Haplo Schaffer

Puff... pues sí, me alegro de que aunque lo pasase mal ahora esté bien. No sé exactamente cuando lo dejaron, creo que a principios del 2014 pero llevaban tiempo sin verse en persona por lo que leí... Es que tiene que ser horrible ser tratada así, y encima que él la vaya culpando a ella de todo.
La novia actual ha preguntado por twitter qué pasa exactamente y que quiere pruebas. No sé si le servirá. Al haber pasado por otra relación traumatica igual está más dispuesta a abrir los ojos.
E igual que no entiendo qué ven en Dalas, no entiendo qué ven en Haplo.
 
Pff yo conocí a Ágata justo cuando lo dejó con Haplo y es un amor enorme y lo paso muy pero que muy mal. Yo a Haplo nunca le conocí en persona pero mi compi de piso era conocida suya y asistió también a las famosas orgías y tal hasta que se cansó de ese ambiente porque era toxico de coj*nes (que a esas orgías también iban Grima Grimon que no sé si alguien se acordará de ella ahora es una persona normal, y el famoso Mister Jagger si, el youtuber, ese tela también entre otros). Pues el Haplo este estaba comprometido con Ágata (todo esto me lo contó ella literal porque se quedo un finde en mi piso a dormir ya que no tenía a donde ir), se iban a casar y todo pero la dejó tirada con el piso y con todo para irse a Londres a follxx tranquilo, literal. Ella estaba enamoradisima y estaba anulada hasta las trancas, le puso los cuernos miles de veces y si, la obligaba a mantener tríos porque a él le daba morbo. Menos mal que se libro de todo eso y ahora es feliz.

Orgías???

Esto se pone interesante xD

Solo hace falta que esa orgía sea masónica para ponerle la guinda al pastel salseante.

Pillo palomitas.
 
Pff yo conocí a Ágata justo cuando lo dejó con Haplo y es un amor enorme y lo paso muy pero que muy mal. Yo a Haplo nunca le conocí en persona pero mi compi de piso era conocida suya y asistió también a las famosas orgías y tal hasta que se cansó de ese ambiente porque era toxico de coj*nes (que a esas orgías también iban Grima Grimon que no sé si alguien se acordará de ella ahora es una persona normal, y el famoso Mister Jagger si, el youtuber, ese tela también entre otros). Pues el Haplo este estaba comprometido con Ágata (todo esto me lo contó ella literal porque se quedo un finde en mi piso a dormir ya que no tenía a donde ir), se iban a casar y todo pero la dejó tirada con el piso y con todo para irse a Londres a follxx tranquilo, literal. Ella estaba enamoradisima y estaba anulada hasta las trancas, le puso los cuernos miles de veces y si, la obligaba a mantener tríos porque a él le daba morbo. Menos mal que se libro de todo eso y ahora es feliz.
esto es como volver 4 años atrás. pillo sitio
 
Madre mía qué pasa con Mister Jagger?? Hay alguna prueba de que fuera a esas orgías??

Pruebas tengo 0 y más porque esto pasaba hace años y yo no conocía a nadie, solo a mi compi de piso y después a Ágata :/ pero vaya ha salido mucha gente por tw confirmándolo y algunas chicas diciendo que Haplo las invitaba a esas orgías siendo menores y el sabiéndolo so.
Y lo de Mister Jagger no me corresponde a mi contarlo porque salpica a otra persona y esta feo, pero vaya que toda esta gente era (y en el caso de Haplo sigue siendo) igual. Os lo podéis imaginar.
 
Puff... pues sí, me alegro de que aunque lo pasase mal ahora esté bien. No sé exactamente cuando lo dejaron, creo que a principios del 2014 pero llevaban tiempo sin verse en persona por lo que leí... Es que tiene que ser horrible ser tratada así, y encima que él la vaya culpando a ella de todo.
La novia actual ha preguntado por twitter qué pasa exactamente y que quiere pruebas. No sé si le servirá. Al haber pasado por otra relación traumatica igual está más dispuesta a abrir los ojos.
E igual que no entiendo qué ven en Dalas, no entiendo qué ven en Haplo.

Cómo era el tw de la pareja actual de Haplo? El contó una vez que denunció a su ex por violación, no? Madre mia cuando se entere porque no es poquita cosa xd pobre
Yo tampoco lo entiendo son dos esperpentos de la vida
 
Madre mía, hilo sobre Haplo, lamento acaparar protagonismo, pero #metoo, nunca pasó nada pero yo estaba por cumplir los 14, estábamos en la web Comunidad Gótica, el entonces se autoproclamaba psicópata y neonazi, y me invitó a una de sus famosas orgías, creí que era trolleo y lo rechacé, pero nos movíamos en círculos similares y me hizo la vida imposible hasta el punto de crear un bulo sobre mí, pero le salió mal por suerte. Es un narcisista de manual, toda su supuesta trayectoria de SJW no puede darme más asco, y lo tengo bloqueado y silenciados a quienes eran sus coleguis.
 
Pff yo conocí a Ágata justo cuando lo dejó con Haplo y es un amor enorme y lo paso muy pero que muy mal. Yo a Haplo nunca le conocí en persona pero mi compi de piso era conocida suya y asistió también a las famosas orgías y tal hasta que se cansó de ese ambiente porque era toxico de coj*nes (que a esas orgías también iban Grima Grimon que no sé si alguien se acordará de ella ahora es una persona normal, y el famoso Mister Jagger si, el youtuber, ese tela también entre otros). Pues el Haplo este estaba comprometido con Ágata (todo esto me lo contó ella literal porque se quedo un finde en mi piso a dormir ya que no tenía a donde ir), se iban a casar y todo pero la dejó tirada con el piso y con todo para irse a Londres a follxx tranquilo, literal. Ella estaba enamoradisima y estaba anulada hasta las trancas, le puso los cuernos miles de veces y si, la obligaba a mantener tríos porque a él le daba morbo. Menos mal que se libro de todo eso y ahora es feliz.
Viendo testimonios como el tuyo, me pregunto como sus amistades más cercanas pueden salir ahora diciendo que no podían imaginar algo así de él porque es una bellísima persona. De hecho una chica que dice ser su mejor amiga, ha hecho un vídeo defendiéndole, diciendo que no sabemos lo maravilloso que es!
 
Amiguis, que pregunto yo porque ni flores, Haplo dice que es autista, pero es como si yo digo que soy esternocleida, está eso demostrado??? Porque con el "cachopan" este igual se lo ha inventado. Como la gente que está gorda que se excusa diciendo que tiene retención de líquidos, pues igual este es tonto y se excusa diciendo que es autista.
 
Back