Harry y Eugenia de York en la Super Bowl. Febrero 13, 2022

Harry quiza lo haya disfrutado...pero no lo parece en la foto donde tiene una mirada de perdido que no puede con ella...podria estar viendo el partido de la super bowl, atendiendo uno de esos discursos oficiales aburridisimos o en cualquier otro sitio de esos en el que estas presente fisicamente pero tu mente en otra parte, o en Babia...el problema es que este chico debe estar asi en su propia vida, no se entera ni de lo que ha hecho, ni las consecuencias ni nada...es como si le hubieran dado un golpe, y despertado junto a Meghan en un lugar llamado California, y asi se halla aun, intentando saber quien es y donde esta, o sea en Babia existencial...igual la compañia de su prima aun le desubico mas...
Se le ve que está pensando en la vida de San Alejo.
 
Se le ve que está pensando en la vida de San Alejo.
Algunos puntos que me llamaron la atención:
1) Meghan debe estar preparándose para un regreso triunfal, la ausencia probablemente se deba a una extensa cirugía plástica;
2) Harry siempre triste . No hay amigos famosos alrededor; si no fuera por el primo, estaría solo. Es un termómetro que a los 15 minutos ya tiene horneado.
3) Eugenie deslizándose sobre hielo delgado aquí...
 
Caramba esto si no me lo separaba, es bueno verlo sin ya saben quien 😅😅
 
Si a Eugenia le parece bien el comportamiento de su padre no es extraño que tambien apoye a su primo

Tienes razon.. Cuando se hablo de que el duque haria su NO muy famosa entrevista, dice que beatrice fue la unica que no estaba de acuerdo.. no sentia que fuera lo correcto, en cambio eugenia sentia que si.. ahora vemos que la entrevista termino de hundirlo mas a lo profundo de el lodazal donde esta.

Me pregunto si ellas librmente pueden pisar USA y no las llamaen de testigos, digo hablando en futuro?
 
Tienes razon.. Cuando se hablo de que el duque haria su NO muy famosa entrevista, dice que beatrice fue la unica que no estaba de acuerdo.. no sentia que fuera lo correcto, en cambio eugenia sentia que si.. ahora vemos que la entrevista termino de hundirlo mas a lo profundo de el lodazal donde esta.

Me pregunto si ellas librmente pueden pisar USA y no las llamaen de testigos, digo hablando en futuro?
Respecto a la entrevista, según recuerdo en ese entonces, es verdad que en principio Beatrice no veía conveniente la entrevista, pero después cambió de idea. Incluso se dice que tanto ella como la secretaria de Andrew estuvieron junto al equipo de la BBC mientras se realizaba la grabación.
Respecto a ser llamadas como testigos, creo que ya se dijo que no serán citadas. No sé qué objeto tendría: ellas no estaban en NY en la fecha en cuestión, eran unas niñas de 13 y 11 años, más o menos.
Igualmente, en caso de ser citadas, sería en calidad de testigos, no de imputadas, así que no habría ningún impedimento para que puedan entrar y salir de EEUU en cualquier momento.
 
La super bowl es lo más típico en USA. Meghan conseguirá Americanizar a Harry lo más posible.
Screenshot_20220215-011939_Instagram.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
392
Back