Haplo Schaffer

Registrado
9 Feb 2018
Mensajes
5.740
Calificaciones
32.351
Ubicación
En Robstenlandia
Ahora que se ha descubierto que se acosto con una menor hace dos años y ha borrado su twitter por eso,Vamos a contar las cosas raras que tiene no?
AJLlDp16uVTDkhAfoEWKhsiBOZVICFqD6hCg4B587g=s900-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
 
Este tipo se merece hilo propio? X'D

Aver, desde hace un año o dos para atrás le pelotea a saco a Miare. También vivía en Londres e iba de social warrior.

Para mi el que borre su Twitter es una forma de confirmar lo de la niña. Anda que...aprovecharte de una fan menor xD en fin.
 
Lo "sigo" desde hace tiempos inmemoriales, desde su primer video que quemaba la revista loka magazine.

La verdad no sé muy bien que es de él desde que dejó a su novia Agatha colgada para irse a Londres a hacerse cool, le he perdido un poco la pista.
 
Siempre ha estado un poco salidillo hacia tríos y orgías con su ex novia y amigas, y no lo escondia, se dedicaba a publicarlo en Twitter.

De hecho buscaba a chicas vía Twitter para sus tríos con Agatha o sin ella aprovechándose de su fama, todo eso de forma pública, en su Twitter y ask. Siempre ha sido defensor del poliamor "amor libre" y esas cosas que están tan de moda ahora.
 
Yo la verdad es que no sé por dónde pillarle, porque como han dicho más arriba le "conozco" desde ¿el 2009? Y le he visto soltar muchas machistadas, criticar a los parados, racismo... Y con Agatha no sé bien qué pasó. Él la debió dejar por su nueva pareja y ella creo que estaba destrozada y desapareció de las redes, pero él luego ha dejado caer alguna que otra vez que ella lo maltrataba o le hacía luz de gas o yo que se qué. Él con Agatha no tenía una relación abierta. Solo se montaban tríos y decía que siempre era con ella, que era el amor de su vida y que si algún día estaba la improbable situación de que rompían él no podría estar con otra persona.
A mí lo de las menores no me sorprende nada. Es que no entiendo este afán con esta gente para tener tantas relalciones sexuales y parece que les vale cualquier,a y a mí eso me parece bastante enfermizo. Tampoco sé qué ven tantas mujeres en este tipo de personas que no son precisamente físicamente atractivas.
Y luego... Bueno. Es una persona culta e inteligente, pero sí se cree mucho más de lo que es en realidad. Luego va de aliado feminista pero apoya el BDSM y la prostit*ción y el por**... yo que sé.
 
Yo lo seguía en los tiempos en los que estaba con Ágatha. Después de la ruptura he ido viendo su decadencia como persona... Tampoco entiendo su enfermiza fijación con Dalas, lo suyo es exagerado.
 
A mi me parece un repelente y un sabiondo. Es muy culto y muy listo, pero le encanta ir demostrandolo todo el rato y la humildad no se donde la tiene.. Recuerdo que me seguía en tuiter y al cabo de varias semanas, como yo no le seguía, dejo de seguirme el muy pringao xD
 
Back