HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Claro que lo saca. Y lo que queda todavía. Menudo filón está sacando ella de una desgracia. Esa actitud la define. Solo hay que ver como sube el número de comentarios cada vez que saca algo del abuelo. A mi me produce vergüenza ajena, pero si la familia se lo permite, es que chupan bien del bote. De no ser así, no me lo explico. Ella puede estar mal, pero ¿todos consintiendo el show? ¿nadie tiene sentido común ni vergüenza en su entorno?
Seguramente la única de su familia que tiene sentido común es la tía y por eso se alejó de ella pero si su madre y la abuela se lo consienten todo la tía poco puede hacer
 
Siempre etiqueta a Elena Tablada y a Raquel Perera, pero ellas dos sólo comparten de vez en cuando un story de ella. Raquel y Elena siempre mencionándose, siempre haciendo piña las dos y excluyendo a Tamara, pero a ella le da igual. Ella con tal de hacer ver que es súper amiga de ellas traga con todo. Las otras dos, supongo que le seguirán algo el rollo porque ahora sus hijas son amigas y no querrán dejar a la niña descolgada,…
 
Luego a dicho que se iban a echar una siesta y que los niños estaban por allí jugando, misma mujer de amarillo cuidando ahora de 6 niños!
espero que la hayan pagado bien, porque éstas vividoras de sus ex maridos.. la secretaria de Alejandro Sanz, la presidenta del club de fans de Bisbal, y la reportera más dicharachera de Ezequiel.. las 3 separadas, pero con las casas de la Finca, bueno tablada en otro lado pero parecido, no sé cómo no las vieron venir la verdad, en fin
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024_0505_021516.jpg
    Screenshot_2024_0505_021516.jpg
    78,7 KB · Visitas: 336
También esconde siempre a la niñera de sus hijos, porque ella es muy humilde y puede con todo sola, pero a Ele se le ha escapado en una foto..
jajaj yo cuando vi la foto, me dije esa mujer no pinta nada ahi, y mira por donde es la niñera, que oye un trabajo tan honrrado como cualquiera, pero la SEÑORA como puede con todo... por cierto cuando esta en Ibiza, donde mete a la mujer para que descanse, duerma y esas cosas?
 
Back