseable, perdió completamente los pape.es demostrándose como es un déspota y no es propio de un diplomático, que es la única función que tiene el monarca, además de formar lo que le ponen por delante, pero estuvo tan mal que hubo que rectificar y JC le tuvo que pedir perdón, sin decirlo estrictamente, le invito a Mallorca creo, le recibió con la mejor de sus sonrisas abrazos, etc... para un tipo como JC aquello fue un perdón

Pero vamos, no me citeis ni sigáis le conversación, que me cansa mucho
Y menos aún con que si podemita y más argumentos ojalata que paso mucho

Mejor hablemos del libro, digo yo, que llevamos años con lo mismo cambiando el tema hacia Venezuela y así desviar el tema y así no hablar de lo Importante
 
Alguien ha leído el libro?
Yo no, y me han entrado muchas ganas de leerlo, la verdad,
Ni sabia de su existencia
Ni se de cuando es pero parece pre abdicación ya que para en el yayo comisionista, y estoy segura de que Felipe aun siendo pronto en su reinado daría bien para muchas páginas, esa abdicación el como se hizo, las presiones y guerras internas familiares, el proceso noos etc eso da para varios capítulos de conspiración y mi eras familiares siempre a su favor y nunca mirando por España, aunque mos vean otra cosa

Aunque quizás ese sea el problema de España, que el actual borbon es siempre,pre bueno y casto y honorable etc, solo gracias al la censura porque la realidad es diferente, pero claro la verdad sale a posterioridad y así se perpetúan en el cargo, vendiéndose bien
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back