HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Ella sola. Antonio en la cuna que sale al lado y ezequiel en otra habitación porque dice que como su trabajo es físico no quiere que le afecte después el no dormir.
Van a estar así 3-4 meses.
Yo he visto eso y he alucinado... Entiendo que un bebé afecta al descanso (tengo una hija de 5 meses), pero te esfuerzas en tener un hijo y luego por la noche que lo cuide solo su madre? Mi pareja es maestro de primaria (es un trabajo muy cansado tanto física como mentalmente) y tanto uno como otro nos despertamos por nuestra hija. Es que yo alucino con lo de tener hijos y que después se ocupe otro.
 
A ver que es futbolista, no piloto responsable de 300 pasajeros o neurocirujano....me parece una pasada.
Es muy agarrada, no me he visto el vídeo pero lo imagino, su marido gana 5 millones al año, que no digo que tenga chupetes de swaroskis como los hijos de Beyoncé pero vaya...
Muchas famosas cuando nacen sus bebés tienen una salus por las noches, son enfermeras pediátricas que cuidan del bebé mientras duermes, te lo llevan para dar pecho etc...
 
A ver que es futbolista, no piloto responsable de 300 pasajeros o neurocirujano....me parece una pasada.
Es muy agarrada, no me he visto el vídeo pero lo imagino, su marido gana 5 millones al año, que no digo que tenga chupetes de swaroskis como los hijos de Beyoncé pero vaya...
Muchas famosas cuando nacen sus bebés tienen una salus por las noches, son enfermeras pediátricas que cuidan del bebé mientras duermes, te lo llevan para dar pecho etc...
No da para más, no sabe qué es eso
Creo que Tania Llasera tiene una
 
Pues a mí llamadme rara pero yo ni aunque fuese la tía más rica del mundo querría esa enfermera pediátrica de noche. Supongo que dependerá de gustos...
Yo he podido disponer de toda la ayuda del mundo (suegros y mis propios padres se han ofrecido) pero siempre he querido ser yo la que ha atendido al bebé cuando se despertaba de noche. También porque siempre quería teta...
Y prefiero que el bebé cree el vínculo conmigo y no con una enfermera...
Para mí ser madre no es solamente parirlos, es después asumir una serie de responsabilidades y sacrificios, es lo que hay.
Ya os digo, que a mí muchas veces me han dicho que se ocupaban del bebé y yo he rechazado, yo lo he hecho siempre encantada.
Así que no creo que lo haga por agarrada (que agarrada es un rato largo), justo en esto no, sabiendo además lo que le ha costado el embarazo... Ella mataba y deseaba por tener un bebé que la despertara por las noches (digámoslo así), imagino que lo mismo que a cualquiera que le cueste quedarse embarazada.
Por cierto, cada vez que veo que subís este hilo pienso que se ha puesto de parto ya jajajajajajajajajjaa.
 
Seré la unica entonces .. pero a mi la Gorro me cae de P.M jajajaja
No eres la única.. Ami también me encanta.

No se si ya lo ha puesto alguien, pero aquí tenemos parte de la entrevista que le hicieron y donde explica bastante.
http://www.europapress.es/chance/ge...ata-lucha-poder-ser-madre-20150502131910.html

Aquí os dejo otro articulo con bastante información. Hablan de su embarazo y de mas cosas.
http://novo.lavozdegalicia.es/notic...-embarazo-milagro/00031494152969872690861.htm

En este habla de la gestante, es muy corto, pero explica, que la gestante tiene mejor nivel economico que ella
http://www.telecinco.es/salvamedelu...ro-gestante-nivel-economico_2_2341530005.html

Os he puesto unos cuantos enlaces, porque me dado cuenta que os faltaba información.

Ami también me dio como Miedo, que con un mes de embarazo ya diese la noticia y mas sabiendo su historial.. y lo del nombre, pues ami tampoco me terminaba de convencer que ya lo llamase Antonio sin saber lo que era.. Pero bueno.. cada uno.. Sobre la habitación.. Si a ella le gusta pues ole. Pero la verdad es que es bastante cutrilla.. y lo que comentáis de la ropa que cojera polvo, exacto! Fue lo primero que pensé.
Lo de dormir separados, esta claro que es decisión de ella no le a dicho nadie nada, pero también me parece una tontería.. Con tantas ganas que tienen de tener hijos estoy segura que Ezequiel probablemente este encantado de escuchar a su bebe por la noche

Respecto a la gestante.. si no voy equivocada... En una historia de instagram, enseño un trabajo para la guarde de Shaila, en el que salían fotos de la barriga de la gestante y explicaba que en todo momento explicaría como había venido shaila al mundo. Algo así.. no me hagáis mucho caso que hace bastante tiempo.. Lo que me choco es como va a explicar esto a una bebe y que lo entienda :/
 
Tamara tendrá to el dinero que quiera pero es lo más hortero que te puedes echar a la cara. Que mujer! con el dinero que tiene, que contrate un decorador y le ponga la habitación mona. Un día vi por ahí la casa y madre mia que horror!! más choni imposible.

Referente a su hija, esta claro que es su hija, pero no puede tapar el sol con un dedo. Cuando la niña sea más conciente sabrá que no estuvo en la barriga de su mamá, sino que fue de otra manera y veo muy lógico que le den normalidad al asunto. Yo a la persona que me ha ayudado a ser mamá no podría llamarla con ese desdén.
 
No eres la única.. Ami también me encanta.

