Haplo Schaffer

DaV2n9YW4AAFZUf.jpg
DaV2oxyW0AA1Tra.jpg


LA VICTIMIA
https://twitter.com/nfkwkdbe/with_replies
 
Conozco a este ser desde hace años, cuando se montaba esos cutredebates en Espejo público y el mítico vídeo de El diario, es un attention whore de manual que excusa todo en su autismo. Pero sin dudar de que lo que dice es cierto(que es autista), creo que no se debe a eso, sino a un ego exacerbado que le hace comportarse de manera histriónica, que le hace meterse en todas las movidas aunque no sean suyas. Va de moralmente superior, es totalmente narcisista, pues solo es capaz de hablar y reconocer a quienes ve "por encima", por así decirlo. Suele contestar a quien le interesa. En Twitter se fue durante un mes y soltó una parrafada de despedida digna de película de superhéroe de peli de serie Z. En serio, qué se cree???? Si le dices algo es probable que te llame "alista" como manera de despreciarte y darte a entender que no comprendes su mundo interior tan rico. Podría decir mucho más, pero es que espero que alguien me lea y no quiero soltar ladrillo espantaforeros xD
En fin, que esto que ha salido ahora de la menor NO ME EXTRAÑA NADA, tiene tooooda la pinta de ser como Dalas, por eso está obsesionado con él, es una proyección muy bestia de sí mismo y no puede soportar que un tío tan miserable como él triunfe cuando él lleva estancado en 60000 seguidores durante años. Su ego no se lo permite. Cuando lo pillan? Me hago la víctima y que malos y alistas sois todos. Anda y que le den por saco, si desaparece, mejor.
pd: Miare, que era su colega por así decirlo, se ha pronunciado a favor de la chica. Puntazo para ella.
 
Lo he visto en Twitter por focusings y lo estoy flipando muy fuerte. Él no era el que criticaba a Dalas por acostarse con menores?
 
Yo quiero que dé la cara. De verdad. es que es un repelente, es un Dalas gótico que encima ha tenido la desfachatez de ir de víctima y de apoyavíctimas. Jo*** es que me enerva!!!! Ya le han sacado mierda mil veces y seguía viendo a gente que lo defendía...Y ese tono condescendiente contestando a todo. Haplo, todos los que hemos leído más que la prensa deportiva y los cuatro titulares de turno sabemos poner comentarios con palabras rimbombantes, sabemos hablar mucho sin decir nada y buscar sinónimos en google llegado el momento en que se nos acaban las opciones. Eres especial, sí, pero especialmente repelente. Joe, es que qué manía le tengo!! :wtf::wtf::grumpy::grumpy:
 
Conozco a este ser desde hace años, cuando se montaba esos cutredebates en Espejo público y el mítico vídeo de El diario, es un attention whore de manual que excusa todo en su autismo. Pero sin dudar de que lo que dice es cierto(que es autista), creo que no se debe a eso, sino a un ego exacerbado que le hace comportarse de manera histriónica, que le hace meterse en todas las movidas aunque no sean suyas. Va de moralmente superior, es totalmente narcisista, pues solo es capaz de hablar y reconocer a quienes ve "por encima", por así decirlo. Suele contestar a quien le interesa. En Twitter se fue durante un mes y soltó una parrafada de despedida digna de película de superhéroe de peli de serie Z. En serio, qué se cree???? Si le dices algo es probable que te llame "alista" como manera de despreciarte y darte a entender que no comprendes su mundo interior tan rico. Podría decir mucho más, pero es que espero que alguien me lea y no quiero soltar ladrillo espantaforeros xD
En fin, que esto que ha salido ahora de la menor NO ME EXTRAÑA NADA, tiene tooooda la pinta de ser como Dalas, por eso está obsesionado con él, es una proyección muy bestia de sí mismo y no puede soportar que un tío tan miserable como él triunfe cuando él lleva estancado en 60000 seguidores durante años. Su ego no se lo permite. Cuando lo pillan? Me hago la víctima y que malos y alistas sois todos. Anda y que le den por saco, si desaparece, mejor.
pd: Miare, que era su colega por así decirlo, se ha pronunciado a favor de la chica. Puntazo para ella.

