Harry en Lesotho. Junio 23, 2018

Yo en estas fotos veo al Harry de antes. Muy distendido, relajado, con carisma. Yo creo que cuando está con Meghan porque está pendiente de ella, intentando darle apoyo y diciendo lo que tiene que hacer esta más en tensión.

Eso mismo comentaba yo ayer en el tema del viaje de Williams a Jordania.... en sus viajes en solitario el cambia, saca su bella sonrisa, su lado tierno y se le ve más cómplice con las personas :love::love: y el no tiene el problema de Harry de estar enseñándole las reglas a Meghan para que no cometa un error porque Kate es una maestra en el arte de una buena representación .... :love:;)

96F9C3D7-16AD-4273-9A55-9C32FEAEC75C.jpeg
 
Veo que este primer viaje, de haber sido par, MMyx se hubiera "desbordado" y la prensa se le iba a la yugular porque la prensa british supongo, la está midiendo, apenas dé un traspié, zas! saltarán....
Al "desbordarse" el cambio hubiera sido "brutal". Mejor sigue su preparación en palacio......
Ya la dejarán "empoderarse" en los temas que a la real casa le importe, un tema que requiere de palabras: brexit, apertura, modernidad......zas! Harry y su mujer.
Estos no dan puntada sin hilo.....
 
Eso mismo comentaba yo ayer en el tema del viaje de Williams a Jordania.... en sus viajes en solitario el cambia, saca su bella sonrisa, su lado tierno y se le ve más cómplice con las personas :love::love: y el no tiene el problema de Harry de estar enseñándole las reglas a Meghan para que no cometa un error porque Kate es una maestra en el arte de una buena representación .... :love:;)

Ver el archivo adjunto 766463

le pasa a ambos principes porque solos se sienten con cierta libertad, las criticas a ellos ya les da gorro pero q les critiquen a sus consortes es otro cantar (n):unsure::sneaky:
 
Caray, nadie planchó la camisa a Harry, tampoco dieron la orden que le planchen la camisa.......
Esa no es una camisa que se arrugue al ponérsela.....parece que la sacaron de la maleta tal cual.
Mal el personal de palacio........


="
4D9342A200000578-0-image-a-17_1529829253316.jpg
 
Tranquilo, la pareja juntos pronto retomarán su agenda política ( a la q ponen la cara y voz)
En Irllanda tendrán encuentro con Presidente y Primer Ministro( 9 de julio).

The couple will also attend a garden party at the British ambassador's residence, and attend official meetings with the Irish president, Michael Higgins, and Prime Minister Leo Varadkar.


tumblr_o7d0vgNj601r4m60qo4_250.gif

.
meghan1.gif
 
Última edición:
Eso mismo comentaba yo ayer en el tema del viaje de Williams a Jordania.... en sus viajes en solitario el cambia, saca su bella sonrisa, su lado tierno y se le ve más cómplice con las personas :love::love: y el no tiene el problema de Harry de estar enseñándole las reglas a Meghan para que no cometa un error porque Kate es una maestra en el arte de una buena representación .... :love:;)

Ver el archivo adjunto 766463

Fíjate que yo más bién veía que William se relajaba mucho más cuando iba con Kate y Harry a los actos, porque la atención no se centraba en él.

Sin embargo, estos últimos años he visto que ha cobrado confianza y esa seguridad hace que se relaje un poco y se vea más suelto y a gusto en muchos eventos. Incluso si va solo.
 
Back