HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

pero no llevaba ni se sabe con contracciones y acaba en cesarea programada???????????????????????????????????????????????????????????????
 
Vamos... Que esta no quería arriesgarse a ponerse de parto en plenas navidades y se programa una cesárea con tuneo incluido.
 
Ya dijo ella que lo unico que no queria era estar en el hospital para Nochebuena o Navidad, asi que con una semanita de antelacion esta bien. Le da tiempo a recuperarse y volver a casa. Muy bien pensado si señora xDDDDDDDD
 
No, yo lo he dicho porque es mucha casualidad que justo el día que cumple 37 semanas se ponga de parto y en un vídeo que respondía preguntas como que dejo esa opción caer
Además que la mayoría de las famosas lo hacen asi

Hace bastante que no veo sus vídeos porque me traumatiza bastante cuando lanza besos en cada pregunta, pero le había entendido que quería que fuera vaginal con la epidural. Aunque yo de esta gente me espero cualquier cosa...
De todos modos, yo no entiendo eso de someterse a una cirugía mayor por voluntad propia solo para que te saquen las grasas de paso...
 
Al margen de lo que haga, que lo hará! (si no es ahora, es dentro de 4 meses, en cuanto pueda comenzar a ir al gimansio) se volverá a quedar escurrida como estaba antes, excesivamente delgada, solo tenía t*tas y labios. De cara no estaba nada guapa. Y me da pena, porque creo que ahora está mucho mejor. Está muy guapa con esa cara más redondita y el cuerpo con más curvas. Sinceramente la veo mucho más favorecida ahora que antes.
 
Back