Happy Love Family

Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
166
Calificaciones
683
Abro hilo de esta youtuber .
Sus vídeos se basan en rutinas diarias de estar en casa ,de cocina, limpieza y reformas , también hace una sobrexposición excesiva de su hija .
Se pone brava con las críticas así que si da con el hilo no creo que la haga mucha gracia.
Sus vídeos me entretenían al principio pero están en un punto bastante repetitivo y su voz ya me suena un poco chirriante, que os parece a vosotras esta chica??
 
Abro hilo de esta youtuber .
Sus vídeos se basan en rutinas diarias de estar en casa ,de cocina, limpieza y reformas , también hace una sobrexposición excesiva de su hija .
Se pone brava con las críticas así que si da con el hilo no creo que la haga mucha gracia.
Sus vídeos me entretenían al principio pero están en un punto bastante repetitivo y su voz ya me suena un poco chirriante, que os parece a vosotras esta chica??
Muchas gracias prima, yo creo que lo estaba deseando la muy....🤣🤣🤣🤣
 
No sé ni por donde empezar con esta chica.
Habla fatal, yo a veces alucino. Dije cosas tales como "de cuerpo para abajo" en vez de "de cintura par aabajo", deSformar, el día de antes...
Escribe peor. Su instagram no conoce las tildes. Y cuando subtitula algún vídeo es un horror, deshacer sin h, no usa tildes, todo de pena.
Ese chasquido de lengua y esa risa tan tan falsa.
Expone a la niña mucho. Ha explicado como le quitaron el pañal, que iba desnuda de "cuerpo para abajo" en casa (y lo ve todo el mundo, con la de locos que hay), enseña el water portátil qu elleva en el coche.
Esa niña nunca está con otros niños, ni en el cole, ni en el parque ni en ningún sitio. Juega a limpiar y a mamás, o a hacer obra en casa, que no es nada malo, pero es lo único que ve.
Todo el día ne casa, durmiendo siestas, con la bata, en el sofá. Pretende dar imagen de energía y se ve vaga.
Y va de limpia y vamos, cuando limpió el baño con toallitas a mí me mató.
 
Sigo.
Es descuidada, en sus primeros planos he visto mocos, o chocolate en las comisuras de los labios.
En un vídeo, no recuerdo ahora cual, saca el lado choni diciendo que limpia con distintas bayetas, y las enseña ahí de malos modos. Que es que tienen el mismo color. Pues la listilla debería organizarse mejor, porque no tiene un orden y si hoy limpia el WC con esa, al día sioguiente a lo mejor va para la cocina. Para eso María Hoyos (ordinaria también pero al menos no saca a los hijos) usa las bayetas por colores, y así no hay riesgo de limpiar el fregadero de los platos con la del WC.
Ah, y que no lava las bayetas en la lavadora porque le da asco. Pues no sé, seré rara, pero más asco me da no lavar bien las bayetas. Yo las dejo en agua y lejía y luego a la lavadora, un programa no muy largo pero con agua caliente.
 
Y sigo, es que con ella es un no parar.
Cuando llama Papá al marido me parece una repelente. Una cosa es con los hijos, yo a mis hijos les digo: dile a papá que tal cosa, o papá viene luego, pero en un vídeo...
Y la niña, al final, pidiendo likes y que se suscriban. ¿Qué pensará? ¿Que vive gente dentro de la cámara? Porque habla a la cámara y cuenta cosas, eso tiene que generar alguna confusión.
Y si nos vamos a las compras y comidas.
No conoce el pescado fresco, yo creo que nunca ha visto un pez. La carne y verduras también congeladas. Y sus comidas tienen muy mala pinta, horrible. Y escasa. Un día hizo una sopa horrible, con muy mala pinta, y fue el único plato. Yo eso lo tomo como entrante de la cena o cuando estoy mala. Y cuando cenan para todos un paquete de croquetas de bacalao de Mercadona, uffffff.
Esa niña no está comiendo como debe. Ni tomando el aire que necesita. En pleno verano estaba en la cama con la tablet por la tarde, y luego jugando en el salón. Claro, luego van un día un ratito a la playa, como una vez que fue y lo grabaron, y llegaron a casa rotos. Normal. Viven en la cueva.
 
Una cosa que me llama la atención , por lo que ella cuenta claro, son los horarios tan desordenados que tiene la niña para dormir , a veces a las 11 y media de la noche o más tarde la enseña despierta …
 
Una cosa que me llama la atención , por lo que ella cuenta claro, son los horarios tan desordenados que tiene la niña para dormir , a veces a las 11 y media de la noche o más tarde la enseña despierta …
Yo también lo he pensado. Pero claro, entre lo poco que sale y las siestas que se pga, con tiempo en la cama y en el sofá la niña ni puede estar cansada por la noche. Muchas veces la madre duerme con ella. Si esa niña saliera a la calle por la tarde, jugara en el parque, o paseara o lo que sea, y en casa la baña y le da la cena seguro que dormía. Pero la baña por la mañana, por lo que vemos, y no se mueve.
 
Back