HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

En cualquier otro caso diría que es una tontería pensar que se quiera más a uno qué a otro , pero , viendo la manera de hablar de la gestante de támara ,no se que responder
 
Estoy segura que los querrán a ambos por igual,ya que los dos son sus hijos y prioriza eso por encima de todo, independientemente de que vientre hayan salido.
 
Sale en su stories de insta diciendo que se mueva la gente para llegar a Valentino Rossi porque quiere ayudar a un niño con lucemia que es muy fan de él, que ella no tiene acceso a Valentino. Y digo yo, ella es famosilla y tiene contactos, seguro que puede dar con él más fácilmente que una persona no conocida...
 
Sale en su stories de insta diciendo que se mueva la gente para llegar a Valentino Rossi porque quiere ayudar a un niño con lucemia que es muy fan de él, que ella no tiene acceso a Valentino. Y digo yo, ella es famosilla y tiene contactos, seguro que puede dar con él más fácilmente que una persona no conocida...
Acaba de borrar los stories dice q por un motivo q no debe contar ella....alguna teoria???
 
Una duda que tengo, he visto el vídeo de la habitación del bebé... En esa cama va a dormir ella sola con Antonio, y Ezequiel? (n)
 
Una duda que tengo, he visto el vídeo de la habitación del bebé... En esa cama va a dormir ella sola con Antonio, y Ezequiel? (n)
Ella sola. Antonio en la cuna que sale al lado y ezequiel en otra habitación porque dice que como su trabajo es físico no quiere que le afecte después el no dormir.
Van a estar así 3-4 meses.
 
Yo con lo que alucino es con que sea capaz de gastarse miles de euros en una fiesta para su hija y que luego se gasta 12€ para comprar una burra cutre de ikea para dejar ahí toda la ropa de cualquier manera. En serio, por ahorrar no se va a gastar ni en un armario ni en una cajonera? (tener la ropa al aire puede crear acumulación de polvo y después eso se lo pones en la piel a tu bebé) es que ya hay que ser pesetera, con la pasta que debe tener y la que se gasta en fiestas de cumpleaños...
Y aprovecho para comentar también la forma que tiene de dirigirse a la gestante de su hija, que en algún momento vi que decía "Shaila es mi hija, no sabe nada de la mujer esa (la gestante)". Menuda forma de referirte a la persona que ha hecho posible que tengas a tu hija, eso dice mucho de ella.
 
Back