HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Que lo haga si quiere? crees que las mujeres ucranianas empobrecidas gestan hijos para otros porque quieren? no seamos inocentes por favor
No sé cuantas veces he dicho que estoy a favor de una gestación subrogada regulada. Además, uno de los requisitos que se piden es que tenga una estabilidad económica, no que viva en pobreza y necesite desesperadamente ese dinero. A ver si nos informamos más.
 
Última edición:
A una prost*t*ta tampoco se la meten por obligación, a una mujer que violan si está bajo los efectos de alguna sustancia, puede que tampoco se la metan por obligación y que simplemente "se deje".... Y asï muchisimos casos.
YO pienso sinceramente que personas que pueden tener ese pensamiento tan egoista y tan poco empatico hacia otra persona, persona de la que solo espera que le transforme su ovulo y su espermatozoide en un hijo con sus genes y despues desaparezca, no deberían de tener hijos, sinceramente, porque asusta la frivolidad con la que se pueden llegar a plantear ciertos temas y la utilización para su propio beneficio que pueden hacer de otras personas.
Que comparemos una violación con una gestación subrogada REGULADA...
 
Cuántas mujeres de aquí (que puedan tener hijos) tienen hijos biológicos? O habéis adoptado? Que podáis tener hijos no significa que no podáis adoptar...
Yo de momento no tengo hijos, pero siempre q he pensado en como sera mi futuro me imagino adoptando un niño, independientemente de tener los mios propios.
No lo haría. Para empezar porque ya tengo suficiente con dos niños como para quedarme embarazada y el riesgo que conlleva, que un embarazo no es una tontería. Pero por ejemplo, si mi hermana no pudiera tener hijos, lo haría por ella sin dudarlo. Que yo no quiera hacerlo en este momento, no significa que no haya mujeres que si quieran. Que este legalizado no significa que estes obligada a ser mujer gestante, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.
En fin, no sé porque es tan difícil de entender que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo! Si quieres ser mujer gestante pues bien, que no quieres, pues bien también!
pues por ejemplo en tu caso, Ciudadanos no permitiría q fueras la madre gestante de tu hermana porque ellos quieren regularizar la gestacion subrogada siempre y cuando la gestante no tenga relacion con los adoptantes (fuck logica, pues seria el unico caso en el que sí me creeria q es algo completamente altruista)
 
Lo hace porque quiere, sea el motivo que sea. Yo no le he metido mi óvuylo por obligación xD
Yo estoy cegada porque mi hijo tenga mi ADN, pero tu tienes hijos biológicos o adoptados? Pregunto. Porque hay muchísimos niños para adoptar, pero seguro que tu prefieres tenerlo tú. Quizás me equivoco y tienes un hijo adoptado.
Bueno a ver, el argumento de q “yo no le obligo a nadie” me parece de lavado de manos xD
Tu no le obligas, pero quienes lo hacen promovidas por mafias xq no tienen ni para comer no lo hace por hacerte un favor, sino obligada por su situacion economica pesima, ERGO algo de responsabilidad tienes si decides pagarle a un tipo para q te den a un hijo.
En definitiva, q quien quiera mirar para un lado q lo haga; yo escuché a uno de los reporteros de en el punto de mira en un programa de telecinco diciendo las brutalidades q habian visto, como por ejemplo un hombre q iba a recoger a su hijo, y como sabia perfectamente q muy pocoo o nada del dinero q habia dado le iba a llegar a la gestante, se acercó a ella y le dio un sobre con 10.000euros “para calmar la conciencia”, literalmente.
De alguien que piensa asi y lo basa todo en el dinero, comprando un niño como quien compra un coche, ¿que puedes esperar?
 
No sé cuantas veces he dicho que estoy a favor de una gestación subrogada regulada. Además, uno de los requisitos que se piden es que tenga una estabilidad económica, no que viva en pobreza y necesite desesperadamente ese dinero. A ver si nos informamos más.

Informate tú de lo bien regulada que está en Ucrania y todos los países en los que se da este negocio, de las granjas de mujeres etc. Y que se os meta en la cabecita que los seres humanos no somos mercancía y que los bebés no son objeto de compraventa.
 
No sé cuantas veces he dicho que estoy a favor de una gestación subrogada regulada. Además, uno de los requisitos que se piden es que tenga una estabilidad económica, no que viva en pobreza y necesite desesperadamente ese dinero. A ver si nos informamos más.
Da igual, es por dinero. No me vale que no sea pobre de necesidad, es una transacción económica y obedece a unos intereses concretos y eso NO está por encima de los derechos de un niño. Ser padre no es un derecho que tenga que cubrirse a cualquier precio!
 
