HASTA EL GORRO DE TAMARA - Tamara Gorro

Pero esta no ha parido???? Después de amenizarnos las semanas del embarazo... y el coñazo con las contracciones.... está siendo el parto de la burra....
 
No tiene por qué ser cesárea programada, puede ser parto vaginal programado. Me parece horrible que vaya de madre coraje por la vida y de que quiere lo mejor para su hijo pero después quiera forzar el parto porque claro, no vaya a ser que no me vaya bien a la agenda y no pueda presentar las campanadas o no pueda hacer el parqué de la Navidad que me dará para tres videos más (si el bebé no está listo para salir, no está listo y punto). Después eso de tener una enfermera en casa, como ya han dicho es totalmente lícito. Pero de verdad estas haciendo todo el circo de tu deseo de ser madre y amar a tu hijo pero después le vas a aparcar con una desconocida a la mínima que estés cansada? Y además dijo en un vídeo que ELLA quería que el primero en tener a su bebé en piel con piel era su marido, porque su MARIDO lo merecía. El niño que es? Una mascota? Es que da igual lo mucho que lo merezca el marido, si tu hijo tiene que hacer el piel con piel para establecer la lactancia y para regular su temperatura corporal (porque esa es otra, parece informada de las tonterías más mínimas pero después de las cosas más básicas, como que la temperatura de la madre nada más parir es óptima para mantener al bebé a gusto y a salvo), pues se jode y lo tienes tú. Y así 100 más, que parece que ahora la mayoría de mujeres de su quinta esta teniendo hijos y quedándose embarazadas para hacerse youtuber, y eso como buena madre que intento ser de mi hija me cabrea muchísimo.
 
Pues me tiene preocupada, que dijo que estaba de parto ya hace 16 horas y no han dicho nada de nada ni ella ni la Maripi ni el marido... Que tantas horas a los famosos no les dejan, cortan por lo sano y a cesárea...
Que a mi esta chica ni fu ni fa, pero con tanto vídeo del embarazo ya me quiero enterar ...y por supuesto que le vaya bien, que eso es lo principal.
 
Yo no lo veo tan alarmante, la foto la subio sobre las 10 de la mañana y sale muy fresca . Como media un parto dura unas 8 horas y los hay que se tiran mucho más. Despues entre que nace y quieren pasar unas horas tranquilos... yo creo que ya mañana diran algo por la mañana.

Lo que no me parece bein que agobien a su amiga Maria, que aunque sea diga un OK que todo está bien. La amiga yo creo que no debe dar esa información, eso es cosa de los padres, además si ella dice algo ya le estarian las flanes a mansalva dandole la enhorabuena a Tamara
 
Yo lo que no entiendo es lo de que se trata de un sueño de hace muuuuchos años. Muchos? Lleva desdd los 23 intentando quedarse embarazada? Además nos dijo que tuvo a la niña tras muchos años de intentarlo también. La niña tiene 2 o 3 añitos... No me salen las cuentas, si hace nada ella estaba con el tonto de Rafa de Telecinco.

Lo del parto es normal, es primípara y son mucho más largos (mi primer parto fueron 17 horas). Te tiras la vida hasta estar dilatada en completa, un rollo. Ese bebé ha podido nacer perfectamente por la noche (suponiendo que sea vaginal, en cesáreas no entiendo) o incluso de madrugada. Y claro, acabas reventada, lo último que tienes es ganas de comunicar nada a la familia virtual, sino descansar.
Los besos que lanza en sus vídeos me parecen falsisimos jajajajajajaja no me creo ese amor desmedido a los niños de IG jajajajajajaja.
 
Antes hablo, hace 15 minutos ha subido la foto jajajajajaja pues eso, habrán descansado de noche.
Me alegro de que todo saliera bien.
 
Enhorabuena para la familia, que haya salido todo bien siempre son buenas noticias.
También quiero decir si cuando yo tuve a mi hija la primera en cogerla no soy yo, el león de la metro no es nada pa cómo me hubiera puesto. También es que ella había elegido que fuera él el primero en coger al crío, pero yo no lo entiendo... Si lo que más necesitas en ese momento es que te lo pongan en el pecho desnudo y notar su calor y olor a nuevo :love:
 
Ha sido cesárea, confirmadisimo por la foto...ahora a esperar si en el vídeo cuenta toda la verdad o inventa historia paralela para quedar de madre coraje
 
Back