giphy.gif

Nunca pude con ese ser tan pedante, egocéntrico que se cree que todo lo sabe y sabe a tocino si le untan. Siempre pensé que le faltaba una hostia a mano abierta de lo infumable que es contestando a todo el mundo, humildad cero, no se quién se cree que es este tipo, no es nadie, en todo caso un mono de feria desde que salió en aquel programa cutrón.
Ahora todos sabemos la razón de su obsesión con Dalas, no era por SJW si no la envidia que le carcomía por dentro ya que el otro hacía lo que a él le gustaba tanto. HIPÓCRITA. Desde aquí quiero dejarle en claro a este engendro que una cosa es el poliamor y otra acostarte con menores de edad, te has marcado un pedobear de manual.
 
Conozco a este ser desde hace años, cuando se montaba esos cutredebates en Espejo público y el mítico vídeo de El diario, es un attention whore de manual que excusa todo en su autismo. Pero sin dudar de que lo que dice es cierto(que es autista), creo que no se debe a eso, sino a un ego exacerbado que le hace comportarse de manera histriónica, que le hace meterse en todas las movidas aunque no sean suyas. Va de moralmente superior, es totalmente narcisista, pues solo es capaz de hablar y reconocer a quienes ve "por encima", por así decirlo. Suele contestar a quien le interesa. En Twitter se fue durante un mes y soltó una parrafada de despedida digna de película de superhéroe de peli de serie Z. En serio, qué se cree???? Si le dices algo es probable que te llame "alista" como manera de despreciarte y darte a entender que no comprendes su mundo interior tan rico. Podría decir mucho más, pero es que espero que alguien me lea y no quiero soltar ladrillo espantaforeros xD
En fin, que esto que ha salido ahora de la menor NO ME EXTRAÑA NADA, tiene tooooda la pinta de ser como Dalas, por eso está obsesionado con él, es una proyección muy bestia de sí mismo y no puede soportar que un tío tan miserable como él triunfe cuando él lleva estancado en 60000 seguidores durante años. Su ego no se lo permite. Cuando lo pillan? Me hago la víctima y que malos y alistas sois todos. Anda y que le den por saco, si desaparece, mejor.
pd: Miare, que era su colega por así decirlo, se ha pronunciado a favor de la chica. Puntazo para ella.

Creo que has dado en el clavo con esto. A mi ya me repelía sus ansias de protagonismo con el tema de Dalas, buscaba destacar por encima de las víctimas incluso.

Mi experiencia me dice que un tío, cuanto más presume de ser aliado, más machista encubierto es. No me fío ni un pelo de ninguno de los que se las da de aliado vía twitter. Tuve experiencias con otro pseudo aliado de izquierdas, al que también le ha caído mierda últimamente en Twitter, y que iba del palo de superfeminista... Y he escarmentado, una y no más Santo Tomás. Dime de que presumes...
 
Creo que has dado en el clavo con esto. A mi ya me repelía sus ansias de protagonismo con el tema de Dalas, buscaba destacar por encima de las víctimas incluso.

Mi experiencia me dice que un tío, cuanto más presume de ser aliado, más machista encubierto es. No me fío ni un pelo de ninguno de los que se las da de aliado vía twitter. Tuve experiencias con otro pseudo aliado de izquierdas, al que también le ha caído mierda últimamente en Twitter, y que iba del palo de superfeminista... Y he escarmentado, una y no más Santo Tomás. Dime de que presumes...
No será un tal Cesar.... Porque tienes toda la razón, están saliendo montones de mierda de supuestos "aliados". Yo ya no me creo a ninguno, la cosa es, machote: demuestra y calla, hasta entonces, no te creo.
 
Estoy flipando. Me acabo de enterar.
No le seguía especialmente, pero sí que llegaba a veces de rebote a su twitter o YouTube, sobretodo con temas de Dalas.
Alucino con la gente que es capaz de acusar y condenar cosas que él mismo está haciendo. A día de hoy tarde o temprano todo se descubre. No escupas para arriba.
El no me parecía trigo limpio y bastante obsesionado con Dalas pero nunca imaginé esto.

Y ya el hecho en si me parece de lo peor. He leído la versión de la chica por twitter y... en fin.
 
Back