Harry nombrado en una demanda al rapero "Diddy" por tráfico s*xual

Tú crees que es más tóxica? Yo creo que los tiempos están cambiando y que hay cosas que antes se daban por buenas y ahora no, por eso está saliendo todo esto. Igual tienes tu razón, pero esto es lo que yo creo

Si, tienes razón, pero la ley del silencio antes era mucho más evidente por el mero hecho de que si querías triunfar en muchas cosas tenias que callarte la boca. Y Jay Z, Diddy, ...los últimos años han ido concentrando poder porque se relacionan con productores musicales con mucho poder adquisitivo y con cierta ideología/creencia religiosa.
 
Vamos a ver que Jay Z morreándose con Diddy sólo confirma lo que ya nos varruntábamos que a Jay Z le van los hombre y que Diddy es un depravado que cuando está caliente le da lo mismo ocho que ochenta. Y que ambos además incluso sobrios son dos seres asquerosos. Pero espero que las pruebas sean más contundentes que con esto no van a ningún sitio.
 
Vamos a ver que Jay Z morreándose con Diddy sólo confirma lo que ya nos varruntábamos que a Jay Z le van los hombre y que Diddy es un depravado que cuando está caliente le da lo mismo ocho que ochenta. Y que ambos además incluso sobrios son dos seres asquerosos. Pero espero que las pruebas sean más contundentes que con esto no van a ningún sitio.

Para que un juez federal de la orden de entrada en diferentes propiedades las pruebas tienen que ser demoledoras. Y tiene que haber riesgo de destrucción de pruebas, de ahi que los feds entrasen de manera violenta a las casas.
 
Para que un juez federal de la orden de entrada en diferentes propiedades las pruebas tienen que ser demoledoras. Y tiene que haber riesgo de destrucción de pruebas, de ahi que los feds entrasen de manera violenta a las casas.
Bueno bueno que hablamos de un país que te recomiendan tener las manos visibles, si te para la policía para que no te peguen un tiro en la cabeza. Esos entrar por las buenas nunca....
 
pues claro, si aparece un nombre y en la fiesta hubo dos con los apellidos. Vamos a esperar todos los nombres que salgan la semana que viene, que esta semana no creo que dé para mucho más.
Aquí soy muy cautelosa. Hace la tira de tiempo estuve en una fiesta de fin de año, no conocía prácticamente a nadie, sólo a la prima de uno de los anfitriones que conocía de un trimestre en Inglaterra años antes, sabía que estaba en su ciudad y se empeñó. Fue en una finca, no faltó de ná, ni champán del bueno, ni caviar, el buffet fue de una decadencia que daba entre vergüenza y lástima. Tocaron tres grupos de música archiconocidos, uno por generación. Aunque no me gustaba el ambiente, tengo que decir que los disfruté, bailé un montón.
De lo que no me enteré es que en otra casa de la finca casi había montado un prostíbulo que por lo visto había de todo para todos los gustos, Ni idea, porque es que ni me mosqueé. Pero lo que es más importante, allí se jugó la famosa partida de cartas de un millón de euros que después sería clave en los juicios de corrupción de marbella, aquellos que enlazaban a los corruptos marbellíes con el califa de Córdoba. Estaba aquello que pululaba de corruptos archiconocidos y yo ni me enteré. Cualquiera que nos hubiera visto no se habría creído que no tenía ni pjolera idea de nada.
Quizá si yo hubiera sido famosa algún periódico se hubiera hecho eco, o hasta me hubiera citado un juez. Y estoy segura que una parte importante de los invitados era como yo, que ni sabían lo que había detrás. Yo sabía que la familia tenía una constructora, había construído varias urbanizaciones y se había forrado, Nada más, si no fijo que no pongo un pie allí.
Interesante, pero no tiene nada que ver con el comentario que yo cité.
1711564921369.png

La foto de la que "cortan a William" no se trataba de una fiesta privada, sino del concierto por Diana en Wembley, donde había una multitud. Obviamente ni Harry ni William estaban solos con Diddy, ni significa que fueran sus amigos íntimos.
 
Interesante, pero no tiene nada que ver con el comentario que yo cité.
Ver el archivo adjunto 3494008

La foto de la que "cortan a William" no se trataba de una fiesta privada, sino del concierto por Diana en Wembley, donde había una multitud. Obviamente ni Harry ni William estaban solos con Diddy, ni significa que fueran sus amigos íntimos.
Sí que tiene que ver, que aunque ambos hermanos tengan contacto y se sepa que William y Diddy se conocían desde mucho antes del concierto, y por lo visto ambos estuvieron en la fiesta postconcierto, a priori no tienen nada que ver.
Y sí, la foto no es de la fiesta, por supuesto, pero hubo fiesta postconcierto. Y no es normal que corten a un hermano de una foto pública y conocida.
 
Los nenes de Charles vuelven a encender las redes. Ya hay muchas discusiones que las publicaciones cortan la foto de William para que parezca que Harry estaba solo con P. Diddy. O directamente ponen una de las pocas instantáneas que hay sin William, para que no les saque los colores por el corte. Por lo visto la vende Getty y es la foto más solicitada, la que por casualidad no está William.
Aunque lo más probable es que los invitaran a una fiesta después del concierto y acudieran. Muy poco perspicaces a decir verdad, porque de este rappero se llevan diciendo cosas muy fuertes desde hace tiempo. La más inocente es que pertenecía a una banda criminal.
Pero si está William al fondo, se le ve perfectamente.
 
Sí que tiene que ver, que aunque ambos hermanos tengan contacto y se sepa que William y Diddy se conocían desde mucho antes del concierto, y por lo visto ambos estuvieron en la fiesta postconcierto, a priori no tienen nada que ver.
Y sí, la foto no es de la fiesta, por supuesto, pero hubo fiesta postconcierto. Y no es normal que corten a un hermano de una foto pública y conocida.
Y se sabe que William y Diddy se conocían desde mucho antes del concierto porque...?
 
Bueno bueno que hablamos de un país que te recomiendan tener las manos visibles, si te para la policía para que no te peguen un tiro en la cabeza. Esos entrar por las buenas nunca....
Sí, pero Diddy debe de tener los mejores abogados, así que un juez sí creo que se guarde.
Había un documental en Netflix de tupac y biggie, el amigo de diddy que mataron, y allí ya se veía que la policía se andaba con pies de plomo por el calibre, en todos los sentidos, de los personajes.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back