HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

La pequeña Valeria era nieta de Antonio, el señor que falleció estando Tabarra en eeuu con Maripi haciéndose la in vitro. Antonio era el gestor/abogado de Tabarra y tenían una relación prácticamente familiar. Es por eso que tabarra seguía manteniendo contacto con la familia y quería tanto a Valeria.
 
Cómo se nota que no le borran los comentarios, ni uno bueno tiene....
Ver el archivo adjunto 2601042
Es que ha patinado... una cosa es que ella tenga cariño a sus seguidores y le consuele mucho el apoyo que le dan, y otra muy distinta es crear expectación sin sentido alguno sabiendo la noticia.

De muy mal gusto "crear contenido" con esto. Y un poco raro que teniendo tanta unión con la pequeña y la familia, haya estado de vacaciones desde hace un mes sin parar. No digo que este bien ni mal, sino que se me hace raro, porque este final no es de un dia a otro, desgraciadamente son días incluso semanas de resignación...
 
Aiis por favor que injusto.. que dolor.. que rabia... que desesperación 😥 😢 no hay palabras que calme a esos padres, porque sin ser familiar nuestro tod@s lo hemos sentido

Descansa en paz princesa, has venido a este mundo a luchar, y ser una gran guerrera, dale desde donde estés a tus padres toda la fuerza del mundo para seguir viviendo.

Respecto a Tabarra prefiero no opinar, efectivamente conocía la situación delicada de la princesa y que su luz se apagaba, se hace el tatuaje en su honor, cosa que me parece bonita... pero aprovecha el tiempo para estar con ella y sus padres, no que ha estado la tía de sitio en sitio y ahora dando pena... no tabarra no son así las cosas..
Quiero pensar, que si estaba muy débil. Las visitas estarían prohibidas, de defensas estaría bajo mínimos... Y cualquier virus o ahora el repunte de casos de covid....
Imagino que en la distancia habrá estado con ellos.
Sigo sin poder creerlo. Ninguno se merece tal sufrimiento
 
Pues lo siento chicas pero no estoy de acuerdo.. creo que ha esperado a tener el consentimiento de la familia.
De la misma forma que han querido hacerlo publico, para dar visibilidad a la enfermedad y la lucha de los niños, que al fin y al cabo sin las influencers o famosas no sabriamos muchas cosas que pasan.. creo que tambien es normal que anuncie lo que ha pasado.
Si a nosotros que no conocemos a la familia nos ha impactado y nos da profunda tristeza.. no quiero pensar en lo que estaran pasando.
A veces en los peores momentos quizas no hacemos las cosas perfectas, pero tampoco me gustaria estar en la situacion para ver si lo haria mejor o peor
Creo que no es justo juzgarles por un post que ni siquiera ellos hubieran querido hacer.. pero al fin y al cabo creo que tenian que hacerlo por la gente que siempre se ha interesado y ha dado animos
 
Última edición:
Creo que el nombre de Antonio no viene de su amigo, sino de un tío llamado así, que murió justo cuando se enteró que estaba embarazada

A lo mejor son primas xD
Es correcto lo que ha dicho la prima del nombre de Antonio, del abuelo de la princesa, según Tabarra la ahudó mucho y falleció al poco de hacerse ella la transfer del pequeño y por eso le puso el nombre

vuela alto Princesa y ahora sí descansa com tu abuelo Antonio que te estará esperando, has luchado como una campeona ❤️
 
Pues yo que queréis que os diga, pero Tamara, la princesa desgraciadamente no te va a leer. Este último post sobra.

Con poner una foto con ella y sin tanta palabrería hubiese bastado, todos te hubiésemos entendido igual.

Ni siquiera en este momento puedes dejar de ser protagonista. No me parece ni medio normal los vídeos a las cuatro de la mañana en carretera anunciando q estabas en madrid, ni el post de ahora, que parece q estabas deseando llegar a casa y escribirlo.

Vuela muy alto princesa ❤️ Siempre recordaremos tu sonrisa.
 
Yo disculpadme pero en lo que voy a escribir ahora no la voy a nombrar, a la sinvergüenza aprovechada, y me voy a centrar en desearles el mayor apoyo y ánimo a esa familia, pues creo que no hay peor dolor que el que tengas que despedir a un ángel tan pequeño.

Dicho esto, viendo cómo se suceden las cosas y sobre todo, las intervenciones de esta miserable en las diferentes RRSS, me lloverán las aspas pero diré lo que pienso.

No quiero que en mi post se mezclen ese ángel en el cielo que es esa niña y ese demonio de persona que es Tabarra.
 
Back