HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Por la parte que me toca sólo decirte que yo no veo niños con tara en un orfanato, y menos objetos y que vayan a tener “una vida de mierda” eso ya es un añadido personal tuyo porque no lo he pensado en mi vida. Lo que pongo en duda en una adopción, no es al niño, es a mí misma y mi capacidad par saber estar a la altura de las circunstancias. Porque son unas circunstancias excepcionales. Si tener dudas, sí tener miedo a no saber en qué circunstancias llega esa personita, que bastante ha tenido, a mi vida y no saber si estoy capacitada para ello, es que soy una insensible y no estoy preparada para la maternidad, pues doble problema de infertilidad tengo la verdad, el físico y el psicológico debe de ser.

Si he dicho algo que pueda ofender pido disculpas porque es lo último que deseaba o me he explicado fatal, porque volver a leer lo de los cachorrillos de raza me crea una frustración increíble.

He creado un tema en el foro libre por si a alguien puede interesar. ;)
 
Última edición:
Sí, tenéis razón que es el tema de Tamara Gorro, pero es que la propia Tamara es la que calienta el tema cada 2 x 3

Sale ella en un vídeo 40 minutos, se ofende, patalea...

Es que básicamente esta mujer ya no es noticia por otra cosa que no sea andar metida en algo de maternidad subrogada.

Así que es normal que nos enzarcemos en debates.
 
Ay señor mío el cortecito de pelo que le hizo a su bebé.
Hace años yo tenía un camello gitano, y su bebé usaba ese peinadito, me muero. Qué necesidad?
 
Con Tamara he comprobado que del amor al odio hay un paso, me caía bien, veía sus vídeos y me hacía gracia. La veía como una chica natural y humilde. Pero lo de esta semana me ha superado, a mi lo del tema de la maternidad me tiene frita, es muy muy pesada, ya no puedo con ella, la he dejado d seguir en instagram y no pienso ver ni un vídeo suyo.
Esta mujer es una egocéntrica, se cree que tiene la verdad absoluta?
Daria mi opinión sobre la maternidad subrogada pero ya veo que no es el lugar, de todas formas solo añadir que “nuestra querida” Tapara tiene la misma cultura que un mosquito así que su opinión sobre cualquier tema no tiene ninguna validez, por lo menos para mi.
 
A mi la chica bueno, a veces me cae mejor y otras... es un poco exagerada... intensa...
Pero lo que me tiene ya hasta el gorro es con la aplicación esa de ingles.. ya la denuncié como spam hoy. Que pesada... por favor
 
Puede elegir tu kit de compra. Tienes el básico por 30.000 euros o el pro en el que hasta puedes estar en el parto por 50.000.
Como quien elige categoría en un hotel oye.
Pero no es un negocio y hay que respetar que los deseos de la pareja con dinero están por encima de todo.

Lo del fraude fiscal y tráfico de órganos y menores lo dejamos para el próximo capítulo. Imagino, porque no interesa a muchos.
Lo más peor de todo es que de esos 30.000 la embarazada se llevará 3.000 como mucho
 
El hilo ha quedado más muerto que todo. Al final, esta señora sólo habla del alquiler de vientres, no sé de qué más se puede debatir o sbre ella, si no tiene absolutamente nada interesante ni nada que aportar.
 
Hola a todas! Soy nueva por aquí y me gustaría decir una cosa sobre Tamara.

Me da muchísima rabia cuando va de plató en plató diciendo que hay que luchar por ser madres, que no hay que rendirse, constancia... etc y no se da cuenta que ella sin el dinero de su marido no hubiera podido ser madre. A los pobres no nos sirve la constancia si no tenemos 100.000€ o un marido futbolista que nos lo pague. Así que deje de decir que luchando todas las personas pueden conseguir ser madres por gestación subrogada, porque la realidad es el DINERO.
 
Hola a todas! Soy nueva por aquí y me gustaría decir una cosa sobre Tamara.

Me da muchísima rabia cuando va de plató en plató diciendo que hay que luchar por ser madres, que no hay que rendirse, constancia... etc y no se da cuenta que ella sin el dinero de su marido no hubiera podido ser madre. A los pobres no nos sirve la constancia si no tenemos 100.000€ o un marido futbolista que nos lo pague. Así que deje de decir que luchando todas las personas pueden conseguir ser madres por gestación subrogada, porque la realidad es el DINERO.

Exactamente
 
Ojo, que esta señora anda diciendo en la tele que la mujer que gesta es solo eso, una mujer gestante, no una madre. ME gustaría saber como le explica a su hija como vino al mundo.
Y que en España la propuesta de ley habla de un hecho no lucrativo... a vwe cuántas voluntarias surgen para ser incubadoras por l cara!
 
Ojo, que esta señora anda diciendo en la tele que la mujer que gesta es solo eso, una mujer gestante, no una madre. ME gustaría saber como le explica a su hija como vino al mundo.
Y que en España la propuesta de ley habla de un hecho no lucrativo... a vwe cuántas voluntarias surgen para ser incubadoras por l cara!
Esto es como todo, hecha la ley.. hecha la trampa, si se llegara a aprobar estoy segura de que saldrían mafias y de todo para pagar en “negro” a las mujeres gestantes, espero que no veamos la aprobación de algo tan horrible nunca
 
Back