Harry y Meghan asisten a la exposición del Centenario de Nelson Mandela

Los británicos que yo frecuento (y entre los que yo ya me cuento) opinamos que está gastando mucho en modelitos que ni siquiera “hacen patria”.
Cae bien por Harry, pero deberían llevar más cuidado, que la popularidad puede ir y venir con suma facilidad.

Pues lo que yo decía, que depende de la percepción de cada uno. Pero esa idea que he leído aquí de que Meghan cae mal de forma generalizada no es cierta. De momento no cae ni bien ni mal en general. Para algunos entre los que te incluyes hace cosas criticables, para otros sigue aprendiendo y son más comprensivos. Harry cae bien a la mayoría. De Meghan la mayoría aún no se ha posicionado a un lado o al otro
 
No entremos a los puntos personales. Se lo que tengo que saber de protocolo, y veo que no no has entendido nada de lo que puse. lo explique el segundo post que puse. Fin del tema

Creo haber entendido lo que tu dices, no se esta hablando tanto de protocolo (perdón por las expertas en protocolo de la realeza) lo que creo que deseas dar a entender en que existen actos que son mas formales de otros por ejemplo que el de este hilo es un poco mas formal y "serio" que el de la foto de Harry con los niños en África donde creo que se permite ser mas abierto, dicharachero, bueno no se como lo quieran llamar.
 
Creo haber entendido lo que tu dices, no se esta hablando tanto de protocolo (perdón por las expertas en protocolo de la realeza) lo que creo que deseas dar a entender en que existen actos que son mas formales de otros por ejemplo que el de este hilo es un poco mas formal y "serio" que el de la foto de Harry con los niños en África donde creo que se permite ser mas abierto, dicharachero, bueno no se como lo quieran llamar.
 
0630princeharry06.jpg
}
article-1290430-0A3C69A8000005DC-492_468x317.jpg
52b2b6b81bff69de9fdfa661fe1a2645--hand-photography-prince-harry.jpg
harry.jpg
24242A5800000578-2878923-Special_treat_Children_and_staff_at_the_Mants_ase_Home_burst_int-a-201_1418908425407.jpg
prince-harry-30-funny-photos.jpg



Disculpa por citar tu post, pero es solo por la fotos, ya que me extraña que se diga ( por si acaso no estoy diciendo que tu lo has dicho) que a Harry solo ahora que esta con la Duquesa lo mandan a actos donde están personas de color, cuando aquí en estas fotos -que si mi memoria no falla- son de bastante tiempo atrás, donde ellos ni siquiera estaban juntos, aparece en este tipo de actos, entonces la verdad sea dicha no es cierto.
Fotos: Cortesia @LuCri . Gracias[/QUOTE]
 
Los británicos que yo frecuento (y entre los que yo ya me cuento) opinamos que está gastando mucho en modelitos que ni siquiera “hacen patria”.
Cae bien por Harry, pero deberían llevar más cuidado, que la popularidad puede ir y venir con suma facilidad.

Ayer hablaba con una amiga muy cercana que vive en Andover y me decía: "Cómo es posible que gaste tanto y se siga viendo tan mal. Y que lo peor sea que ni siquiera gaste en producto nacional y nosotros la mantenemos".

Como dices, tienen que cuidarse mucho, ahora ella es la recién llegada, pero la opinión se está parcializando y me temo que en contra. Harry cae bien, pero la popularidad es tan volátil que la puede perder si sigue resbalando.
 
0630princeharry06.jpg
}
article-1290430-0A3C69A8000005DC-492_468x317.jpg
52b2b6b81bff69de9fdfa661fe1a2645--hand-photography-prince-harry.jpg
harry.jpg
24242A5800000578-2878923-Special_treat_Children_and_staff_at_the_Mants_ase_Home_burst_int-a-201_1418908425407.jpg
prince-harry-30-funny-photos.jpg



Disculpa por citar tu post, pero es solo por la fotos, ya que me extraña que se diga ( por si acaso no estoy diciendo que tu lo has dicho) que a Harry solo ahora que esta con la Duquesa lo mandan a actos donde están personas de color, cuando aquí en estas fotos -que si mi memoria no falla- son de bastante tiempo atrás, donde ellos ni siquiera estaban juntos, aparece en este tipo de actos, entonces la verdad sea dicha no es cierto.
Fotos: Cortesia @LuCri . Gracias
[/QUOTE]

Lo que sí creo, es que están aprovechando el jalón publicitario. Y a lo mejor el que ella sea de raza mixta le añade empatía al evento. Pero tanto como que sea una novedad, no, Harry siempre ha estado en fundaciones que hacen trabajo de caridad en Africa.
 

Lo que sí creo, es que están aprovechando el jalón publicitario. Y a lo mejor el que ella sea de raza mixta le añade empatía al evento. Pero tanto como que sea una novedad, no, Harry siempre ha estado en fundaciones que hacen trabajo de caridad en Africa.[/QUOTE]




Y bueno también lo creo que puede ser, y claro por algo a la corona real la llaman The firm, para mi estos (las monarquías) no dan puntada sin dedal.
 
Los británicos que yo frecuento (y entre los que yo ya me cuento) opinamos que está gastando mucho en modelitos que ni siquiera “hacen patria”.
Cae bien por Harry, pero deberían llevar más cuidado, que la popularidad puede ir y venir con suma facilidad.

De hecho eso que dices ya lo escuche de unas amigas inglesas, piensan que gasta mucho en modelitos.

Ellas tambien me hablaban de su acento que ya lo modifico. La comparan con Madonna con su acento britanico.
 
Back