La princesa Beatrice y Edo en St. Moritz. Febrero 2024

Como no encuentro el hilo del homenaje a Constantino o_O dejo esto por acá. Una carta de Beatrice (8 años o así) agradeciendo a Constantino y Anne Marie sus saludos de cumpleaños.
1709077251642.png

Podría explicar la presencia de Sarah en el memorial por Constantino. Tal parece que los York eran cercanos a los griegos, ya que Beatrice se dirige al ex rey como "Tino". La carta está en subasta -imagino que habrá público objetivo...- así que debe ser auténtica.
 
Como no encuentro el hilo del homenaje a Constantino o_O dejo esto por acá. Una carta de Beatrice (8 años o así) agradeciendo a Constantino y Anne Marie sus saludos de cumpleaños.
Ver el archivo adjunto 3453754

Podría explicar la presencia de Sarah en el memorial por Constantino. Tal parece que los York eran cercanos a los griegos, ya que Beatrice se dirige al ex rey como "Tino". La carta está en subasta -imagino que habrá público objetivo...- así que debe ser auténtica.

¡Gracias!

Me ha parecido un documento muy interesante...

Comparto abajo mis reflexiones al respecto, por si a alguien le pueden interesar...

De contenido y estructutra, me ha parecido bien redactada, buena ortografía... (aunque hay palabras que escribe en mayúsculas: Love, Lovely, Birthday = amor, encantador, cumpleaños) que deben de haber sido importantes para ella)... recordemos que era bastante pequeña...

En el contenido anterior puede haber sido ayudada, es cierto, no sabemos...

Recordemos que Beatrice tenía dislexia, creo recordar... asi que habrá tenido grandes dificultades, pero tamucha ayuda...

Sin embargo, pero lo que me ha llamado más la atención, lo que más interesante me ha parecido es su caligrafía, que es algo mucho más personal: me parece una letra bien formada y con rasgos de madurez para ser una niña de tan temprana edad.

Y tantos besos abajo, junto con las palabras Amor y encantador en mayúsculas parecen mostrar que es una persona muy afectuosa.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
228
Back