Harry y Meghan asisten a la exposición del Centenario de Nelson Mandela

No entremos a los puntos personales. Se lo que tengo que saber de protocolo, y veo que no no has entendido nada de lo que puse. lo explique el segundo post que puse. Fin del tema
[/QUOTE]

.... entonces ahora para poder opinar de si te gusta o no determinada prenda o una persona hay que saber primero de protocolo y lenguaje corporal.... :cautious::cautious:

Regreso más tarde voy a tomar el curso, le voy a preguntar al experto que me analice el lenguaje corporal de estas imágenes...
5076F1A7-00AE-4433-9389-633DBD953B39.jpeg 26A83B3E-1465-4722-B4BE-3E2ACAE1FECE.jpeg B14816C7-D194-4C26-A5C1-C63ACF74356E.jpeg
BE32671B-260F-473B-B4F9-EBC7ED75DFBD.jpeg

7E0B0E76-B86C-419F-95F0-4DE228FA55B3.jpeg
 
Yo creo que a veces se pone tenso en publico porque sabe que mucha gente habla pestes de Meghan y no termina de cerrar su incorporación a la FR.
Si vos querés mucho a alguien y sabes que puede caer mal, te pones a la defensiva.
Eso sumado a que tiene que apoyarla y guiarla durante las apariciones públicas, le resta espontaneidad, porque tiene la cabeza en otro lado.
 
Yo creo que a veces se pone tenso en publico porque sabe que mucha gente habla pestes de Meghan y no termina de cerrar su incorporación a la FR.
Si vos querés mucho a alguien y sabes que puede caer mal, te pones a la defensiva.
Eso sumado a que tiene que apoyarla y guiarla durante las apariciones públicas, le resta espontaneidad, porque tiene la cabeza en otro lado.

Me parece muy lógico lo que dices, pero el único culpable de que el patio esté así ha sido él! Vaya, que si se hubiese decantado por un noviazgo más largo y un compromiso igual un poco más largo, dándole tiempo al público a hacerse a la idea y a ella a prepararse, otro gallo cantaría.

Digo esto sin tener la mínima idea de protocolo y esas cosas.
 
Me parece muy lógico lo que dices, pero el único culpable de que el patio esté así ha sido él! Vaya, que si se hubiese decantado por un noviazgo más largo y un compromiso igual un poco más largo, dándole tiempo al público a hacerse a la idea y a ella a prepararse, otro gallo cantaría.

Digo esto sin tener la mínima idea de protocolo y esas cosas.
Si, yo también creo que en este contexto un noviazgo largo habría sido beneficioso para todos los involucrados. Pero no hay que olvidar que a Kate la volvieron loca durante los eternos años de noviazgo, y ella tenía tooodo a favor. Yo tengo fresco el hilo del noviazgo pre compromiso en el foro, era una carnicería. Y no llegó al año. En fin no sé cuál habría sido el escenario ideal, porque en definitiva es imposible que no se metan al ser una persona hiper publica.
Lo del protocolo no se, Meghan es muy amable, y le gusta su rol, y creo que está encaminada.
 
Si, yo también creo que en este contexto un noviazgo largo habría sido beneficioso para todos los involucrados. Pero no hay que olvidar que a Kate la volvieron loca durante los eternos años de noviazgo, y ella tenía tooodo a favor. Yo tengo fresco el hilo del noviazgo pre compromiso en el foro, era una carnicería. Y no llegó al año. En fin no sé cuál habría sido el escenario ideal, porque en definitiva es imposible que no se metan al ser una persona hiper publica.
Lo del protocolo no se, Meghan es muy amable, y le gusta su rol, y creo que está encaminada.

Definitivamente no hay fórmulas mágicas, eso es lo cierto. Hay que ver cómo resulta esto.
A mí Meghan no me gusta mucho, la sigo viendo en plan actriz interpretando el papel de su vida, no me convence. A ver, tiempo al tiempo. Buenas noches, Poupee.

Nota para sus fans, no he hablado despectivamente de su anterior oficio, es sólo que la veo fingida, sobreactuada.
 
Me mataste, Jossy! :LOL:
A mi también me mató !!

En el otro hilo ya comentamos lo mismo, como por ejemplo un meme que una pareja de muchos años que ya no se mira ni nada e indica que se va a divorciar !

Por favor tengo que ser muy estúpida siempre analizo bobadas de fotos y digo que si esta feliz, triste, enojado, sorpresivo, que si se llevan bien, que si llevan mal, bla bla bla!!! Por favor!

En fin.
 
Y recordemos que estamos en Cotilleando pero ya desde siempre últimamente veo la censura. Y me retiro lentamente. Fin del tema y ya no tengo que estarme obligada de citar y aclarar porque ya estoy harta.
 
Me parece muy lógico lo que dices, pero el único culpable de que el patio esté así ha sido él! Vaya, que si se hubiese decantado por un noviazgo más largo y un compromiso igual un poco más largo, dándole tiempo al público a hacerse a la idea y a ella a prepararse, otro gallo cantaría.

Digo esto sin tener la mínima idea de protocolo y esas cosas.
en este caso no hubiera servido de nada

es decir loq ue hay contra MM tiene que ver con sus origenes desde cualquier punto de vista o (raza, ser actriz, familia problemática) y eso no iba a cambiar.

Un noviazgo laaargo habria aumentado la carniecera. proque no estaria protegida al ser solo novia, que habria sido brutal. Habrian ido a por ella deguello para romper el noviazgo a lo bestia, le habrai caido de todo, Si harry estaba seguro lanzarse ala piscina pues era casi mejor, al menos MM estña un poco protegida dentro de la familia real,
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
467
Back