Harry y Meghan asisten a la exposición del Centenario de Nelson Mandela

A mí ella no me convence mucho pero hay que reconocer que sus looks casi siempre están muy bien, algunos podrán gustar más y otros menos pero se la ve que se ha asesorado y estudia cada cosa que se pone. Este vestidito rosa palo no es lo más bello del universo pero va adecuada para el evento.
 
Qué cosa más fea lleva puesta hoy!

Las que habéis dicho que os gusta el "vestido"... De verdad os gusta? De verdad de verdad de verdad? O es porque es Meghan?

A mí el vestido me encanta, pero yo tengo debilidad por los trench. Que lo ponga Meghan, que a mí ni me va ni me viene, o mi vecina del quinto, no va a cambiar mi percepción.
 
article-2005584-0CA3325600000578-137_634x595.jpg

britains-prince-harry-shakes-hand-with-the-widow-of-former-south-picture-id499785324
obama-prince-harry.jpg
britains-prince-harry-shakes-hands-with-mbuso-mandela-grandson-of-the-picture-id499787598
Prince-Harry-Pictures-Black-Tie-During-Jamaica-Tour.jpg
prince-harry-usain-6573c1e7-d467-4b7c-86eb-bbcdaa32e8ad.jpg
rihanna-prince-harry-meet-laugh.jpg
Photos-Prince-Harry-Barbados-Calypso-Dancing-Haiti-Playing-Polo-Falling-From-Horse-Meeting-Sick-Children-2010-02-01-163057.jpg



Tampoco soy experta en lenguaje corporal pero también fue expresivo no sólo con los niños y los jóvenes sino también con los adultos.
Siempre he dicho que no estoy afirmando sino simplemente he hecho perspectivas e imaginaciones.

Ay yo no sé si es que el lenguaje corporal o qué. Pero a Harry lo veo como Peter Pan, un chico eterno que se niega a crecer y tiene complejo de heroe. Incluso su decisión de casarse la veo inmadura, Wendy en apuros con esa familia horrible, Peter, vamos a salvarla, a que viva la aventura de su vida y seremos felices en el pais de nunca jamás. Aquí estoy elucubrando, pero me parece que le falta madurez al hombre, tal vez resultado de lo que le ha tocado vivir. Insisto, son imaginaciones mías, pero esa es la idea que tengo cada vez que lo veo.
 
article-2005584-0CA3325600000578-137_634x595.jpg

britains-prince-harry-shakes-hand-with-the-widow-of-former-south-picture-id499785324
obama-prince-harry.jpg
britains-prince-harry-shakes-hands-with-mbuso-mandela-grandson-of-the-picture-id499787598
Prince-Harry-Pictures-Black-Tie-During-Jamaica-Tour.jpg
prince-harry-usain-6573c1e7-d467-4b7c-86eb-bbcdaa32e8ad.jpg
rihanna-prince-harry-meet-laugh.jpg
Photos-Prince-Harry-Barbados-Calypso-Dancing-Haiti-Playing-Polo-Falling-From-Horse-Meeting-Sick-Children-2010-02-01-163057.jpg



Tampoco soy experta en lenguaje corporal pero también fue expresivo no sólo con los niños y los jóvenes sino también con los adultos.
Siempre he dicho que no estoy afirmando sino simplemente he hecho perspectivas e imaginaciones.

Lucri sin alcritud, yo creo que las actividades son diferente, en las que pones todas son fotos distendidas, al aire libre y sin ningún aire protocolar. Yo no voy hacer un análisis de si ahora está más feliz que hace una año. Pero Hoy precisamente estaba en una actividad protocolar en un recinto cerrado, Ponerse abrazar y bromear como lo hace en estas fotos sería contraproducente y fuera de lugar.
 
Y antes que me acusen aclaro que no estoy diciendo que lo veo mejor antes o ahora. Lo que digo es que para comparar hay que poner las cosas en el mismo contexto. No es lo mismo estar en viaje humanitario donde tu trabajo es mostrarte cercano, empatico, rodearte de la gente, donde está muy bien viste reír a carcajada, con la boca abierta, jugar de mano, hacer bromas y mucho más. Que estar en una actividad dentro de un recinto, donde la mayor parte de la gente guarda una actitud más protocolaria y seria

Vamos que si la gente está así
DiTqD06WsAIylCk.jpg

Tu no vas estar así

prince-harry-30-funny-photos.jpg

Me explico?
 
Lucri sin alcritud, yo creo que las actividades son diferente, en las que pones todas son fotos distendidas, al aire libre y sin ningún aire protocolar. Yo no voy hacer un análisis de si ahora está más feliz que hace una año. Pero Hoy precisamente estaba en una actividad protocolar en un recinto cerrado, Ponerse abrazar y bromear como lo hace en estas fotos sería contraproducente y fuera de lugar.

Será mi último comentario , entiendo que no sabes nada del protocolo.
Noto que no seguías a Harry antes de casar con Meghan... Estas fotos que puse algunas eran de actividad protocolar y otras no son.

El caso de hoy no es un acto presiamente de protocolar, es una vista de actividad para ver los recuerdos y las historias de Mandela...


FIN DEL TEMA.
 
Será mi último comentario , entiendo que no sabes nada del protocolo.
Noto que no seguías a Harry antes de casar con Meghan... Estas fotos que puse algunas eran de actividad protocolar y otras no son.

El caso de hoy no es un acto presiamente de protocolar, es una vista de actividad para ver los recuerdos y las historias de Mandela...


FIN DEL TEMA.

No entremos a los puntos personales. Se lo que tengo que saber de protocolo, y veo que no no has entendido nada de lo que puse. lo explique el segundo post que puse. Fin del tema
 
Qué cosa más fea lleva puesta hoy!

Las que habéis dicho que os gusta el "vestido"... De verdad os gusta? De verdad de verdad de verdad? O es porque es Meghan?
Pues a mi meghan no me termina de convencer aún. Aunque creo que ha mejorado desde su boda. Pero la verdad es que el vestido me gusta muchísimo. También debo decir que me encantan las gabardinas. Así que supongo que es por eso
 
Guapa guapa hoy. Entre a mi Instagram esta mañana y quede encantada con el vestido y cuando tuve mas tiempo para ver los detalles me gusto aun mas. Me gusto como hizo que el vestido fuera formal pero también me encanta porque yo saliendo me pondría unos Converse y un sombrero y me voy a divertir al parque o playa. Me encantan esos vestidos que traducen muy bien a cualquier tiempo del día.
 
Back