Happy Love Family

Es que es bueno que los niños vayan al cole para que se relacionen con otros niños, aunque no sea obligatorio hasta los seis años le vendría bien a la niña, otras YouTubers hacen lo mismo de no meterles a la escuela infantil que se pasan todo el día en casa, eso no es vida, que menos de llevarlos al parque.
Sara inisterra es otra que no llevó a su hija al cole, van de súper amas de casa y son una panda de vagas sin oficio ni beneficio
 
Es que es bueno que los niños vayan al cole para que se relacionen con otros niños, aunque no sea obligatorio hasta los seis años le vendría bien a la niña, otras YouTubers hacen lo mismo de no meterles a la escuela infantil que se pasan todo el día en casa, eso no es vida, que menos de llevarlos al parque.
Ya, pero si va al cole tendría que bañarla por la noche, hacer que se acueste pronto, tener la comida preparada a la hora, madrugar...y no podría pasar la vida en pijama y con la bata roñosa. La niña estaría con más niños y a lo mejor ella hace amistad con alguna madre que no le vendría mal.
 
Última edición:
Es más, todas las yotubers/ influencers de pacotilla están todo el día metidas aquí con cuentas falsas.
Les gusta más una pelea que una buena comida.
No tienen contenido y a la mínima nos hacen protagonistas
 
Creo que dijo una vez que no llevaba a la niña al cole por el covid y es que era propensa a ponerse muy malita con la fiebre ,o eso creo recordar .
 
Creo que dijo una vez que no llevaba a la niña al cole por el covid y es que era propensa a ponerse muy malita con la fiebre ,o eso creo recordar .
No lo recuerdo, la verdad. Sé que tiene un problema con la fiebre, pero no creo que tenga que ver con el cole ni con el Covid. Puedo entender que no quiera llevarla al cole, por la razón que ella considere, pero los niños necesitan socializar y ella esa parcela no se la cubre. Nunca, nunca va al parque a jugar con más niños, ni a lugares que tengan actividades infantiles, ni queda con más padres para ir a hacer algo juntos...
Hay mil opciones y esa niña está siempre en casa, a veces en la cama con la tablet, a veces en el sofá con la tele o haciendo las cosas de casa (en plan juego, eso sí) con los padres. Entre la comida escasa y ultraprocesada y la falta de aire y sol, no me extraña que estén malos tantas veces.
 
Ya, pero si va al cole tendría que bañarla por la noche, hacer que se acueste pronto, tener la comida preparada a la hora, madrugar...y no podría pasar la vida en pijama y con la bata roñosa. La niña estaría con más niños y a lo mejor ella hace amistad con alguna madre que no le vendría mal.
Eso son rutinas que tendrá que hacer sí o sí algún día, cuando más tarde va a ser peor y más pereza le va a dar.
 
Yo alucino con esta mujer. Ayer puso en Instagram (como siempre con sus buenas faltas de ortografía) que la habían "secuestrado" y la habían llevado a comer, y claro, no pudo editar ni subir vídeo. Ella alardea de que es su trabajo y su pan. Pues si es así hay que cumplir y editas antes, o cuando sea, yo no puedo irme de mi trabajo por mucho que me secuestren. De verdad, no sé como me caía bien. He visto un vídeo antiguo, del primer día que se reincorporó al trabajo tras la baja de maternidad, y además de sentir repugnancia por compartir un momento tan íntimo, fue un deja vu: la misma bata roñosa, la misma desgana y todo el día en casa. Esa niña está a un paso de convertirse en Edward Cullem o la niña de los otros.
 
Back