No sé cuantas veces he dicho que estoy a favor de una gestación subrogada regulada. Además, uno de los requisitos que se piden es que tenga una estabilidad económica, no que viva en pobreza y necesite desesperadamente ese dinero. A ver si nos informamos más.

Déjalo, es hablar con una pared. Se creen que tienen la razón y punto. Lo demás es el mal encarnado no digno
Asi que que cada uno piense como crea y ya esta ni los buenos son tan bueno ni los malos tan malos.
 
Da igual, es por dinero. No me vale que no sea pobre de necesidad, es una transacción económica y obedece a unos intereses concretos y eso NO está por encima de los derechos de un niño. Ser padre no es un derecho que tenga que cubrirse a cualquier precio!
Entonces la adopción y la donación sería lo mismo... en fin esto entrar en bucle continuamente ya nos pegaron un toque, hay un tema aposta para hablar de la GS y nos dijeron que aquí hay que hablar cotillear de Tamara asi que por mi parte ya dejo zanjado el tema de GS
 
A mi es que las que pensáis que todo puede comprarse con dinero me dais literalmente ALGO que no voy a decir por respeto. Ojalá os quedéis en la vida solo con dinero, de verdad, para que os deis cuenta de que te comprará todo lo que quieras, pero no se come ni te da cariño, solo te hace más pobre en valores.
Es asqueroso hasta qué punto nos ponemos la venda en los ojos y pasamos por encima de la explotación de otras personas por nuestros caprichitos del primer mundo. Y ya la que dice que está a favor de las que lo hacen "porque quieren", me parto. Qué casualidad que las que estáis a favor de ello ni locas lo haríais por otra mujer, eso no es para vosotras, no? Total, ya hay pobres que lo hacen.
 
No lo haría. Para empezar porque ya tengo suficiente con dos niños como para quedarme embarazada y el riesgo que conlleva, que un embarazo no es una tontería. Pero por ejemplo, si mi hermana no pudiera tener hijos, lo haría por ella sin dudarlo. Que yo no quiera hacerlo en este momento, no significa que no haya mujeres que si quieran. Que este legalizado no significa que estes obligada a ser mujer gestante, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.
En fin, no sé porque es tan difícil de entender que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo! Si quieres ser mujer gestante pues bien, que no quieres, pues bien también!
Tienes suficiente con 2 niños y no tienes la necesidad económica.
En el reportaje que comento antes sale una chica con 4 hijos, pero se somete porque a pesar de tener suficientes embarazos, no tiene suficientes recursos.
La realidad es que de forma altruista muy pocas mujeres lo harían, no he visto nunca a nadie que diga que su sueño sería gestar el bebé de otro.
En el caso que comentas de la hermana, que lo entiendo, pero la oferta sería mínima comparada con la demanda.
Cuando eso ocurre, entra en juego el mercado, el poner precio.
Si en España se legaliza ocurrirá lo mismito que en Grecia. No habría suficientes mujeres que se ofrecieran a ello, pero la legalidad del proceso serviría de caballo de Troya para inscribir legalmente a los niños que en realidad vendrían de países donde la gestante fuese mucho más barata, como Ucrania.
Os dejo esta entrevista de una abogada en derechos humanos que lo explica todo mejor que yo:
https://www.publico.es/sociedad/vientres-alquiler-finde-compras-bebe.html
 
Tamara si JAJAJAJAJAAJAJAJAJA ni ella se lo cree, cuando hay transacción económica no hay altruismo que valga. En Grecia intentaron regularlo así y también han salido casos de mala praxis. Cuando hay necesidad siempre va a haber gente dispuesta a vender órganos, prostituirse, ser vientre de alquiler. El futuro que nos espera es desolador con esta gente tan liberal.
Bingo prima, justo mi mensaje anterior comentaba lo de Grecia sin haberte leído.
El legalizarlo solo sirvió para facilitar el inscribirse al niño. La ley actúa de caballo de Troya. Las griegas no quieren gestar de forma altruista (ni las griegas ni nadie) por lo que finalmente se hace todo el paripé pero el niño viene de gestantes ucranianas, se comercia con bebés. Ucrania se va a convertir en la granja de mujeres como esto siga así.

Yo creo que Tamara Gorro, fiel defensora de la GS, debería dar ejemplo de ese gesto tan bonito y gestar de forma altruista un bebé. Ah no, eso que lo hagan las pobres, no las ricas.
 
Back