HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

nacer 7 mesino tampoco es tan tan malo, seria prematuro pero tampoco gran prematuro. Conozco una chica que su bebe nacio a las 28 semanas y ha pesado 880gr hace ya casi un mes que nació y de momento sigue adelante, aunque no se si con secuelas o no... con 7 meses de gestacion no es un bebe de alto riesgo, eso si, día qu aguante dentro de su madre, díaque te quitas de incubadora
 
Wuola familia virtual! Ha subido video desde el hospital diciendo que lo ha pasado fatal y pensaba que el domingo se ponía de parto, tenía contracciones cada 2 minutos!:eek::eek:
Le pusieron medicación para madurar al bebé y los pulmones y parece ser que está mejor. Ya le han dado el alta.

Sobre lo que comentáis
A mi me flipaba verla en el gimnasio levantando pesas embarazada, teniendo en cuenta lo que le ha costado quedarse embarazada pues me parecía un poco pasarse, yo entiendo que ella vive de su imagen física pero bueno no pasa nada porque en 9 meses no se haga deporte, ya tendrá tiempo de recuperarse después.

Sobre que vaya de falsa humilde, pues así es, teniendo en cuenta lo que gana su marido y que es vox populi pues no lo entiendo, es su dinero y si le apetece llevar un chanel o comprarle toda la coleccion de NANOS a Antonio su problema es, no sé, supongo que tiene miedo a que parezca que alardea de ello.
 
El vídeo del hospital lo he visto el más auténtico de todos,sin maquillaje y artificios,y una preocupación real y normal de una mami.Me llama la atención que se sorprenda de lo que duelen las contracciones..es primeriza..es normal pero lo destaco porque si me hizo sentir mal cuando relató el parto de Shaila ,que su gestante estaba poco menos que muy pancha, chupando cubitos de hielo y en 2 empujones, parió a su hija,no me hacen empatizar con lo de maternidad subrogada,la verdad
 
A mi la que me cae genial es su amiga Maria! Me encanta cada vez que sale.

Tamara me cae "bien", lo que no me gusta es su campaña sobre gestación subrogada dicha tan a la ligera, creo que sería más eficaz luchar por "gestación subrogada responsable", como existe en otros países que no se pueda pagar por un bebe de cualquiera, solo pueden gestar personas de familia directa y sin recompensa económica, que lo segundo seguramente bajo manga lo harán, pero al menos por ser familia seguro que no sólo se mueven por interés económico y aunque así fuese, las explotaciones se reducirían.

La gran cantidad de mujeres el mundo que son explotadas para gestar bebes de otras es alucinante y ella esa parte la omite, solo se centra en las personas que desean tener hijos y no pueden.

Luchar por un sistema de adopciones más eficaz también estaría bien.
 
C
Reeis q x tener a tony y gestarlo ella dejara un poco de "lado"a shaila ? A veces pienso q si. Q parece q solo existe tony y otras digo no que va... es buena mama. Q pensais?
 
C
Reeis q x tener a tony y gestarlo ella dejara un poco de "lado"a shaila ? A veces pienso q si. Q parece q solo existe tony y otras digo no que va... es buena mama. Q pensais?
De lado no creo pero en sentimientos será distinto vamos a ser realistas no es lo mismo a verlo llevado 9 meses a que un día estés esperando a que te entreguen el bebé
 
De lado no creo pero en sentimientos será distinto vamos a ser realistas no es lo mismo a verlo llevado 9 meses a que un día estés esperando a que te entreguen el bebé
Pero también has estado esperando que te entreguen ese bebé el mismo tiempo. Lo has buscado igualmente, has esperado el positivo de la gestante, que esos 9 meses vayan bien, que en el parto no tenga ningún problema...
 
Back