Harry y Meghan hacen voluntariado para la organización benéfica @baby2baby. Agosto 2020

Ya saben las fundaciones de caridad, para ayudar a alguien que no cuenten con ellos por mas de 10 minutos, que son demasiado importantes y su tiempo es muy valioso :rolleyes:


Ah, y tambien fueron ellos los que se ofrecieron, se ve que no tienen una agenda muy apretada ni son muy solicitados...Ver el archivo adjunto 1570330
Tiempo suficiente para hacerse unas fotos, que es lo único que les interesa. Espero que a las organizaciones benéficas les quede claro cual es la única razón por la que el par de inútiles se les acerca!!!
 
Ayer yo hablaba del boomerang y su efecto hoy ya lo tenemos.
Totalmente de acuerdo
Pero después de que Victoria y David se ofendieron con ellos, toca hacer propaganda a ver si pierden contactos
·Ese es uno de los problemas actuales de Meg como lidiar con sus amistades y "su apoyo a sus supuestas causas" me explico ella va de super causas sociales, pero luego le encanta el lujo y moverse en ciertos círculos. Ya tuvo el marrón de Jessica y sus comentarios con lo que enseguida la barrió de su lado, ahora toca enderezar su disputa con los Beckam.
 
Ayer yo hablaba del boomerang y su efecto hoy ya lo tenemos.

·Ese es uno de los problemas actuales de Meg como lidiar con sus amistades y "su apoyo a sus supuestas causas" me explico ella va de super causas sociales, pero luego le encanta el lujo y moverse en ciertos círculos. Ya tuvo el marrón de Jessica y sus comentarios con lo que enseguida la barrió de su lado, ahora toca enderezar su disputa con los Beckam.

Muchos millonarios son amantes de las causas sociales, participan ayudando y/o haciendo donaciones a organizaciones de caridad; el problema con Mema es que se le nota que solo usa las causas sociales para auto promoverse y que los demás y sus necesidades le tienen sin cuidado, un claro ejemplo de esta afirmación es que en el evento de este hilo solo estuvo 10 minutos porque solo le importaba hacerse la foto, no ayudar!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
546
Back