No se si ya lo ha puesto alguien, pero aquí tenemos parte de la entrevista que le hicieron y donde explica bastante.
http://www.europapress.es/chance/ge...ata-lucha-poder-ser-madre-20150502131910.html

Aquí os dejo otro articulo con bastante información. Hablan de su embarazo y de mas cosas.
http://novo.lavozdegalicia.es/notic...-embarazo-milagro/00031494152969872690861.htm

En este habla de la gestante, es muy corto, pero explica, que la gestante tiene mejor nivel economico que ella
http://www.telecinco.es/salvamedelu...ro-gestante-nivel-economico_2_2341530005.html

Os he puesto unos cuantos enlaces, porque me dado cuenta que os faltaba información.

Ami también me dio como Miedo, que con un mes de embarazo ya diese la noticia y mas sabiendo su historial.. y lo del nombre, pues ami tampoco me terminaba de convencer que ya lo llamase Antonio sin saber lo que era.. Pero bueno.. cada uno.. Sobre la habitación.. Si a ella le gusta pues ole. Pero la verdad es que es bastante cutrilla.. y lo que comentáis de la ropa que cojera polvo, exacto! Fue lo primero que pensé.
Lo de dormir separados, esta claro que es decisión de ella no le a dicho nadie nada, pero también me parece una tontería.. Con tantas ganas que tienen de tener hijos estoy segura que Ezequiel probablemente este encantado de escuchar a su bebe por la noche

Respecto a la gestante.. si no voy equivocada... En una historia de instagram, enseño un trabajo para la guarde de Shaila, en el que salían fotos de la barriga de la gestante y explicaba que en todo momento explicaría como había venido shaila al mundo. Algo así.. no me hagáis mucho caso que hace bastante tiempo.. Lo que me choco es como va a explicar esto a una bebe y que lo entienda :/
Entiendo que seas fan de Tamara, pero dudo mucho que una gestante se preste a una persona que no conoce y que encima tenga mejor nivel económico que ella que está forrada. Simplemente lo dijo para reivindicar un modelo de gestación subrogada altruista, (que es como debería ser) como si ella lo hubiese hecho así, aunque esté claro que ha cogido a una de las miles americanas que alquilan su útero por dinero. No creo que sea malo recurrir a eso sí estas desesperada por tener un hijo, ni todo es blanco ni todo es negro, pero lo veo un modo de cubrirse las espaldas un poco patético, la verdad.
 
No se lo cree ni ella. Para empezar repito que solo por parte de su marido esa familia mete 5 millones de euros al año. Aparte ella tiene sus negocios, colaboraciones en tele y revistas o sea que para encontrar a alguien que tenga una situación económica mejor que la suya no es sencillo.
Me está diciendo que una mujer millonaria se sometería a todo lo que conlleva un embarazo y parto, que por mucho que sea en hospital puede salir mal, quedarte con secuelas etc ¿solo por amor al prójimo?
Lo dudo y mucho. De ser así, una vez que ella deje de tener hijos propios pues que geste uno a una de sus fans por ejemplo, de las que dice que dona el dinero cuando va al Sálvame. Así devuelve el favor que a ella le hicieron ¿No?
Vamos que me parece muy tonto mentir en algo así, se hace por dinero.
 
Su campaña en favor de la gestación subrogada que la abandone ahora que ya hemos visto que puede perfectamente gestar hijos, lo de la niña fue un capricho de nueva rica, que no podía esperar un segundo más para ser madre y cómo podía comprarla la compró. Está teniendo un embarazo tan estupendo y maravilloso, que ardo en deseos de ver su anuncio de que va a ser gestante y ayude a otra familia a cumplir su sueño.
 
Totalmente cierto. Lo que menos me gusta de ella es la campaña que lleva de la gestación subrogada.
Nadie se cree que su gestante fue una millonaria (ya que según ella es más rica que ella). Pero aprovecha el anonimato y la confidencialidad porque no se puede descubrir. Habrá que ver si ella se ofrece después como decís.
Si la gestación subrogada no está permitida a día de hoy se sabe los motivos por los que es, y precisamente el perfil de las mujeres que alquilan su cuerpo para ello no es el de ricas sino más bien todo lo contrario.
Fue su capricho de nueva rica y que no se equivoque, que la gente no tiene el derecho a tener hijos. Son los niños los únicos que tienen derecho a tener padres. Así que si la madre naturaleza no te permite o te pone trabas a tener hijos, hay muchos niños necesitados que esperan adopción. Ah no, espera, que es más chachi piruli alquilar a una persona y que me den un bebé recién nacido y que además tenga mi ADN.
 
Totalmente cierto. Lo que menos me gusta de ella es la campaña que lleva de la gestación subrogada.
Nadie se cree que su gestante fue una millonaria (ya que según ella es más rica que ella). Pero aprovecha el anonimato y la confidencialidad porque no se puede descubrir. Habrá que ver si ella se ofrece después como decís.
Si la gestación subrogada no está permitida a día de hoy se sabe los motivos por los que es, y precisamente el perfil de las mujeres que alquilan su cuerpo para ello no es el de ricas sino más bien todo lo contrario.
Fue su capricho de nueva rica y que no se equivoque, que la gente no tiene el derecho a tener hijos. Son los niños los únicos que tienen derecho a tener padres. Así que si la madre naturaleza no te permite o te pone trabas a tener hijos, hay muchos niños necesitados que esperan adopción. Ah no, espera, que es más chachi piruli alquilar a una persona y que me den un bebé recién nacido y que además tenga mi ADN.
Todas las decenas de veces que ha RECALCADO que la niña es fruto de su ovulo y del esperma de Eze, me han servido para reafirmarme Más en contra de los vientres de alquiler. No quieren ser madres, no quieren un niño, quieren a sus hijos, no les vale cualquier niño del mundo que necesite padres, no es un deseo desinteresado de dar amor, es una necesidad de perpetuar sus genes.
 
Back