HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Primas, no se si alguna se fijó, pero el otro día subió el jugado de play una historia con su perro (se me olvidó hacer la captura) y creo que era la casa donde vive Tamara. Está viviendo allí mientras no está ella?
 
Primas, no se si alguna se fijó, pero el otro día subió el jugado de play una historia con su perro (se me olvidó hacer la captura) y creo que era la casa donde vive Tamara. Está viviendo allí mientras no está ella?
Pues igual si para quedarse con los niños mientras ella está fuera (aunque seguramente con la ayuda de la madre o la niñera porque dudo que se quede él solo con los niños).
 
Primas, no se si alguna se fijó, pero el otro día subió el jugado de play una historia con su perro (se me olvidó hacer la captura) y creo que era la casa donde vive Tamara. Está viviendo allí mientras no está ella?
El tmbn vive en la finca pero en las casas más "economicas" la d tama es más moderna y grande
 
Buenas! Hacía tiempo que no veía a esta chica y, cuando salió con Sonsoles no la reconocí. Estuve pensando en si era Marisa Martín Blázquez (pero es d t5) o la mujer del Cordobés...Igualitas, todas... 🙄 :woot:
 
Habéis visto su última historieta relacionada con su abuelo? Ufff hay tanto que comentar... Lo peor que dice que es algo íntimo, pero ahí está contándoselo a miles de personas... Si es que está para encerrar!!
 
Habéis visto su última historieta relacionada con su abuelo? Ufff hay tanto que comentar... Lo peor que dice que es algo íntimo, pero ahí está contándoselo a miles de personas... Si es que está para encerrar!!
Pero en el fondo toda la historia es para contar que mi querido férreas le regala una taza del rojo vivo jajajjajajajajaja es q esta tipa no le da para más la neurona
 
Primas la casa donde estuvo hoy tamara es de la mamá de valeria? Menuda piscina no?
 
Back