HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

El mundo se hunde si, y más con mentalidades como la tuya
Por gente retrógrada que va de uy que fatal... mi mentalidad va más allá de prejuzgar a otras personas que buscan su felicidad.
Es fácil decir pues que adopten pero como dice una prima mas arriba, porque esa gente no adopta en vez de tener sus propios hijos... dejemos de mirar nuestro ombligo y ya que nadie sabemos que ha pasado esa persona que al final ha ido a parar a la GS.
(Y por si acaso no lo habías pillado mi mensaje era irónico en plan si nos ponemos asi pues que se prohíba todo, ya que yo veo bien siempre que vaya todo bien regulado y por ley cualquier opción para poder ser papás y mamás)
 
Pero entonces a ver, si una persona no puede tener hijos tiene que adoptar por narices (con lo difícil que es), pero una persona que si puede por que no adopta? Supongo que porque también quiere que tenga sus rasgos y DNI, pero en este caso si lo vemos bien no? Como tiene la suerte de poder quedarse embarazada y la otra no, pues esta última se tiene que aguantar. Me hace gracia que a la gente que esta en contra de la gestación subrogada se le llene la boca diciendo que existe la adopción, cuando esa gente ni se lo plantea, porque claro como ellos pueden tener hijos (con su DNI...)
Y luego, ese bebé no es de la mujer gestante, ella ya debería pensar que no es suyo, que lo está "cuidando", si no piensa así y lo ve como su bebe, pues entonces no está capacitada psicológicamente para ello y no debería someterse a eso.
Si no me.equivoco los hombres cuando dan esperma también cobran, es normal que una mujer que se quede embarazada (más los.riesgos que conlleva) deba cobrar también. Quizás de esto último me estoy equivocando y el.hombre no cobra, pero creo que es así.
ADN por dios, que locura he dicho
 
Pero entonces a ver, si una persona no puede tener hijos tiene que adoptar por narices (con lo difícil que es), pero una persona que si puede por que no adopta? Supongo que porque también quiere que tenga sus rasgos y DNI, pero en este caso si lo vemos bien no? Como tiene la suerte de poder quedarse embarazada y la otra no, pues esta última se tiene que aguantar. Me hace gracia que a la gente que esta en contra de la gestación subrogada se le llene la boca diciendo que existe la adopción, cuando esa gente ni se lo plantea, porque claro como ellos pueden tener hijos (con su DNI...)
Y luego, ese bebé no es de la mujer gestante, ella ya debería pensar que no es suyo, que lo está "cuidando", si no piensa así y lo ve como su bebe, pues entonces no está capacitada psicológicamente para ello y no debería someterse a eso.
Si no me.equivoco los hombres cuando dan esperma también cobran, es normal que una mujer que se quede embarazada (más los.riesgos que conlleva) deba cobrar también. Quizás de esto último me estoy equivocando y el.hombre no cobra, pero creo que es así.
Será ADN, el DNI cada uno tiene el suyo
 
Pero entonces a ver, si una persona no puede tener hijos tiene que adoptar por narices (con lo difícil que es), pero una persona que si puede por que no adopta? Supongo que porque también quiere que tenga sus rasgos y DNI, pero en este caso si lo vemos bien no? Como tiene la suerte de poder quedarse embarazada y la otra no, pues esta última se tiene que aguantar. Me hace gracia que a la gente que esta en contra de la gestación subrogada se le llene la boca diciendo que existe la adopción, cuando esa gente ni se lo plantea, porque claro como ellos pueden tener hijos (con su DNI...)
Y luego, ese bebé no es de la mujer gestante, ella ya debería pensar que no es suyo, que lo está "cuidando", si no piensa así y lo ve como su bebe, pues entonces no está capacitada psicológicamente para ello y no debería someterse a eso.
Si no me.equivoco los hombres cuando dan esperma también cobran, es normal que una mujer que se quede embarazada (más los.riesgos que conlleva) deba cobrar también. Quizás de esto último me estoy equivocando y el.hombre no cobra, pero creo que es así.
Yo creo q el problema no está en que se cobre o no, sino en que hay mafias que se encargan de crear “granjas” de mujeres gestantes dandoles lo minimo y estafando a los padres q desean un hijo. Es lo q decian más arriba, igual pagas 30.000 euros por un hijo pero a la gestante le llegan 3.000, y el resto para el tipo que de ha creado un negocio aprovechandose por un lado de unos padres q no pueden tener hijos y por otro de una mujer q no tiene ni para comer, ya que suelen ser chicas de paises del Este con muchos problemas economicos.

Edito para decir por ejemplo la situacion de la GS en EEUU: alli la gestante tiene que tener unos requisitos, como q sea una mujer con al menos dos hijos propios y de clase media. Asi se evita en cierta manera q se utilice el cuerpo de la mujer para comerciar con él (se las paga, si, pero para la gestante no es un “trabajo”, pq podria vivir perfectamente sin ese dinero). Nose, es una alternativa para asegurarte de quien lo hace lo hace por buena voluntad
 
Última edición:
Comprabebes y explotadora sexual y reproductiva de mujeres. Vergüenza de persona. Las mujeres no somos vasijas para parir los hijos de otros que se creen con derecho a alquiler nuestro útero. Se está haciendo mucha presión internacional para que se prohíba esta práctica y ojalá así sea.
 
Si os apetece verlo, en Mitele podéis ver el programa completo de Cuatro "En el punto de mira". El último trata sobre la gestación subrogada.
Se desgarra el alma con las lágrimas de las gestantes. Chicas pobres, necesitadas, que les cuesta desprenderse de esos bebés pero que lo hacen por el dinero.
Asqueroso el caso de una familia española que como nació el bebé enfermo, lo rechazaron. El bebé fue a parar a un orfanato.
La clínica estaba encima del equipo de grabación, no se separaban de ellos, les impedían intimidar con las madres, les prohibían hablar de las cifras que les llegaban a ellas.
Os recomiendo el documental :).
 
Habéis visto el artículo que habla de las terapias para que las madres no sientan apego por el bebé? El otro día Tamara venga a decir en el debate con Bescansa que no era la madre sino la gestante, tal cual como en el cuento de la criada. Deshumanización total.
 
Habéis visto el artículo que habla de las terapias para que las madres no sientan apego por el bebé? El otro día Tamara venga a decir en el debate con Bescansa que no era la madre sino la gestante, tal cual como en el cuento de la criada. Deshumanización total.
Por mucho que no sea la madre coj*nes es la que lo ha llevado 9 meses, la que está allí en las ecos, las primeras patadas, según la Tamara es como me ha dado una patada y pasa del tema( lo más normal del mundo) que terapia esas chicas necesitan.
 
Parece que la gente que defiende la gestación subrogada esta a favor de que esten las mujeres explotadas y NO. Por supuesto que no. Yo estoy a favor de que este regulada y tenga unos requisitos, como en clínicas en EEUU, como se ha dicho más arriba, que las mujeres hayan tenido hijos... etc.
 
Back