Harry y sus sobrinos

Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
409
Calificaciones
2.457
Ubicación
México
Abro este tema porque yo no he visto fotos del príncipe Harry cargando o jugando con sus sobrinos así como tampoco al Príncipe Carlos con sus nietos.
 
IMG_2793.JPG
A este pequeño terremoto es que hemos visto jugar tanto con Harry como con William. En tiempo atrás una forera q decía estar muy de cerca a algunos miembros de la CR británica afirmaba q la relación tan linda y cercana q pinta la prensa de los hermanos Winsor no es tal, q apenas comparten y cada uno está en lo suyo, de cara a la prensa y en eventos se tratan con educación y cortesía.

Con su abuelo Charles me da no hay una relación súper cercana pero es por culpa de los adultos, Guillermo es más de compartir con los Middleton.... a Harry lo veo más cerca de su padre.:rolleyes:
 
Harry q muestra adorar a los chicos, nunca interactua con sus sobrinos. En el bautismo de george ni lo miro. Al de charlotte no fue.
En los balcones ni los registra. Y en el partido de polo.donde estuvo george y charles ninguno de los dos jugo con el nene
 
prince-george--z.jpg

aqui una foto, pero solo compartiendo el carro, no mas. Ojala y hubiesen momentos entre el y su sobrino que estuviesen captados en fotos.
 
Qué pena, yo también creo que los hermanos no son para nada cercanos, como una infiltrada (suponemos) dijo. Y de hecho, aunque me cae bien Charles, creo que William tiene motivos para preferir a los Middleton. Y se me da que Harry es más carisma que verdadero interés por su hermano.
 
Qué pena, yo también creo que los hermanos no son para nada cercanos, como una infiltrada (suponemos) dijo. Y de hecho, aunque me cae bien Charles, creo que William tiene motivos para preferir a los Middleton. Y se me da que Harry es más carisma que verdadero interés por su hermano.


Yo creo que ellos sí son cercanos y se quieren mucho. Se nota como incluso la relación entre Harry y Kate es buena. Sin embargo quizá al William formar su propia familia se han alejado, acercándose William a los Middleton (en busca de ese nucleo familiar que él no tuvo) y quedando Harry por fuera.

Por eso creo que Harry está anímicamente inclinado a formar familia tan pronto pueda.
 
Ojalá!!Porque además me da la impresión de que William, pese a toda la gente que tiene a su alrededor, es muy retraído y solitario.
 
Back