HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Voy a sacar mi ordenador y un cuaderno y pinturas,y voy a subirlo a mis redes,diré que estoy escribiendo un libro,cuando lo vea mi familia y amigos,se descojonaran durante un buen rato jajajaaj….que ridicula es,pero que no falte el seguir haciendo el monguer
 
Eze subido este fin de semana una foto en la que se veia que estaba sentado en una butaca del cine, ya no se si lo hizo para despistar, o de verdad que fueron los 3 solos, y lo de sentarse a escribir ocn toda la gente mirando el paisaje fue de lo peor, encima ella lo sube haciendo la gracia, vamos la veo yo y le pregunto que donde esta la camara indiscreta, jajaja, que cuajo tiene
 
Es que yo voy hacerme una foto a un mirador y veo a esta persona sentada haciendo ver que escribe (por detrás de la vaya de seguridad) y es que cuanto menos me río, luego haría fotos y las pasaría a la gente para reírnos juntos. ...es que es un absurdo 🤷🤷
 
La gente llega a ver las vistas y la ven a ella sentada en la mesa con el ordenador y que pensaran? 😂 Es que vaya vergüenza, deben de pensar que está mal de la cabeza
Es que esta mujer es una notas.......Sabe perfectamente que se ha sentado en un sitio donde van a ir turista y lo hace aposta, para que la gente le pregunte. En fin, que mujer sin sentido.
 
Prima entonces los que no tengan carrera que son analfabetos??
Creo que el comentario de la prima te lo estás llevando por donde no es. Es cierto que solo con la eso no se puede hacer un máster homologado, podrá hacer otros, pero no los que se hacen al acabar una carrera universitaria.

Ella llama analfabeta a Tamara gorro, no a los demás.
 
Y la madre del año,con quien a dejado a los niños para irse una semana a hacer el monguer,con sus lacayos???
-con la abuela??
-con la nany??
-con el jugador de la play??
La consienten todas estas tonterías,incluido hasta el programa de Sonsoles,yo no
Entender,además todo lo que sube,es por dar envidia???…porque a mi ninguna,seguramente viaje yo a mejores sitios que ella,claro que las lerdas que la siguen no tendrán mucha opción de irse a ningún lado
 
Back