Happy Love Family

Acabo de ver el vídeo y aunque honestamente pienso que se hubiera quedado embarazada igual sin ser “youtuber” sabe que esto es un filón 🤑.
Lo primero decir que el vídeo está preparado o lo tiene grabado hace tiempo ya que está de mínimo 4 meses y ha sabido cuando subirlo, domingo por la tarde cuando se entiende que hay más gente enganchada a YouTube , el vídeo tiene ya mas visualizaciones en un día que la mayoría de sus rutinas en meses.
Lo segundo que vaya pintas, se podía haber quitado la bata para semejante noticia y da un poco de asquete verla la cara, vaya parchazos , no se sabe maquillar?
Ahora toca subir seguidores , dejar de lado las colaboraciones de aspiradoras para promocionar biberones , ecos 5d gratis y ropita de bebé.
 
Acabo de ver el vídeo y aunque honestamente pienso que se hubiera quedado embarazada igual sin ser “youtuber” sabe que esto es un filón 🤑.
Lo primero decir que el vídeo está preparado o lo tiene grabado hace tiempo ya que está de mínimo 4 meses y ha sabido cuando subirlo, domingo por la tarde cuando se entiende que hay más gente enganchada a YouTube , el vídeo tiene ya mas visualizaciones en un día que la mayoría de sus rutinas en meses.
Lo segundo que vaya pintas, se podía haber quitado la bata para semejante noticia y da un poco de asquete verla la cara, vaya parchazos , no se sabe maquillar?
Ahora toca subir seguidores , dejar de lado las colaboraciones de aspiradoras para promocionar biberones , ecos 5d gratis y ropita de bebé.
Yo aún no lo he visto pero he visto un clip y de verdad, qué pintas. Y te respondo. No. No se sabe maquillar, ni peinar, ni hablar...
Ahora vamos a alternar las compras horribles y las rutinas tediosas con lo que dices, biberones y ecos. Uffff.
 
Y las tildes pa cuándo?
Los subtítulos de sus stories son terribles, al igual que los textos de sus fotos de perfil. No entiendo que las empresas colaboren con gente que no sabe ni hablar ni escribir.
A mí me resulta perturbador que un montón de desconocidos quieran ver la reacción de la niña al conocer la noticia.
 
Acabo de ver el vídeo y aunque honestamente pienso que se hubiera quedado embarazada igual sin ser “youtuber” sabe que esto es un filón 🤑.
Lo primero decir que el vídeo está preparado o lo tiene grabado hace tiempo ya que está de mínimo 4 meses y ha sabido cuando subirlo, domingo por la tarde cuando se entiende que hay más gente enganchada a YouTube , el vídeo tiene ya mas visualizaciones en un día que la mayoría de sus rutinas en meses.
Lo segundo que vaya pintas, se podía haber quitado la bata para semejante noticia y da un poco de asquete verla la cara, vaya parchazos , no se sabe maquillar?
Ahora toca subir seguidores , dejar de lado las colaboraciones de aspiradoras para promocionar biberones , ecos 5d gratis y ropita de bebé.
Ya lo he visto, ahora puedo hablar con conocimiento.
Es una cutrez. Yo nunca compartiría un momento así, pero ya que lo haces, pues hazlo bien.
No sé, pero una ropa mona, que dé sensación de felicidad, con colores vivos o tonos pastel, no la bata mugrienta.
Y esos pelos, ay por dios. Un cepillo y que se vea que te has esmerado. Confunde naturalidad con dejadez. Y eso de estar una hora removiendo el pis del vasito, y esa reacción tan artificial al ver el resultado. De verdad que horrible.
No me gustan las mamis youtubers pero al menos otras como la croqueta salen vestidas y peinadas, y no se regodean revolviendo el pis. Además, se hacían estos test hace 4 años, ahora ya cansa.
Por cierto, yo no usaría un test que tiene cuatro años, sin instrucciones ni nada, confunde ahorrar con ser ràcana y miserable.Y el marido es un poco soso, no?
Hala, con lo que les costó hacer la habitación de la niña( que no me gusta nada) ahora a reformarla para meter al otro. Qué adapten el vestidor, a lo Harry Potter y la alacena bajo la escalera, jajajaja.
 
Otro vídeo de compras y como siempre plásticos y más plásticos, es incapaz de comprar las cosas sin congelar o a granel. Esa carne picada de bandeja, esos muslos de pollo...Ella no trabaja fuera así que puede hacer cola en la carnicería y alucinaría con la diferencia. Y ese chorizo, qué mal todo. No conoce las fruterías? Pimientos en plástico, zanahorias en plástico, verduras en bandeja, ensalada en bolsa, puerros en plástico, judía redonda en plástico, tomate en plástico, repollo en plástico, ajo y perejil en plástico, que usa para la sepia con mala pinta. Zumo de arándanos para las angustias del embarazo, que no sé lo que son, la verdad. Y remata con sazonador para fajitas...
Vaga y vaga.
Ese sonido que hace cuando se imagina un plato, es ahhhhh, uffff.
Dice que son de buen comer, y un puré de verduras con un muslo de pollo para los tres ya es comida. En fin.
Compra desinfectante para la ropa para la casa del pueblo que han alquilado. Será casualidad pero María Hoyos lo sacó el otro día.
 
