Happy Love Family

MissTracy, tienes algún problema personal con esta chica? O eres alguien que intenta promocionarla a base de darle mucha caña?

Mira que me meto en hilos de Youtubers pero leerte es agobiante, nunca he visto meter tanta caña a una persona, con tanto ahínco.

Que utiliza a la niña? Yo pienso igual, mal hecho.

Pero es que ella muestra la vida que quiere mostrar, no se sabe lo que hace el resto del tiempo.

Donde ella vive no tiene tan cerca carnicerías, fruterías, etc. O no le da la gana y se va a Mercadona, que caminando ya le lleva un rato. Lo digo porque yo vivís al ladito, aunque nunca la he visto.

Qué es mejor Verdeliss?? Esta chica aún conserva la naturalidad, y la otra es un monstruo de la publicidad.

No pienses que pretendo criticarte, solo decirte que leer todos tus mensajes me han producido agobio, porque sólo falta que te metas con ella porque respira raro. Todas las Youtubers mamis hacen lo mismo, pero no de qué tienes con esta chica....
Hola Kumi.
Mira, lo primero, las foreras no somos objeto de debate pero me has hablado con educación y te respondo.
No tengo nada personal contra esta chica porque no la conozco, y menos intento promocionarla.
Todas las mamis hacen lo mismo, de acuerdo. Pero he visto en ella cosas muy oscuras, y como este es su hilo, pues lo digo. Si fuera el de otras mamis lo diría de ellas.
No es mejor que Verdeliss, pero la naturalidad que dices yo no sé la veo, es muy impostada y para colmo lo hace mal. Habla fatal y escribe peor...hoy en día hay mil maneras de mejorar y si te dedicas a la vida pública hay que expresarse bien, que parece de la escuela de Belén Esteban.
Y entiendo que no tenga tiendas cerca pero igual que va en coche a mercadona, dicho por ella, puede ir a sitios mejores. Vende como saludable comida malísima, croquetas congeladas con un 17%de sal, y todo es escaso y con mala pinta. De verdad que no tengo nada en contra pero me parece de las peores, oscura y me da mal rollo.
 
MissTracy, tienes algún problema personal con esta chica? O eres alguien que intenta promocionarla a base de darle mucha caña?

Mira que me meto en hilos de Youtubers pero leerte es agobiante, nunca he visto meter tanta caña a una persona, con tanto ahínco.

Que utiliza a la niña? Yo pienso igual, mal hecho.

Pero es que ella muestra la vida que quiere mostrar, no se sabe lo que hace el resto del tiempo.

Donde ella vive no tiene tan cerca carnicerías, fruterías, etc. O no le da la gana y se va a Mercadona, que caminando ya le lleva un rato. Lo digo porque yo vivís al ladito, aunque nunca la he visto.

Qué es mejor Verdeliss?? Esta chica aún conserva la naturalidad, y la otra es un monstruo de la publicidad.

No pienses que pretendo criticarte, solo decirte que leer todos tus mensajes me han producido agobio, porque sólo falta que te metas con ella porque respira raro. Todas las Youtubers mamis hacen lo mismo, pero no de qué tienes con esta chica....
Respecto a lo de meter caña mira bien otros hilos, porque yo no insulto ni me meto con el físico ni nada así. Pasa por el de Clarisse, por ejemplo.
 
Estoy viendo el vídeo de hoy, vaya odisea con el covid de verdad, lo han tenido que pasar fatal.
Pero me llama la atención que cuando va a empezar a explicarlo dice “no voy a entrar detalles porque no me apetece recordarlo” pues bueno, lo cuenta con todo lujo de detalles.
 
Estoy viendo el vídeo de hoy, vaya odisea con el covid de verdad, lo han tenido que pasar fatal.
Pero me llama la atención que cuando va a empezar a explicarlo dice “no voy a entrar detalles porque no me apetece recordarlo” pues bueno, lo cuenta con todo lujo de detalles.
Solo he visto un poco porque de verdad, se me atasca. Me sorprende que dice que cuando la peque cogió el Covid estuvo todo el tiempo con ella y compartieron cama. Obviamente con su edad tiene que estar con ella, pero estando embarazada, y ante una enfermedad bastante nueva y de la que desconocemos secuelas en embarazos, quizás, y digo quizás porque en esto sí que da miedo hablar, debería haber tenido cuidado, haber usado mascarilla y dormir ella en el sofá, por ejemplo, y la peque en la cama con el padre. Si no estuviera embarazada, lo lógico es acompañar a la niña, claro. Pero ahora tiene que mirar por dos hijas. Y lo de las convulsiones tiene que ser horrible.
Hoy ha publicado un vídeo que no pienso ver, y pone, entre otras cosas, el peor versión de Eva. Me parece penoso lo mal que se expresa y que comparta algo así de su hija, la peor versión, sea lo que sea, se queda ne casa.
 
Estoy viendo el vídeo de hoy, vaya odisea con el covid de verdad, lo han tenido que pasar fatal.
Pero me llama la atención que cuando va a empezar a explicarlo dice “no voy a entrar detalles porque no me apetece recordarlo” pues bueno, lo cuenta con todo lujo de detalles.
Este video está muy muerto. ¿Alguien ve sus vídeos? Yo ando desconectada y además me da mucha pereza.
 
Sí,al más estilo Vendekids entre otras. A mi Eva me parece una monada de niña y la veo súper achuchable . Qué me decís del nombre que van a poner a la niña??????...lo siento pero a mí me parece nombre de perra.
Totalmente, no me gusta nada, me sorprende porque el de la hermana es muy clásico y este no tiene nada que ver. Parece que ya ha subido vídeo. Alguna lo ha visto? Alguien se anima a un resumen?
 
Back