HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

En la foto con la foto del abuelo os juro q pensé que era real . Que estaba el allí. Después ya me di cuenta de la foto....que mal rollo. Muy bonito hacer homenaje d blanco y todo lo q quieras. Pero POSAR con la foto....demasiado para mi cabeza
 
Y ella como no, grabándose bailando...
De verdad está chica da pereza.
Y que pinta la nueva amiga ( mamá de Valeria) ahí...no sé perdonarme..
Yo creo que la tía no se ha prestado a esto, por qué no es normal.
 
Y ella como no, grabándose bailando...
De verdad está chica da pereza.
Y que pinta la nueva amiga ( mamá de Valeria) ahí...no sé perdonarme..
Yo creo que la tía no se ha prestado a esto, por qué no es normal.
Eso digo yo q pinta la madre de valeria en el homenaje del abuelo ? Yo eso de llevarse a las amigas a todo no lo acabo de ver normal. Cuando murieron mis abuelos mis amigas no vinieron al entierro ni a nada porq era algo INTIMO Y PRIVADO (aparte que nevaba a full y era casi imposible llegar hasta el pueblo)
 
¿Ustedes creen que en ese collar de corazón lleva cenizas del abuelo? Porque como que se empeña mucho en que se vea... Aunque quizá lo tenía antes de fallecer el señor y yo me fijo ahora...
Fijo....en los stories cuando se le pone la bata encima del colgante rapidamente viendose en el visor de la camara que se le ha tapado ....enseguida lo dobla para q se vea....se viene story expliacando lo dek colgante
 
Esa foto,es para justificar "la gran familia que tiene " o vete a saber,que lo mismo son familia lejana,desde luego la cara de su madre y de su abuela,da mucha pena,ya lo,puse el,otro día,hace una semana falleció,mi suegra, y desde luego cero ganas,de comidas o cenas familiares,ni por recordarla,ni homenajes,hoy hemos ido al cementerio, mi marido,mi hijo y yo,nos apetecía ir a poner unas flores,hay que pasar el duelo,es parte del proceso,y está tía, organizando una comida,donde desde luego,a su madre y a su abuela,seguramente no les apetecía,ahora la culpa,la tienen ellas,por no pararla,los pies
Ya lo puse aquí,el otro día ES UNA YONKI DE LAS REDES SOCIALES,PARA LO BUENO Y ,O MALO,NO RESPETA NADA,su tía,ha hecho bien,en no volver a aparecer en su vida,y en el circo que tiene montado
A su madre supongo que le conviene seguirle el rollo para que le deje seguir estando con sus nietos porque si discute con la hija quizá no le deja ver a Shaila y Antonio...
 
O la tía está harta del circo de su sobrina (que seguramente) y/o no la invitaron a esta fiesta de recuerdo por el yayo. Si la invitaron y fue, seguramente no haya querido estar en la foto por no formar parte del circo de su sobrina.
Y si estuvo invitada y decidió no ir, totalmente respetable. Yo lo veo muy pronto (se lo habria comprado cuando hubiese pasado un mes).
Y si no estuvo invitada, muy mal por Tamara porque en estos momentos hay que dejar cualquier disputa o problema familiar, porque es más importante apoyar a la yaya.
Aunque Tamara no la quisiera invitar tanto la abuela como la madre tendrían que haberla invitado porque es la hija del fallecido y tiene derecho a estar ahí. Yo creo que más bien es eso que has dicho que haya ido y no haya querido salir en la foto o que no haya querido ir porque sabe que todo eso forma parte del circo que monta Tamara para llamar la atención.
 
Back