Haplo Schaffer

Yo vengo a decir que el tema de que se acostó con una menor no me sorprende NADA por desgracia.
En 2011/2012 yo tenia 14 años y me propuso un trío con su novia de entonces, Ágata. Yo era virgen y no estaba interesada en nada pero él queria vendermelo como que el s*x* era algo libre y divertido (no niego que no lo sea) y que mejor que con ellos no iba a encontrar una "mejor primera vez" yo le daba largas porque tenía 14 años y no estaba interesada en tener s*x*, pero me llegue a sentir presionada por como él queria pagarme el bus a Madrid y eso.

Quiza no me creáis, y no teneis por qué. Pero vengo aqui a desahogarme con esto, porque pense que igual que hace tantos años lo intentara conmigo podria haber sido algo puntual, pero por lo que leo ahora de otras chicas contando experencias parecidas a la mía me siento fatal por no haberme dado cuenta antes...

Igual me viene mucho hate por decir esto sin pruebas pero bueno, me da igual. Yo sé que es cierto y que Haplo da asco y fin.

No te preocupes, que no te vamos a tachar de mentirosa ni a pedirte pruebas. Yo te creo, me basta con tu palabra y siento que pasaras por eso.
 
Yo vengo a decir que el tema de que se acostó con una menor no me sorprende NADA por desgracia.
En 2011/2012 yo tenia 14 años y me propuso un trío con su novia de entonces, Ágata. Yo era virgen y no estaba interesada en nada pero él queria vendermelo como que el s*x* era algo libre y divertido (no niego que no lo sea) y que mejor que con ellos no iba a encontrar una "mejor primera vez" yo le daba largas porque tenía 14 años y no estaba interesada en tener s*x*, pero me llegue a sentir presionada por como él queria pagarme el bus a Madrid y eso.

Quiza no me creáis, y no teneis por qué. Pero vengo aqui a desahogarme con esto, porque pense que igual que hace tantos años lo intentara conmigo podria haber sido algo puntual, pero por lo que leo ahora de otras chicas contando experencias parecidas a la mía me siento fatal por no haberme dado cuenta antes...

Igual me viene mucho hate por decir esto sin pruebas pero bueno, me da igual. Yo sé que es cierto y que Haplo da asco y fin.


Te creo, prima!
 
Última edición:
Estoy en shook con todo este tema!!! :eek::eek::eek::eek:

tenor.gif


El que iba de aliado feminista y azote del simio con gorra (dalasito), toda la m*erda que tenía encima!!! :censored::censored::censored::censored:

Prima @Vaporwave aquí no tienes que demostrar nada, creo en tu testimonio!!! :kiss::kiss:

En Twitter están saliendo muchas chicas contando experiencias similares con este ser!!!
:censored::censored:
 
El problema de muchos hombres es que no entienden que aunque la niña acceda no está en disposición de hacerlo, no sabe lo que eso acarrea. Conozco el caso de una menor que se lió y estuvo a punto de acostarse(él insistía y ella pidió irse de la habitación) con un miembro de una banda mundialmente conocida. Creo que el hombre rondaría ya los 30. Y cuando te cuentan eso y tienes 15 años piensas: "¡Wow! qué envidia, ojalá haber sido yo y liarme con mi ídolo", pero luego creces, lo ves en perspectiva y te das cuenta de lo asqueroso que es que un hombre se fije en una niña, cómo la admiración puede llevarte a hacer cosas para las que no estás preparada y no eres consciente de los traumas que puede acarrearte después. Que sí, que el s*x* está muy bien, pero el abuso de poder y la coacción lo único que hacen es generar víctimas que en vez de sentirse como tal solo se sienten sucias y culpables.
 
Habla de un cambio de agata tras dejarlo con haplo, cual es ?? Si alguien consigue las redes sociales de Ágata podría decirmelas porfa? Creo que ella podría decir muchísimas cosas de el porque se portó de una manera totalmente despreciable con ella.
 
Habla de un cambio de agata tras dejarlo con haplo, cual es ?? Si alguien consigue las redes sociales de Ágata podría decirmelas porfa? Creo que ella podría decir muchísimas cosas de el porque se portó de una manera totalmente despreciable con ella.

