Harry nombrado en una demanda al rapero "Diddy" por tráfico s*xual

Ya hay muchas discusiones que las publicaciones cortan la foto de William para que parezca que Harry estaba solo con P. Diddy.
Es obvio que estaba William. Al igual que Tom Jones, Bryan Ferry, Take That, Rod Stewart, Nelly Furtado, James Morrison, Elton John y hasta David Beckham. Y otros cientos de miles más, porque era un concierto en el estadio Wembley...
Hay que buscar la quinta pata del gato, como siempre.
 
en francia dicen que harry y william solo vieron al cantante una vez y nunca participaron en las fiestas
La historia no hay por donde cogerla ni con un hermano ni con el otro. Le invitaron al concierto de su madre el tío les hizo un favor cantando todo hay que decirlo. Fueron muy amables y punto. Dicho esto, que los dos príncipes han sido unos juerguistas y Harry más... pero en este caso no les veo en ninguna fiesta de Diddy....
 
Pues también habla de Jay Z, le tengo unas ganas al Jay! que no lo sabéis bien jaja

A la caca el y su pareja de pacotilla!

Claro que va a salir Jay, y más, es el nuevo caso Epstein.
Lo que no entiendo de estos casos es que lo tienen que saber desde hace años y tarden tanto en actuar.
Tiene que haber siempre alguien "importante" pringado que permita esto
 
Es obvio que estaba William. Al igual que Tom Jones, Bryan Ferry, Take That, Rod Stewart, Nelly Furtado, James Morrison, Elton John y hasta David Beckham. Y otros cientos de miles más, porque era un concierto en el estadio Wembley...
Hay que buscar la quinta pata del gato, como siempre.
pues claro, si aparece un nombre y en la fiesta hubo dos con los apellidos. Vamos a esperar todos los nombres que salgan la semana que viene, que esta semana no creo que dé para mucho más.
Aquí soy muy cautelosa. Hace la tira de tiempo estuve en una fiesta de fin de año, no conocía prácticamente a nadie, sólo a la prima de uno de los anfitriones que conocía de un trimestre en Inglaterra años antes, sabía que estaba en su ciudad y se empeñó. Fue en una finca, no faltó de ná, ni champán del bueno, ni caviar, el buffet fue de una decadencia que daba entre vergüenza y lástima. Tocaron tres grupos de música archiconocidos, uno por generación. Aunque no me gustaba el ambiente, tengo que decir que los disfruté, bailé un montón.
De lo que no me enteré es que en otra casa de la finca casi había montado un prostíbulo que por lo visto había de todo para todos los gustos, Ni idea, porque es que ni me mosqueé. Pero lo que es más importante, allí se jugó la famosa partida de cartas de un millón de euros que después sería clave en los juicios de corrupción de marbella, aquellos que enlazaban a los corruptos marbellíes con el califa de Córdoba. Estaba aquello que pululaba de corruptos archiconocidos y yo ni me enteré. Cualquiera que nos hubiera visto no se habría creído que no tenía ni pjolera idea de nada.
Quizá si yo hubiera sido famosa algún periódico se hubiera hecho eco, o hasta me hubiera citado un juez. Y estoy segura que una parte importante de los invitados era como yo, que ni sabían lo que había detrás. Yo sabía que la familia tenía una constructora, había construído varias urbanizaciones y se había forrado, Nada más, si no fijo que no pongo un pie allí.
 
Los nenes de Charles vuelven a encender las redes. Ya hay muchas discusiones que las publicaciones cortan la foto de William para que parezca que Harry estaba solo con P. Diddy. O directamente ponen una de las pocas instantáneas que hay sin William, para que no les saque los colores por el corte. Por lo visto la vende Getty y es la foto más solicitada, la que por casualidad no está William.
Aunque lo más probable es que los invitaran a una fiesta después del concierto y acudieran. Muy poco perspicaces a decir verdad, porque de este rappero se llevan diciendo cosas muy fuertes desde hace tiempo. La más inocente es que pertenecía a una banda criminal.

La version oficial es que se conocen debido al tributo que Elton John hizo a Lady Diana hace 10?12? años. Combs asistió.

La versión extra oficial es que se conocían de años atrás porque Diddy tuvo un proyecto en Londres en los 00s y conoció a William de fiesta.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
1K
Back