Happy Love Family

Hola.
Comparto todo lo que dices.
Creo que tiene dos habitaciones, y la de la niña es muy pequeña. El vestidor ese que hicieron y les llevó tanto tiempo me parece un poco chorrada, a lo mejor podrían haber hecho algo mejor para sacar espacio. Por cierto,nunca le he visto libros, ni para la niña.
Esa niña nunca está con otros niños, que a ver, lógicamente no va a grabar a niños anónimos, pero se ve que no es eso, está siempre en casa, se nota en los juegos que hace. La vitamina D brilla por su ausencia
Jajaja, yo soy de pescado fresco, hay mucha diferencia. Hoy voy a cenar dorada y mañana gallitos y no hay comparación. Pero ella no solo es por la calidad tan dudosa, es que sus comidas son escasas y con mala pinta.
Yo también compro a granel, llevo mis bolsitas de tela y es genial, la verdad.
 
Dice en Instagram que se ha ido de paseo sola porque no puede más con los berrinches de su hija y cuando ha llegado el padre a casa le dice que se apañe con la niña que ella se va a tomar el aire.
Y pienso yo, no le vendría bien a esa niña salir a dar un paseo y tomar el aire y no estar todo el santo día en casa? Igual sus berrinches están justificados…
Madre mía, pobre niña. Nunca la he visto jugar con niños ni en actividades infantiles. Su mundo es la habitación que no parece infantil, el salón y la terraza. Qué la lleve a jugar, ya verás como no hay tanto berrinche.
 
Ha subido nuevo blog. ¿Hay alguna prima amable que quiera hacer un resumen? No me veo.con fuerzas para escuchar sus frases mal hechas y ver esos comistrajos que prepara.
 
Casi no veo sus vlogs, siempre es lo mismo , el último le vi a saltos y no me enteré bien para qué despertó a su hija a las 3 de la mañana para tenerla despierta porque se iban a las 8 de visita al médico o algo así , pero vamos no sé si será razón de peso suficiente para hacer eso…
En el último vídeo de preguntas y respuestas habla mucho pero no dice nada, nombres de niño o niña tienen pensados pero no dice ninguno y sobre el s*x* del bebé en principio no lo saben todavía…
Es un poco perarda.
 
Casi no veo sus vlogs, siempre es lo mismo , el último le vi a saltos y no me enteré bien para qué despertó a su hija a las 3 de la mañana para tenerla despierta porque se iban a las 8 de visita al médico o algo así , pero vamos no sé si será razón de peso suficiente para hacer eso…
En el último vídeo de preguntas y respuestas habla mucho pero no dice nada, nombres de niño o niña tienen pensados pero no dice ninguno y sobre el s*x* del bebé en principio no lo saben todavía…
Es un poco perarda.

Yo soy incapaz de verla, ese tono de voz, los chasquidos de lengua, sonidos guturales...
Cada día habla y escribe peor, y la niña está sobreexpuesta, por no hablar del que aún no ha nacido.
Una cosa, ¿qué son las angustias? ¿Se referirá a náuseas? Es que lo dice mucho y no tengo ni idea.
 
Yo soy incapaz de verla, ese tono de voz, los chasquidos de lengua, sonidos guturales...
Cada día habla y escribe peor, y la niña está sobreexpuesta, por no hablar del que aún no ha nacido.
Una cosa, ¿qué son las angustias? ¿Se referirá a náuseas? Es que lo dice mucho y no tengo ni idea.
Sii, son náuseas, ascos... en algunas zonas le dicen así
 
Llevaba un montón sin verla y he visto el vídeo de recetas y ufffff. Un hervido que parece de hospital, una lasaña sin bechamel porque no tenía. ???? Nadie tiene, se hace. Y unas lentejas COn costilla y costilla al horno con muy mala pinta y escasas.. Obviamente la carne de bandeja, el pimentón marca Mercadona,y que echa en el agua de una manera rara, y echa las lentejas en ese amasijo horrible. Y claro, para completar, y la salsa de tomate precocinada. Dice que ha tardado dos tres horitas, como un triunfo. Pues a mí me parece todo comida mala, con pinta horrible y nada apetecible. Lasaña con productos de mala calidad y sin bechamel, pechuga hervida con judia verde, patata y ananhoria, lentejas con pinta mala y costillas resecas. Y sigue hablando fatal, y chasqueando la lengua.
 
MissTracy, tienes algún problema personal con esta chica? O eres alguien que intenta promocionarla a base de darle mucha caña?

Mira que me meto en hilos de Youtubers pero leerte es agobiante, nunca he visto meter tanta caña a una persona, con tanto ahínco.

Que utiliza a la niña? Yo pienso igual, mal hecho.

Pero es que ella muestra la vida que quiere mostrar, no se sabe lo que hace el resto del tiempo.

Donde ella vive no tiene tan cerca carnicerías, fruterías, etc. O no le da la gana y se va a Mercadona, que caminando ya le lleva un rato. Lo digo porque yo vivís al ladito, aunque nunca la he visto.

Qué es mejor Verdeliss?? Esta chica aún conserva la naturalidad, y la otra es un monstruo de la publicidad.

No pienses que pretendo criticarte, solo decirte que leer todos tus mensajes me han producido agobio, porque sólo falta que te metas con ella porque respira raro. Todas las Youtubers mamis hacen lo mismo, pero no de qué tienes con esta chica....
 
Back