Ágata ya no es Ágata, es totalmente diferente, tiene una nueva vida y la verdad es que se le ve muy feliz y muy a gusto con ella, pienso que Haplo la tenía totalmente "encarcelada", se aprovechaba de lo enamorada que estaba ella de él y de su dependencia y hacía lo que le daba la gana con ella. Cuando él le dejó para irse a Londres recuerdo que en sus redes ponía que estaba muy mal, entró en una depresión muy fuerte y me dio muchísima pena, porque siempre la vi como una chica súper dulce, amable y cariñosa, me parecía una persona espléndida y me dio una lástima enorme cuando desapareció de todas partes.

Yo la encontré hace tiempo como han dicho por ahí arriba, buscando entre amigos comunes. Por respeto a ella no voy a decir cual es su perfil, ya que, como digo, ya no es Ágata y además tiene una pareja desde hace ya unos cuantos años que no creo que quiera meterse tampoco en estos salseos (se les ve personas muy normales y muy buenas a ambos) así que no creo que ella vaya a decir nada sobre este caso, por lo menos públicamente, y mucho menos a desconocidos, teniendo en cuenta el perfil bajo que lleva desde hace unos años.

Y ya sobre Haplo en sí, pues en fin, se le veía venir, no me ha sorprendido en absoluto. Espero que escarmiente y pague, pero no sé por qué me da la impresión de que hasta él está disfrutando con esto, porque con tal de que la gente tenga su nombre en la boca o en la punta de los dedos yo creo que vendería hasta a su madre.
 
Comprendo totalmente y es perfectamente respetable que quiera ser anónima. Espero que sea muy feliz. Ella tenía un canal un twitter y desapareció de la noche a la mañana cuando paso de lo haplo, creo que sufrió mucho y su mundo se desmoronó.
 
Yo la he encontrado pero no me parece ético ponerlo aquí pues mucha gente puede tener acceso a ello y meterla en rollos que no quiere... Si alguien quiere por privado, sí que puedo pasarselo.
 
Yo leí el blog que Ágata escribió, y aunque se le notaba dolida (y con motivo) por cómo Haplo jugó con ella y sus sentimientos incluso tras haberse ido a Londres, excusaba a Haplo. Decía algo así como que él se consideraba a sí mismo un monstruo que no merecía ser amado, supongo que sería la trola melodramatica que él le soltaria. La verdad es que aquel blog partía el corazón y me alegro de que ahora sea feliz al margen de ese engendro.
 
Yo leí el blog que Ágata escribió, y aunque se le notaba dolida (y con motivo) por cómo Haplo jugó con ella y sus sentimientos incluso tras haberse ido a Londres, excusaba a Haplo. Decía algo así como que él se consideraba a sí mismo un monstruo que no merecía ser amado, supongo que sería la trola melodramatica que él le soltaria. La verdad es que aquel blog partía el corazón y me alegro de que ahora sea feliz al margen de ese engendro.

No merecía ser amado pero bien rápido que la dejó cuando conoció a otra. AJAM.
 
Pff yo conocí a Ágata justo cuando lo dejó con Haplo y es un amor enorme y lo paso muy pero que muy mal. Yo a Haplo nunca le conocí en persona pero mi compi de piso era conocida suya y asistió también a las famosas orgías y tal hasta que se cansó de ese ambiente porque era toxico de coj*nes (que a esas orgías también iban Grima Grimon que no sé si alguien se acordará de ella ahora es una persona normal, y el famoso Mister Jagger si, el youtuber, ese tela también entre otros). Pues el Haplo este estaba comprometido con Ágata (todo esto me lo contó ella literal porque se quedo un finde en mi piso a dormir ya que no tenía a donde ir), se iban a casar y todo pero la dejó tirada con el piso y con todo para irse a Londres a follxx tranquilo, literal. Ella estaba enamoradisima y estaba anulada hasta las trancas, le puso los cuernos miles de veces y si, la obligaba a mantener tríos porque a él le daba morbo. Menos mal que se libro de todo eso y ahora es feliz.
 
Back