Harry y Meghan hacen voluntariado para la organización benéfica @baby2baby. Agosto 2020

Me encantaría saber que opinan los donantes de la organización respecto a que los fondos se gasten en un jet para trasladar a este par de inútiles!!!

Con este pequeño gran detalle queda claro que a los chuchex les importa un bledo que los bebés necesitados se vean beneficiados, el único beneficio que les importa es el suyo!!! . . . Pero vamos, si Kate utilizo medio aéreo para llegar a un evento similar hace un par de días, ellos no podían ser menos, que son los royals globales más queridos y fabulosos del mundo mundial!!!
Los que van a cambiar al mundo, a los que todos deben idolatrar y rendirles pleitesia.
 
Las deportivas de Pipa pueden esconder perfectamente un calcetín de esos bajitos. Ademàs, en la foto que amplía la prima @Rosebud parece que se ve un cachito sobre el talón.

Si amplías la foto de Mema verás que asoma más de la mitad del pie por debajo del tobillo, ahí no hay media ni calcetín. Eso tampoco es muy normal, yo casi diría que Mrs. Piernas de una Milla lleva alzas.

Ver el archivo adjunto 1569746
Se le ven unas piernas horribles.
 
También hay calcetines "invisibles" que no se ven con zapatillas.
DC0337_wear_6425_F.jpg

En la foto de Mema se ve medio pie y ahí no hay calcetín ni grande ni pequeño.

También es verdad que esos tan pequeños funcionan fatal. A la que te das cuenta, llevas el calcetín envolviendo el dedo gordo del pie.
 
Esto no es voluntariado, esto se llama limpieza ? de imagen...... ??‍♀️
Pero eso no importa!!!!!, es por una buena causa¡¡¡ (dicen sus Chugars) :rolleyes: :rolleyes:
No tienen ninguna verguenza en utilizar causas nobles para promocinarse y levantar su imagen enlodada, en este mundo hay personas con mas credibilidad que este par hipocritas oportunistas.
El camino al infierno esta empedrado de buenas intenciones.
 
Muy buena causa, todo lo que tenga que ver con cubrir las nesesidades de los niños es bueno, pero esto no es mas que otro truco publicitario de esta hipocrita parejita para levantar su perfil, se ve que estan desesperados, como los politicos que en plena campaña salen de la comodidad de sus caserones a regalar el oro y el moro para captar simpatia y votos, los verdaderos humanitarios hacen su trabajo sin fanfarria y calladamente, son un insulto para los voluntarios del mundo.
Nada mejor dicho si quieren ayudar para que tanta foto, saben que su imagen esta por los suelos, no creo que ningún Británico los quiera. Despues de irse, y haber publicado tanta envidia en su libro.
 
Ya saben las fundaciones de caridad, para ayudar a alguien que no cuenten con ellos por mas de 10 minutos, que son demasiado importantes y su tiempo es muy valioso :rolleyes:


Ah, y tambien fueron ellos los que se ofrecieron, se ve que no tienen una agenda muy apretada ni son muy solicitados...talkingtiaras-20200822-0001.jpg
 
M/uy coherente si, para repartir ayuda a los necesitados con una camisa de Victoria Beckam que no costará 20 euros. Lo que digo siempre muy coherente. Yo no digo que se disfrace de pobre, pero digo yo que una blusa blanca de una marca low cost sería más coherente para un acto así.
Totalmente de acuerdo
Pero después de que Victoria y David se ofendieron con ellos, toca hacer propaganda a ver si pierden contactos
 
Dijiste Galas, Celebrities, Brillo, Glamour? pues si seguramente esto fue lo que mas llamo la atencion de MeMa que la causa en si.
La organización es de todo menos bajo perfil, tiene a varias celebrities dandoles visibilidad, y lo más importante para Mema, un evento anual de alfombra roja
Ver el archivo adjunto 1569615
[/QUOT
Pues creo que fue lo que más le gustó de esta "causa" la exposición ante medios, ya estará enviando a Reino Unido a Harry para que solicité una tiara para la gala anual, ? porque si no es con diamantes pues no creo que brille entre tanta celebriti ?. Aunque con todo lo que hemos visto si la creo capaz de solicitarla y de creer que está un todo su derecho, al fin le dijeron que se usan en galas no? ?
 
Back