Harry y Meghan asisten a la exposición del Centenario de Nelson Mandela

Nude:
Ver el archivo adjunto 784378


Beige:
Ver el archivo adjunto 784379


Si los ves iguales, quizás debas consultar por daltonismo.
Jjajaja que bueno. Yo tengo un libro de pantone como este, era para una tarea de la universidad.

1.JPG


En la u, presté un libro de muestras de pantone hace tiempo.
pantone-libro-de-stickers-D_Q_NP_829273-MLA26036245840_092017-F.webp
 
Al parecer Meghan ya adopto el acento de su marido en 2 meses
Yo aún no veo los videos nada, pero en serio en algún acto ya habla con el acento británico?? Hay algún video donde habla??

Por cierto, lo que dices sobre Madonna , también me hizo recordar a Shakira primero estuvo con el argentino Antonio de la Rúa, ella habló con el acento argentino y luego ahora con el español Piqué, habla con el acento español, recuerdo que vino a Colombia para hacer un video con Carlos Vives, ella comenzó a hablar como una española al frente las prensas y de repente le llovieron muchas críticas e insultos por no hablar con el acento costeño.

Yo a mi me da igual que si Meghan habla o no habla con el acento británico, no lo veo problema y tampoco tengo que criticarla.
 
Yo aún no veo los videos nada, pero en serio en algún acto ya habla con el acento británico?? Hay algún video donde habla??

Por cierto, lo que dices sobre Madonna , también me hizo recordar a Shakira primero estuvo con el argentino Antonio de la Rúa, ella habló con el acento argentino y luego ahora con el español Piqué, habla con el acento español, recuerdo que vino a Colombia para hacer un video con Carlos Vives, ella comenzó a hablar como una española al frente las prensas y de repente le llovieron muchas críticas e insultos por no hablar con el acento costeño.

Yo a mi me da igual que si Meghan habla o no habla con el acento británico, no lo veo problema y tampoco tengo que criticarla.
Si querida Lucri aqui te mando un video.

 
Si querida Lucri aqui te mando un video.



Bueno, ya bromas aparte, creo que es lo más normal que se termine adoptando el acento del pais adoptivo. Qué tan rápido? Bueno, eso ya no lo sé. Lo cierto es que hay gente que hasta paga maestros para que les eliminen el acento. Como los españoles cuando vienen aquí o los mismos ingleses.
 
Creo haber entendido lo que tu dices, no se esta hablando tanto de protocolo (perdón por las expertas en protocolo de la realeza) lo que creo que deseas dar a entender en que existen actos que son mas formales de otros por ejemplo que el de este hilo es un poco mas formal y "serio" que el de la foto de Harry con los niños en África donde creo que se permite ser mas abierto, dicharachero, bueno no se como lo quieran llamar.

Gracias por explicarlo. Qué pareceque me expreso fatal
 
Me parecería una tontera que cambiase el acento ex profeso y en tan poco tiempo. Una cosa es usar los términos ingleses y no los americanos. Para que se entienda, si eres colombiana o argentina o uruguaya y vas a vivir a España seguro vas a decir falda y no pollera y al revés, si vas a vivir a Argentina seguro de a poco dirás pollera y no falda eso es normal. Puede que con el tiempo también adoptes el " canto" o la tonada más propia del lugar y eso es normal. Ahora, cambiar ex profeso el acento en dos meses para querer parecer nativa siendo americana me parece una pavada, queda ridículo. Si me dijeras que era española, alemana o lo que fuera y tiene que perfeccionar el nivel de inglés como segunda lengua hasta es más entendible que adopte un acento más british pero ser americana y pretender pasar por inglesa es ridículo.
 
Pues a mí me parece que se tragan unos rollazos infumables, mucho pastizal, mucho modelamen pero ¡joer, que tostonazos tienen que aguantarse! aunque les importe un egg y medio lo que les estén explicando, hay cosas que no tienen precio y ser royal es uno de ellos (a mi parecer).
Tomar una cervecita donde se te antoje y sin que nadie te machaque... eso es libertad, con menos pasta, vale, pero con la poca que tengo hago lo que se me apetece.
 
Back