Harry y Eugenia de York en la Super Bowl. Febrero 13, 2022

Para mi esta claro que toda la familia sabia que hoy iba a explotar lo de Andrew y Harry quiso apoyar a su prima publicamente.
El no va a Inglaterra, la prima esta en Los AngeLes, sabe que lo esta pasando mal, y hace este gesto publico.
 
Para mi esta claro que toda la familia sabia que hoy iba a explotar lo de Andrew y Harry quiso apoyar a su prima publicamente.
El no va a Inglaterra, la prima esta en Los AngeLes, sabe que lo esta pasando mal, y hace este gesto publico.
O quiso apoyarla o ella le pidió que lo hiciera, tanto da, en verdad dieron una imagen de unidad teniendo en cuenta lo de Andrew.
 
Vaya peli te montas. Son dos primos que viven lejos y se visitan...qué tiene de raro?
Y sabiendo quienes son y la situación de Harry con el resto de la familia asisten a uno de los eventos mas reconocidos y masivos como el super bowl. Y es porque son dos primos cualquiera que se quieren? No me lo creo.
 
Harry parece rompió las reglas de llevar máscara en Los Ángeles en el Super Bowl cuando se reunió con Cedric the Entertainer en el backstage, saludó al actor que se había quitado la máscara que había estado usando mientras estaba sentado.

54218759-10514265-Prince_Harry_appeared_to_break_Los_Angeles_mask_rules_at_the_Sup-m-61_1644922421464.jpg
En

Tomado de: https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-LA-Rams-locker-room-watching-Super-Bowl.html

En cualquier caso nadie lleva mascarillas, pero tienen que poner a Harry en el titular o no lo lee nadie.
 
Harry siempre fue muy unido con los York, con las chicas son de la misma generación y se criaron super cerca. es normal que quieran mantener el vinculo. sobre todo porque los que tienen problemas con todo el mundo son los Sussex, no al revés. si yo fuera Eugenia, también trataría de estar en contacto, las toxicas van y vienen, pero ellos siempre van a ser familia.
De hecho siempre creí que Harry iba a ser padrino de August.
 
En cualquier caso nadie lleva mascarillas, pero tienen que poner a Harry en el titular o no lo lee nadie.
Lo malo es que sentó el precedente al usar la mascarilla al aire libre, probablemente se la quitó por la bebida y para la foto con el equipo(la cuál de seguro era para lo que fue enviado ahí, para empezar).
 
Back