Harry y Eugenia de York en la Super Bowl. Febrero 13, 2022

Parece que Eugenia tiene eventos en Los Angeles esta semana.
Es directora de la galería de arte Hauser & Wirth en Londres. Es una firma internacional con presencia en Hong Kong, NY, y otros entre los cuales también están Los Angeles y Londres. La firma prepara para el 17 de febrero en Los Angeles una exhibición muy importante de obras del pintor Gary Simmons, con obras nunca antes expuestas.
O sea que fue un viaje por trabajo y mató dos pájaros de un tiro...


El artículo del link obviamente no habla de Eugenia (que es una más entre los distintos directores de las filiales de H&W), sólo para daros una idea de la importancia de la exhibición.
Por supuesto habrá un vernissage previo para invitados especiales.
Se me ocurre que los Sucksses podrían hacer acto de presencia... prima Eugenia sin duda podría conseguirles invitación.
ella no vivió un tiempo en USA un tiempo trabajando para esa galería antes de casarse? yo también pensé que podría ser un viaje laboral.
 
Y por qué no van a ir¿?
Xq Harry ha hecho mucho daño al resto de la familia? En el sentido institucional y en el emocional. No me imagino a William viendo el partido con su hermano, si hubiera coincidido que ambos “ se habían encontrado, sin acordarlo previamente”, sin que ella preguntase primero a la abuela o si quiera a un asesor de los muchos que tendrán “ si eso podía perjudicar a la ya irreparable reputación de su padre”…pfff a mí se me ocurren muchos motivos. Estaba MM también? Si ella no estaba se puede suavizar algo todo lo que he dicho, que sea algo entre ellos, que se lleven de maravilla, pero al mismo tiempo creo que es significativo o mejor dicho, hace dudar todavía más ( a quienes no nos gusta MM) sobre la relación pésima entre la duquesa y tooooodaaaa la RF.

Edito: acabo de leer en otro hilo que MM no estaba. Eso amplía el espectro: igual, pensando muy muy bien, Eugenie sí “ respeta”” una hipotética decisión de la RF: con Harry sí, con ella ni se te ocurra. Si en la foto llegan a salir los 3, y casi coincide con la noticia del pacto de su padre para no ir a juicio buaaaa…hubiéramos tenido cotilleo para una buena temporada 😇😈
 
Última edición:
ella no vivió un tiempo en USA un tiempo trabajando para esa galería antes de casarse? yo también pensé que podría ser un viaje laboral.
Es cierto, trabajó en USA para una galería de arte; no sé si era la misma. Durante un par de años, más o menos.
 
Lo malo es que sentó el precedente al usar la mascarilla al aire libre, probablemente se la quitó por la bebida y para la foto con el equipo(la cuál de seguro era para lo que fue enviado ahí, para empezar).

Nadie tenía las mascarillas puestas pues estaban en una fiesta, comiendo y bebiendo. No vi a ningún celebrity con las mascarillas puestas, que en algún momento seguramente las habrán llevado, tal como Harry y Eugene. Y a los Rams no le hace ninguna falta Harry, pero hay asientos muy caros y VIP's con acceso a la foto posterior. A esos "niveles" y viviendo cerca de LA se hacen amigos.

FLidfI2VEAIYXVY.jpeg
 
Xq Harry ha hecho mucho daño al resto de la familia? En el sentido institucional y en el emocional. No me imagino a William viendo el partido con su hermano, si hubiera coincidido que ambos “ se habían encontrado, sin acordarlo previamente”, sin que ella preguntase primero a la abuela o si quiera a un asesor de los muchos que tendrán “ si eso podía perjudicar a la ya irreparable reputación de su padre”…pfff a mí se me ocurren muchos motivos. Estaba MM también? Si ella no estaba se puede suavizar algo todo lo que he dicho, que sea algo entre ellos, que se lleven de maravilla, pero al mismo tiempo creo que es significativo o mejor dicho, hace dudar todavía más ( a quienes no nos gusta MM) sobre la relación pésima entre la duquesa y tooooodaaaa la RF.

