HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Eze pero mira a la cámara joe!!

Nada, anoche en el evento de valencia la pareja feliz se sigue ocultando, pero sus propias amigas les siguen delatando! Jiji dirá que por los niños..pero estaban sin ellos.. entonces??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240512_015655.jpg
    Screenshot_20240512_015655.jpg
    55,6 KB · Visitas: 146
En la foto que ha subido cenando o no se con el amigo de ibiza, iker y la otra chica, se ve que entre iker y ella hay una silla y la foto es selfie. Que le diran a eze que se quite para la foto? O se la haran cuando va al baño? Es que me parece alucinante
Y luego va alardeando q su familia virtual es tan importante para ella... Pues explicales q te estas riendo de ella....seguro q en la intimidad se debe partir el culo diciendo esta familia vitual q tanto me apoya me rio en su cara!!!! TODOS sabemos q sigues con el o q mas bien nunca habeis dejado de estar juntos separacion por intereses economicos seguro q algo legal se benefician si parten peras. Pero de cara a a la galeria un pepelon de cuidao
 
Hasta cuando va a seguir estirando el chicle del fallecimiento de su abuelo? Ya esto roza lo inmoral… da ascazo esta mujer. Por cierto, que ahora resulta que se va a Ibiza a “escribir” y desconectar. Pero de que desconecta? Si no da palo al agua, vive en unas vacaciones eternas! Leí en los comentarios de su perfil que es la primera persona que tiene mas vacaciones que sus hijos, y tiene toda la razón del mundo. Luego se las da de madraza y mujer súper trabajadora…
 
Hasta cuando va a seguir estirando el chicle del fallecimiento de su abuelo? Ya esto roza lo inmoral… da ascazo esta mujer. Por cierto, que ahora resulta que se va a Ibiza a “escribir” y desconectar. Pero de que desconecta? Si no da palo al agua, vive en unas vacaciones eternas! Leí en los comentarios de su perfil que es la primera persona que tiene mas vacaciones que sus hijos, y tiene toda la razón del mundo. Luego se las da de madraza y mujer súper trabajadora…
Hasta que haya otra desgracia de la que lucrarse. Apenas tiene comentarios para el número de seguidores que tiene, por eso tira de dar pena cada pocos stories. Si pones la palabra "sinvergüenza" en un buscador, sale su foto.
 
Hola primas, me llega que presuntamente el divorcio con Ezequiel ha sido un paripé de cara a temas burocráticos, financieros etc, que ellos siguen juntos, hacen vida de matrimonio, pero que se divorciaron por temas de patrimonio y nuevos negocios de él. Todo esto presuntamente. En fin, telita marinera
Es algo que se habló aquí y no me extrañaría. Esta gente que maneja tanto dinero tiene que hacer mucha triquiñuelas (presuntamente). Lo que es un hecho es que están juntos y que el divorcio fue una firma para algo y ese algo tiene toda la pinta de que fue por alguna maniobra financiera (presuntamente)
 
Back