HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Todas las decenas de veces que ha RECALCADO que la niña es fruto de su ovulo y del esperma de Eze, me han servido para reafirmarme Más en contra de los vientres de alquiler. No quieren ser madres, no quieren un niño, quieren a sus hijos, no les vale cualquier niño del mundo que necesite padres, no es un deseo desinteresado de dar amor, es una necesidad de perpetuar sus genes.
Eso es, madre o padre no se es solamente por tener los genes, ya que hay muchos que no comparten genética y son realmente unos padrazos. Pero ahí se nota al que realmente quiere tener un hijo por amor y no se fija en la chorrada de que el niño "tiene mis ojos".
Y lo que ella nos vende como un acto de amor al prójimo por las que alquilan su vientre (que nos las pinta como personas solidarias) y luego habla con ese desprecio de "la americana"...
En fin, en este tema no hay por dónde pillarla, no tiene excusa.
 
Totalmente cierto. Lo que menos me gusta de ella es la campaña que lleva de la gestación subrogada.
Nadie se cree que su gestante fue una millonaria (ya que según ella es más rica que ella). Pero aprovecha el anonimato y la confidencialidad porque no se puede descubrir. Habrá que ver si ella se ofrece después como decís.
Si la gestación subrogada no está permitida a día de hoy se sabe los motivos por los que es, y precisamente el perfil de las mujeres que alquilan su cuerpo para ello no es el de ricas sino más bien todo lo contrario.
Fue su capricho de nueva rica y que no se equivoque, que la gente no tiene el derecho a tener hijos. Son los niños los únicos que tienen derecho a tener padres. Así que si la madre naturaleza no te permite o te pone trabas a tener hijos, hay muchos niños necesitados que esperan adopción. Ah no, espera, que es más chachi piruli alquilar a una persona y que me den un bebé recién nacido y que además tenga mi ADN.
 
coincidi con ella en el pediatra.....y es una estúpida del 15.......unas pintas de choni pa que se la reconociera...unos aspavientos con la niña por que la habían vacunado y lloraba.....un hacerse notar......en los videos va de humilde....agarrada.....es todo falso.......es una nueva rica muy subidita y maleducada.......yo la seguía mogollon cuando empezó su lucha por embarazarse....de hecho cuando coincide estuve a punto de saludarla y demás.....pero me eche para atrás al segundo y medio viendo como se comportaba.......estaba con su madre....que también iba de sobrada.........
 
Me parece una vergüenza que diga que la gestante es millonaria. Yo vería bien si la gestación subrrogada fuera gratuita, ahí se vería si es para ayudar a una madre que no puede quedarse embarazada. Pero cuando hay dinero de por medio, siempre está el riesgo de que la pobre chica que se quede embarazada lo haga por dinero (QUE ES LA MAYORÍA DE LOS CASOS), y le cause un trauma para toda su p**a vida.
 
Uff, no puedo estar más de acuerdo con los últimos comentarios sobre los vientres de alquiler. Os aplaudo a todas. Me hace una gracia eso de que "ellas lo eligen libremente"...Claro, sus opciones son pasar hambre o comer a cambio de gestar para otros. Cuánta libertad, sí, sí...
 
A ver que es futbolista, no piloto responsable de 300 pasajeros o neurocirujano....me parece una pasada.
Es muy agarrada, no me he visto el vídeo pero lo imagino, su marido gana 5 millones al año, que no digo que tenga chupetes de swaroskis como los hijos de Beyoncé pero vaya...
Muchas famosas cuando nacen sus bebés tienen una salus por las noches, son enfermeras pediátricas que cuidan del bebé mientras duermes, te lo llevan para dar pecho etc...
Y no es mejor cuidar de tu hijo tú directamente en vez de contratar a alguien? Es lícito pero me parece más cercano con el bebé hacerlo tú mismo.
 
Back