Harry y Meghan hacen voluntariado para la organización benéfica @baby2baby. Agosto 2020

no puedo apreciar en Pippa
también veo zapatilla tipo mocasín tampoco aprecio las medias.
Yo creo que con las zapatillas blancas sí las lleva, de las bien bajitas.
1598109247172.png
Personalmente no me gustan, prefiero llevarlas un poquitín más altas, y si la zapatilla es de loneta y no se trata de caminar o practicar algún deporte, pues ni siquiera las uso.
A ver, que cada uno es dueño de sus preferencias y de procurar su comodidad...
 
Entonces, en los EEUU y más aún con esta meteorología, debe ser muy común llegar a casa con los pies haciendo "chup-chup" :hungover:

Es que no tienen de estos?:

Ver el archivo adjunto 1569512

Ella con los pies haciendo "chup-chup" y él con la máscara babeada. Menudo cuadro :X3:

La verdad es que con el calor que hace por estos lares, ni loca me pongo unos zapatos deportivos, con o sin calcetas, hay una gran variedad de sandalias súper bonitas y cómodas!!!
 

Harry y Meghan fueron considerados "horteras" por llegar al evento con su propio fotógrafo.


"Baby2Baby is one of the the MOST celebrity heavy charities in LA.
"The work they do is amazing, but for moms in Hollywood, it’s the essential social event of the year.
"A savvy, but transparent move. Also, it’s tacky to openly bring your own photographer to a volunteer opportunity."

"para las mamás de Hollywood, es el evento social fundamental del año.
Un movimiento inteligente, pero transparente. Además, es de mal gusto traer, abiertamente, a tu propio fotógrafo a una ocasión de voluntariado".
 
La organización es de todo menos bajo perfil, tiene a varias celebrities dandoles visibilidad, y lo más importante para Mema, un evento anual de alfombra roja
Ver el archivo adjunto 1569615
Grazie @Lady Gemma

He leído cosas desagradables (por decirlo suavemente) sobre Chrissy Teigen y su esposo.
No sé si son verdaderas o insinuaciones. Pero no hay pruebas, así que prefiero quedarme callado.

Drain the swamp...
 
mucha generalidad.
en lo personal, yo veo que ese modelo de zapatillas los usan sin medias, no me he tomado el tiempo de mirar si tienen medias especiales o no.
no puedo apreciar en Pippa
también veo zapatilla tipo mocasín tampoco aprecio las medias.


Ver el archivo adjunto 1569648
Ver el archivo adjunto 1569653Ver el archivo adjunto 1569649

Las deportivas de Pipa pueden esconder perfectamente un calcetín de esos bajitos. Ademàs, en la foto que amplía la prima @Rosebud parece que se ve un cachito sobre el talón.

Si amplías la foto de Mema verás que asoma más de la mitad del pie por debajo del tobillo, ahí no hay media ni calcetín. Eso tampoco es muy normal, yo casi diría que Mrs. Piernas de una Milla lleva alzas.

IMG_20200822_180448.jpg
 
La organización es de todo menos bajo perfil, tiene a varias celebrities dandoles visibilidad, y lo más importante para Mema, un evento anual de alfombra roja
Ver el archivo adjunto 1569615
Yo no he dicho que fuera de bajo perfil, pero ahora ya tiene a una celebridad más, o mejor dicho a dos, y uno de ellos príncipe de Inglaterra. Mira yo no conocía esas entidad hasta ahora.
 
Hay medias para ese calzado que no se ve. Usar zapatillas sin medias, es de sucios.
También hay calcetines "invisibles" que no se ven con zapatillas.
DC0337_wear_6425_F.jpg
 
Pues... lo he leído pero sin fuentes, sólo comentarios. El lugar queda a tres horas en coche desde su casa, así que optaron por volar en un jet privado, lo que les insumió menos de 25 minutos. Pero atención, los Sucksses no gastaron nada, nadita, el jet fue pagado por baby2baby. Cabe preguntarse qué organización es esa que dispone de jet privados para el traslado de sus voluntarios. Nivelazo! Se ve que rinden muchísimo las donaciones que reciben.
Repito, lo he leído en un comentario que no aportaba fuentes... que cada quien le dé la credibilidad que le parezca.


Las hay.
Sólo te cito una en Peru que sería un país del grupo denominado emergente.
El Grupo Romero
Que tiene su fundación.
En el avión de esa fundación se trasladaron muchos pacientes y médicos infectados con Covid.
Finalmente tema zapatillas y medias
Para ser justas, si llevan medias para zapatillas no se ven.



08B85EAB-544B-4D88-AA06-6328BEA6B284.jpeg
 
Las hay.
Sólo te cito una en Peru que sería un país del grupo denominado emergente.
El Grupo Romero
Que tiene su fundación.
En el avión de esa fundación se trasladaron muchos pacientes y médicos infectados con Covid.
Finalmente tema zapatillas y medias
Para ser justas, si llevan medias para zapatillas no se ven.



Ver el archivo adjunto 1569907
Creo que hay alguna diferencia entre usar un avión para traslado de médicos y pacientes y usarlo para ahorrar tiempo de viaje a dos voluntarios...
Lo de las medias, me lo ahorro.
 
Creo que hay alguna diferencia entre usar un avión para traslado de médicos y pacientes y usarlo para ahorrar tiempo de viaje a dos voluntarios...
Lo de las medias, me lo ahorro.

Habría que ver las circunstancias, en el avión que te comento viajan siempre integrantes de la fundación y voluntarios.
En el caso de Harry, repito habría que ver en qué circunstancias los trasladaron.
Lo de las medias, ya no es respuesta a tu post. Lamento no puntualizarlo.
 
Back