Harry y Meghan asisten a la exposición del Centenario de Nelson Mandela

Como no paro de leer en este foro que a los británicos Meghan cada vez les cae peor, el otro día le pregunté a una amiga británica. Ella es británica, vive en Londres y es republicana y aún así me dijo que Meghan le gustaba y que en general a la gente le había caído muy bien. Así que supongo que todo depende de la percepción de cada uno...
Sobre la actitud que muestra en los actos, me parece que aprende muy rápido. Aquí mismo se criticaba la semana pasada que siempre fuera del brazo de Harry, en sólo una semana es innegable que ha dejado de hacerlo la mayor parte del tiempo. Está aprendiendo y lo está haciendo muy rápido.
P.D a mí también me gusta el vestido. Y me gusta que se atreva con prendas que no se atreven otras damas de la FR porque ella no va a ser reina y se lo puede permitir
 
Pues limitate a citar los comentarios de las personas que lo vuelven un ataque personal el que no te guste un vestido, no a mi que ni en cuenta con tu opinion ni tus comentarios. Apenas comente una vez y cite un comentario que no era el tuyo ni de tu incumbencia y ya me tenias el sermon de “a ti te gusta algo y puede que a los demas no” . Entro a este foro y apenas digo algo bueno de Meghan y su ropa y caen con sus “no a todos nos tiene que gustar Meghan y lo que trae puesto” cuando ni siquiera se les pregunta.
Cuánta susceptibilidad, repito! No intenté dar un sermón, sino constatar un hecho. Y mira, si estás en un foro de cotilleo, lo que escribas será incumbencia de todos los participantes, no es necesario que se les pregunte. Se sustenta en la diversidad de opiniones y tiene los mecanismos para mostrar que se acuerda o se disiente. Si no te agrada que tus posts se citen o se comenten en contrario, no es mi problema. Y creo que no fui maleducada, violenta ni agresiva como para generar una respuesta así.
 
Esta forera es multinick, y sí, muy superficial.



Esta busca chocarse online con quien sea, pelearse por cuestiones de lo mas tontas.
Llevo mucho mas tiempo que tu en este foro y con toda seguridad podría decir que tu eres un troll y que de hecho ya habías estado aquí bajo el mismo seudónimo pero mal escrito.
 
No convence porque nunca ha sido buena actriz! A una con Oscar la hubiesen tenido que pagar mucho por dejar s7 libertad y su carrera, está es trepills, aventurera y espía!
 
Y recordemos que estamos en Cotilleando pero ya desde siempre últimamente veo la censura. Y me retiro lentamente. Fin del tema y ya no tengo que estarme obligada de citar y aclarar porque ya estoy harta.
Debatir y tener ideas contrarias o diferente punto de vista al tuyo no es censurar, de hecho es el propósito de entrar en el foro, o de pronto no me he enterado y alguien te ha pedido que no opines, de ser así, cuentas conmigo para denunciar.
 
Última edición:
Qué cosa más fea lleva puesta hoy!

Las que habéis dicho que os gusta el "vestido"... De verdad os gusta? De verdad de verdad de verdad? O es porque es Meghan?

A mí me encanta Meghan pero no me gusta todo lo que lleva.
El vestido de Oscar de la Renta que lució en la boda de la prima de Harry no me gustó nada.
El jersey y el pantalón con los que llegó a Irlanda, tampoco.
El pantalón blanco de Wimbledon...no demasiado (pero en conjunto tenía un pase).

Ahora bien, el de ayer sí que me gustó mucho, aunque me pasa como con la camisa de rayas, que yo soy muy de llevar trench y también camisas de rayas, así que mi opinión no cuenta.
;)
 
Como no paro de leer en este foro que a los británicos Meghan cada vez les cae peor, el otro día le pregunté a una amiga británica. Ella es británica, vive en Londres y es republicana y aún así me dijo que Meghan le gustaba y que en general a la gente le había caído muy bien. Así que supongo que todo depende de la percepción de cada uno...
Sobre la actitud que muestra en los actos, me parece que aprende muy rápido. Aquí mismo se criticaba la semana pasada que siempre fuera del brazo de Harry, en sólo una semana es innegable que ha dejado de hacerlo la mayor parte del tiempo. Está aprendiendo y lo está haciendo muy rápido.
P.D a mí también me gusta el vestido. Y me gusta que se atreva con prendas que no se atreven otras damas de la FR porque ella no va a ser reina y se lo puede permitir

Los británicos que yo frecuento (y entre los que yo ya me cuento) opinamos que está gastando mucho en modelitos que ni siquiera “hacen patria”.
Cae bien por Harry, pero deberían llevar más cuidado, que la popularidad puede ir y venir con suma facilidad.
 
Llevo mucho mas tiempo que tu en este foro y con toda seguridad podría decir que tu eres un troll y que de hecho ya habías estado aquí bajo el mismo seudónimo pero mal escrito.
¿Está hablando de mí??

Vaya otra supuesta troll que me acusa de ser forera multinic y cree que soy super superficial ..

Prefiero no hacer una ofensa y trato de no hacer caso a los supuestos trolls.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
467
Back