HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

A mí al principio me caía bien, pero es que últimamente la veo la típica choni rica, no sé si me explico pero tanto el cumpleaños de la hija como del marido me han parecido tan excesivos..xD y encima a veces me parece un poco horterita vistiendo (lo siento a las que le guste...) También creo que no sabe debatir, con el tema de la gestación subrogada puedes estar de acuerdo o no, pero la veo q defiende el tema desde una postura muy alterada y al final pierde la razón
 
Que vaya x delante que cada uno con su dinero hace y se gasta lo que quiere,pero lo del cumpleaños de la niña y sobre todo el del marido todas ellas y ellos vestidos iguales,del mismo color,con esos vestidos de fiesta o de boda yo lo veo súper exagerado,lo de las celebraciones se no se está yendo de las manos,baby shower,cumpleaños,bautizos,comuniones,bodas,graduaciones de niños de 5 años,etc,etc.....yo más bien lo veo postureo duro y puro,a ver quien gasta más,quien más tiene,incluso habrá gente que gaste lo que no tiene y pida créditos,con lo fácil que es celebrar un cumpleaños con la familia y amigos en un ambiente hogareño y sencillo (ademas la familia de él ni está ni se la espera,ni la visitan Ena vacaciones, ni ellos vienen aquí a ver a los niños e hijos,muy happy flowers todo,mucho gasto pero luego cuecen habas como en todas las familias);como dicen por aquí es una choni y nueva rica,que ni tiene gusto ni nada y encima va dando ejemplo de sencillez,de que sabe de donde viene,de familia humilde,pero luego hace todo lo contrario,todo este despliegue de cumpleaños con 4 gatos que eran solo para hacer el paripe....perdón por la chapa
 
Bueno... Yo vengo a comentar los vídeos de los cumpleaños. El de la niña algo ostentoso pero bonito y tierno. El de él ya fue demasié, postureo puro y duro, me pareció sin personalidad ninguna...
 
Pobrecito Garay, es tan pelele.
Me imagino que le hubiese gustado un asado y cuarteteando ó escuchando cumbia villera que a él le encanta.

Y el vídeo empieza a las 04:15 aprox, lo de antes es ella con diarrea verbal.
Entra Garay en escena, todos en fila perfecta le aplauden y me a mí el CRINGEmómetro me explota y 6 bombillas en la casa.
Nada de posturas naturales, todo con escena preparada y coreo.

Dice que qué bonito, brindan, conversan, plano de la música en directo, cenan y Garay apaga todas las 32 velas que había en la mesa. Sí, Tamara tuvo la brillante idea de minar la mesa de velas y el pobre fue apagando teniendo que rodear la mesa mientras la gente da palmas. En la 7 vela los invitados ya estaban sonrisa falsa forzada me imagino y aburridos.
Abrazos a Garay. Fín del vídeo.

No sé a quién le puede emocionar -conmover esto, excepto por la música lacrimogena de fondo, es lo más forzado que he visto junto a su boda en la playa.

Me dices que es un reportaje de Navidad para la revista Lecturas y lo entiendo.
En serio, mirad e imaginad un árbol y es nochebuena perfectamente. LO NORMAL EN UN CUMPLEAÑOS VAYA.

No me quiero imaginar la que va a montar en nochebuena la Isabel Presley del Aliexpress.
 
Primas nuevo vídeo hablando de los hatters,madre mía que egocentrismo tiene,dice que no la importa,ni la afecta lo que digan de ella......jajajajaja,no se lo cree ni ella,si de verdad la importara una mierda no hubiera subido este vídeo,da tantas explicaciones a diferentes comentarios donde la dicen verdades como puños que actúa como una niña pequeña,es decir o no contestar o soltar alguna chorrada porque no sabe justificar lo que la dicen,se la ha subido muchísimo la fama a la cabeza,si no se hubiera casado con Ezequiel sería una más del panorama famosil casposo de HMYV,ella sabía bien cuál era su objetivo,y el calzonazos del marido entró bien al trapo,en fin de pena el vídeo se cree la reina del mambo cuando lo único que ha tenido es suerte y están en el momento y lugar indicado,ni más ni menos,la veo todo postureo,cuánto tendría que aprender de mujeres de futbolistas más famosos y con más pasta,porque puedes vivir bien pero ser más humilde,cosa que ella no lo es,mi visión de ella es,mirar la vida que tengo y que llevo y los demás moriros de envidia
 
Pobrecito Garay, es tan pelele.
Me imagino que le hubiese gustado un asado y cuarteteando ó escuchando cumbia villera que a él le encanta.

Y el vídeo empieza a las 04:15 aprox, lo de antes es ella con diarrea verbal.
Entra Garay en escena, todos en fila perfecta le aplauden y me a mí el CRINGEmómetro me explota y 6 bombillas en la casa.
Nada de posturas naturales, todo con escena preparada y coreo.

Dice que qué bonito, brindan, conversan, plano de la música en directo, cenan y Garay apaga todas las 32 velas que había en la mesa. Sí, Tamara tuvo la brillante idea de minar la mesa de velas y el pobre fue apagando teniendo que rodear la mesa mientras la gente da palmas. En la 7 vela los invitados ya estaban sonrisa falsa forzada me imagino y aburridos.
Abrazos a Garay. Fín del vídeo.

No sé a quién le puede emocionar -conmover esto, excepto por la música lacrimogena de fondo, es lo más forzado que he visto junto a su boda en la playa.

Me dices que es un reportaje de Navidad para la revista Lecturas y lo entiendo.
En serio, mirad e imaginad un árbol y es nochebuena perfectamente. LO NORMAL EN UN CUMPLEAÑOS VAYA.

No me quiero imaginar la que va a montar en nochebuena la Isabel Presley del Aliexpress.
Jajajajjajajjjjajajajajajajja la Preysler del Aliexpress jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado! Horroroso me parece todo, y ella dirá que es envidia pero me parece de un cateto sin gusto ... No me puedo imaginar que hará para reyes o nochevieja...
 
Qué barriobajera se pone con el vídeo de "contestando a haters". Me he quedado alucinada.
Y no lo digo yo, todos los comentarios de sus seguidores son negativos, sobre la rabia que desprende y lo bajo que cae.
No voy a decir más, queda claro que la clase no se puede pagar.
 
Qué barriobajera se pone con el vídeo de "contestando a haters". Me he quedado alucinada.
Y no lo digo yo, todos los comentarios de sus seguidores son negativos, sobre la rabia que desprende y lo bajo que cae.
No voy a decir más, queda claro que la clase no se puede pagar.
Buah es verdad!! Empiezas a pasar comentarios y comentarios y ni uno bueno
 
Back