Acabo de ver el vídeo y aunque honestamente pienso que se hubiera quedado embarazada igual sin ser “youtuber” sabe que esto es un filón 🤑.
Lo primero decir que el vídeo está preparado o lo tiene grabado hace tiempo ya que está de mínimo 4 meses y ha sabido cuando subirlo, domingo por la tarde cuando se entiende que hay más gente enganchada a YouTube , el vídeo tiene ya mas visualizaciones en un día que la mayoría de sus rutinas en meses.
Lo segundo que vaya pintas, se podía haber quitado la bata para semejante noticia y da un poco de asquete verla la cara, vaya parchazos , no se sabe maquillar?
Ahora toca subir seguidores , dejar de lado las colaboraciones de aspiradoras para promocionar biberones , ecos 5d gratis y ropita de bebé.
Tenemos el hilo muy muerto, es que ni con embarazo da contenido.
 
Otro vídeo de compras y como siempre plásticos y más plásticos, es incapaz de comprar las cosas sin congelar o a granel. Esa carne picada de bandeja, esos muslos de pollo...Ella no trabaja fuera así que puede hacer cola en la carnicería y alucinaría con la diferencia. Y ese chorizo, qué mal todo. No conoce las fruterías? Pimientos en plástico, zanahorias en plástico, verduras en bandeja, ensalada en bolsa, puerros en plástico, judía redonda en plástico, tomate en plástico, repollo en plástico, ajo y perejil en plástico, que usa para la sepia con mala pinta. Zumo de arándanos para las angustias del embarazo, que no sé lo que son, la verdad. Y remata con sazonador para fajitas...
Vaga y vaga.
Ese sonido que hace cuando se imagina un plato, es ahhhhh, uffff.
Dice que son de buen comer, y un puré de verduras con un muslo de pollo para los tres ya es comida. En fin.
Compra desinfectante para la ropa para la casa del pueblo que han alquilado. Será casualidad pero María Hoyos lo sacó el otro día.
Todas los canales son iguales y se copian entre ellas.
Las mismas compras y productos de limpieza.
Cada día me gusta menos estas yotubers de pacotilla
 
Todas los canales son iguales y se copian entre ellas.
Las mismas compras y productos de limpieza.
Cada día me gusta menos estas yotubers de pacotilla
Con el vídeo de ayer me dormí, y el anterior lo dejé a medias. No sólo no aprendo, que oye algún truco para la casa se agradece, es que desaprendo porque habla mal y cocina peor, qué mala pinta tiene siempre todo. De verdad, en los hospitales de posguerra se comía mejor y más abundante.
 
Todas los canales son iguales y se copian entre ellas.
Las mismas compras y productos de limpieza.
Cada día me gusta menos estas yotubers de pacotilla
Hoy ha querido ir de original y la limpieza es en la casa del pueblo, que alquilan. Un truño, vamos.
Qué floja es, se levantó a las siete y parece que ha hecho algo excepcional.
Yo tengo un piso alquilado y de verdad que limpio sin tanta tontería, lo hago a fondo y con salero, que esta va ralentizada. Sin mil potingues y lo dejo desinfectado y estupendo, los huéspedes lo dicen. Por cierto, dice huespeds en vez de huéspedes. Y lo escribe bien pero sin tilde. Qué falta de cultura, de hecho a mí me chocó ver que en su casa no hay libros.
Estefanía por dios deja de hacer ese ruido desagradable cuando algo te gusta, da mucha grima. Y no se dice las cosas como sean, es las cosas como son.
Le dice a la niña, mientras cogen espárragos, que lleva muchas flores y lleva dos, jajajaja.
Qué triste que la niña le diga que cierre el vídeo. ¿Qué pensará? ¿ Qué los tesoretes viven dentro de la cámara?
El marido me da mal rollo, es oscuro.
Por cierto, qué mal habla la nena para la edad que tiene.
Y paro ya porque de tres cuartos de hora no hay ni un minuto que se salve.
 