Edito: acabo de leer en otro hilo que MM no estaba. Eso amplía el espectro: igual, pensando muy muy bien, Eugenie sí “ respeta”” una hipotética decisión de la RF: con Harry sí, con ella ni se te ocurra. Si en la foto llegan a salir los 3, y casi coincide con la noticia del pacto de su padre para no ir a juicio buaaaa…hubiéramos tenido cotilleo para una buena temporada 😇😈
Pienso que E es conscience que no es realeza y H lo ha descubierto recientemente por eso se apoyan solo son familia de la casa real ,no comparten privilegios
 
Nadie tenía las mascarillas puestas pues estaban en una fiesta, comiendo y bebiendo. No vi a ningún celebrity con las mascarillas puestas, que en algún momento seguramente las habrán llevado, tal como Harry y Eugene. Y a los Rams no le hace ninguna falta Harry, pero hay asientos muy caros y VIP's con acceso a la foto posterior. A esos "niveles" y viviendo cerca de LA se hacen amigos.

Ver el archivo adjunto 2336269
Yo aplaudo que los usen tanto en interiores como en exteriores pero pues ya es de cada quien. (y)



Si BetterUp le pagó los boletos, como se dice por ahí, lo más natural es que lo mandaran a hacer networking para la empresa.
 
No sé si soy la unica que lo piensa, pero ¡Que Bien! ¡Que haga su vida! Que salga y se distraiga (que estar casado no significa que tengan que ir a todos lados juntos), y se le nota algo más relajado, en mi opinión.

Qué si le pagaron los boletos, lo enviaron a hacer networking, que si es estrategia... Gana mucho cuando simplemente es Harry o el Príncipe Harry (y no la víctima de...).
Eugenia igual, se ve tranquila. Espero que al menos les guste el fútbol americano y hayan disfrutado el juego (que se vió que el medio tiempo si).
 
Xq Harry ha hecho mucho daño al resto de la familia? En el sentido institucional y en el emocional. No me imagino a William viendo el partido con su hermano, si hubiera coincidido que ambos “ se habían encontrado, sin acordarlo previamente”, sin que ella preguntase primero a la abuela o si quiera a un asesor de los muchos que tendrán “ si eso podía perjudicar a la ya irreparable reputación de su padre”…pfff a mí se me ocurren muchos motivos. Estaba MM también? Si ella no estaba se puede suavizar algo todo lo que he dicho, que sea algo entre ellos, que se lleven de maravilla, pero al mismo tiempo creo que es significativo o mejor dicho, hace dudar todavía más ( a quienes no nos gusta MM) sobre la relación pésima entre la duquesa y tooooodaaaa la RF.

Edito: acabo de leer en otro hilo que MM no estaba. Eso amplía el espectro: igual, pensando muy muy bien, Eugenie sí “ respeta”” una hipotética decisión de la RF: con Harry sí, con ella ni se te ocurra. Si en la foto llegan a salir los 3, y casi coincide con la noticia del pacto de su padre para no ir a juicio buaaaa…hubiéramos tenido cotilleo para una buena temporada 😇😈
He leido que H prepara un libro donde criticara especialmente a C y hablara del resto de la familia se espera que sea todo un exito
 
He leido que H prepara un libro donde criticara especialmente a C y hablara del resto de la familia se espera que sea todo un exito

Ví la película para TV Harry & Meghan: Escaping the Palace...dejan a William como un idiota, al igual que a su padre y Camila, y al final ponen una frase "teníamos que contar nuestra verdad". La película es con actores e incluye hasta la entrevista con Oprah. Por ello no me extraña que ahora estén por publicar un libro...ya no saben qué hacer, además que despotricar contra todos....

 

Adjuntos

  • 1645037943492.png
    1645037943492.png
    240,1 KB · Visitas: 4

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
382
Back