Dice en Instagram que se ha ido de paseo sola porque no puede más con los berrinches de su hija y cuando ha llegado el padre a casa le dice que se apañe con la niña que ella se va a tomar el aire.
Y pienso yo, no le vendría bien a esa niña salir a dar un paseo y tomar el aire y no estar todo el santo día en casa? Igual sus berrinches están justificados…
 
Buenos días primas! Sigo a varios hilos de aquí, y también a ésta "personaja", y pienso: voy a ver si tiene hilo...Y os he encontrado!!!!!!!!
Qué decir ésta mujer.... Odio a las mamis que se aprovechan de sacar a los hijos, no aguanto las excusas que algunas ponen; es que si mi hij@ vive conmigo evidentemente tendrá que salir. No, chicas no, por que como habéis dicho María Hoyos aunque sea lo que sea no les saca para nada.
Tema embarazo y todo lo que conlleva, vi el vídeo y pienso como vosotras.... Ya que lo vas a hacer, arréglate algo más, que se vea ilusión etc, no sé. Pero vamos, van a vender TODO de éste bebé.
Tema habitación que os he leído, no es que lleve siguiéndola mucho mucho pero... solo tienen dos habitaciones?.
Tema niña..... No me gusta hablar de ellos, sólo diré a la contestación de una prima por el habla, hace mucho comentó que la niña tenía un "problema", pero que por la intimidad etc, no iba a decir nada ni explicar nada.
Yo no digo que la tengan que llevar al colegio si no es obligatorio hasta los 6 años, pero volvemos a lo mismo, si decides no llevarla a guardería o colegio, "trabaja" con ella en casa, sal a la calle con ella, evidentemente sí sólo sale por las mañanas no habrá ningún niño en el parque o muy muy poquitos por qué estarán en el colegio o guarderías, por eso que no la haga las siestas taaannnn largas y salgan a la calle, o ahora que viene el verano y hace mucho calor, salís más tarde.
Tema compras..... Pues una prima tiene razón, dice que recicla etc, pero luego toda su comida va en plásticos, qué sentido tiene????
Yo por suerte he encontrado una tienda que puedo comprar a granel y puedo llevar mis botes de cristal de casa. La fruta y carnicería la cojo del mercado, cierto que es algo más caro que el Mercadona, pero ya cogí costumbre y me gusta la atención de tú a tú. Y del pescado...pues antes lo compraba fresco y luego lo congelada ( tema anisakis etc), hasta que me dije, me voy a gastar más por que lo compro fresco y luego lo congelo, así que lo compro directamente congelado jejeje
 
Buenos días primas! Sigo a varios hilos de aquí, y también a ésta "personaja", y pienso: voy a ver si tiene hilo...Y os he encontrado!!!!!!!!
Qué decir ésta mujer.... Odio a las mamis que se aprovechan de sacar a los hijos, no aguanto las excusas que algunas ponen; es que si mi hij@ vive conmigo evidentemente tendrá que salir. No, chicas no, por que como habéis dicho María Hoyos aunque sea lo que sea no les saca para nada.
Tema embarazo y todo lo que conlleva, vi el vídeo y pienso como vosotras.... Ya que lo vas a hacer, arréglate algo más, que se vea ilusión etc, no sé. Pero vamos, van a vender TODO de éste bebé.
Tema habitación que os he leído, no es que lleve siguiéndola mucho mucho pero... solo tienen dos habitaciones?.
Tema niña..... No me gusta hablar de ellos, sólo diré a la contestación de una prima por el habla, hace mucho comentó que la niña tenía un "problema", pero que por la intimidad etc, no iba a decir nada ni explicar nada.
Yo no digo que la tengan que llevar al colegio si no es obligatorio hasta los 6 años, pero volvemos a lo mismo, si decides no llevarla a guardería o colegio, "trabaja" con ella en casa, sal a la calle con ella, evidentemente sí sólo sale por las mañanas no habrá ningún niño en el parque o muy muy poquitos por qué estarán en el colegio o guarderías, por eso que no la haga las siestas taaannnn largas y salgan a la calle, o ahora que viene el verano y hace mucho calor, salís más tarde.
Tema compras..... Pues una prima tiene razón, dice que recicla etc, pero luego toda su comida va en plásticos, qué sentido tiene????
Yo por suerte he encontrado una tienda que puedo comprar a granel y puedo llevar mis botes de cristal de casa. La fruta y carnicería la cojo del mercado, cierto que es algo más caro que el Mercadona, pero ya cogí costumbre y me gusta la atención de tú a tú. Y del pescado...pues antes lo compraba fresco y luego lo congelada ( tema anisakis etc), hasta que me dije, me voy a gastar más por que lo compro fresco y luego lo congelo, así que lo compro directamente congelado jejeje
Hola.
Comparto todo lo que dices.
Creo que tiene dos habitaciones, y la de la niña es muy pequeña. El vestidor ese que hicieron y les llevó tanto tiempo me parece un poco chorrada, a lo mejor podrían haber hecho algo mejor.
Esa niña nunca está con otros niños, que a ver, lógicamente no va a grabar a niños anónimos, pero se ve que no es eso, está siempre en casa, se nota en los juegos que hace. La vitamina D brilla por su ausencia
Jajaja, yo soy de pescado fresco, hay mucha diferencia. Hoy voy a cenar dorada y mañana gallitos y no hay comparación. Pero ella no solo es por la calidad tan dudosa, es que sus comidas son escasas y con mala pinta.
Yo también compro a granel, llevo mis bolsitas de tela y es genial, la verdad.
 
Back